Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

cris_S

gracias serbia por esas skins xDDDDD

V

dudo que tengais otro under como serbia en tiempo.

pd:no le meti nada.

Deryko

Ronda de pipas: Serbia rushean A, uno de Finlandia les va por detrás, pilla a Legija de espaldas y no es capaz de matarlo. Ese es el resumen de esta partida.

1 respuesta
Raftz

El de Nomercy según hltv se pospone por ddos, pero en lounge sigue puesto como live xD.

kanaya

aun pierden ya veras #3963

Deryko

Jajaja venga Finlandia disfrutar las asimovs nuevas

1 respuesta
Hir0shz

#3966 porque te arriesgas asi a un % tan alto? :S

2 respuestas
Mas0ka

#3967 como se suele ganar en las apuestas es apostando en los porcentajes altos en partidos claros, al menos a mi asi me ha ido bien, empeze con una ak vulcan ft y ahora tengo todas las armas que uso + karambit y he dejado de apostar ya, también decir que muchas veces he visto pasar todo mi inventario x delante mio pensando que iba a perder todo xD

1 respuesta
Hir0shz

#3968 Si un partido claro es de selecciones..

1 respuesta
Mas0ka

#3969 en este caso yo no hubiese apostado pero hay que decir que finlandia tiene un equipo bastante mejor que serbia.

Deryko

Jajajajaajajaj venga Finlandia muertos de hambre

kun294

Pues manda cojones que el unico de hoy que gano es el de Serbia metiendo por meter xd salvo el dia

linking91

#3967 ahora mismo solo me queda en mi inventario una awp asiimov, me recomendarias que la apueste en algun partido que este "claro" y asi ir recuperando ? ....es k me daria muxa muxa rabia perder la awp XD

Deryko

Ahora a ver el 16-0 de vp a tlr

cris_S

pues yo nose si meterle fuerte mañana a titan vs fnatic.. 2 equipos tan irregulares da miedo xD

1 respuesta
KveR

pipas pa tlr lel

Naith

Vamos vamos ez skins ez life

ZorteX

#3975 fnatic equipo irregular? me entero ahora wuaw!
Pregunta antes joer xD, pero es que leer eso sobre fnatic me da risa... mañana sera un partido muy random fnatic lleva una semana malilla no solo de jugabilidad si no de aim.. aunque si alguien ayuda a jw creo que se lo llevaran

1 respuesta
cris_S

#3978 gracias por tu ironia majo :)
pD_:? e metido a titan xD que empeze de nuevo y estoy con lo que estoy gracias a ellos asique !

Hir0shz

rip xddd

Hir0shz

diios santo taz

Naith

.___. TaZ

aleixx

Pues si que hacia justicia ese 12% en TLR :)

1 1 respuesta
Naith

#3983 era normal, pero para 50 céntimos que me quedaban los he metido a TLR ahí a ver si pasaba algo.

1 respuesta
B

tlr broskis sou gud isi iskins isi laif fri asimovssssss

pd: i cri everytim

aleixx

#3984 no si yo también tire alguna cosilla :(

ZorteX

menudos dos unders hoy.. mamasita

aleixx

estos tios juegan con TS? xD

V

no se ni por que se me ocurrio meterle 2 pavos a este equipo, menudas risas me estoy echando tenia ilusión en los 15 de value hahaahaha

XERP

Menos mal que aposte mierdas por TLR, vaya panda..xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deryko
  • kun294
  • Mas0ka
  • SasSeR_18
  • Locuroco
  • xCrisdinho
  • Kevin00