Apuestas del 23/03/15 al 29/03/15

Chetero

#720 Si apuestas centimos que te esperas?

1 respuesta
kun294

6rondas TSM de T en cache y se han podido llevar mas que lastima, visto lo de ayer si hacen pipas o logran meter muro lo tienen.

A ver en lan que tal de este finde estan jugando mucho y bien

ivan817

#721 Aunque apueste centimos es la primera vez que me pasa, aunque los apueste es lo que supuestamente gano. Me han dado los won con cantidades mucho menores.

1 respuesta
bellido1980

#723

Esto va a días dependiendo de las armas que les sobran de las apuestas, me he quedado muchas veces sin nada apostando 1$, si apuestas más lo que pasa es que ni te fijas en que falta dinero en lo que te han dado ya que ellos ponen los precios.

Rhull

Veis a Tempo ganando a los pandas? Según la página de Cevo Tempo palma..

1 respuesta
bellido1980

#725
Yo confio en Incursion al igual que confiaba en NIP y en Atlantis, yo voy con ellos a ver si hay suerte :)

bellido1980

Increible la ronda de TSM

pkjn

El torneo de este finde puede ser interesante, hay loosers

kun294

Joder TSM si señor vaya equipazo vava otro under.

No recuerdo ver perder a fnatic 2 bo3 seguidos contra el mismo equipo

pkjn

Sumale que han ganado el major y no juegan el torneo de este finde, me da que no han tocado el cs hasta ayer para jugar este clasificatorio

kun294

Si, es la relajacion del campeón qe se da en todos los deportes en cuanto alcanzas lo maximo es jodido seguir a ese nivel y lo normal es relajarte.

2 respuestas
R4T0R

Hacia tiempo que no hacia una locura, así here we go!! Suerte ven a mi!!!

Buenas noches!

Ryben

#731 Al final, el equipo que siempre esta más o menos al mismo nivel y siempre está en los puestos de arriba sea el torneo que sea es NIP.

bellido1980

Increible partido de TSM, qué sangre fría, se han merecido ganar, lástima mi apuesta perdida :(

pkjn

#731 Na, no pienso que sea relajacion, sino un descanso ya que no van a la lan de esta semana, creo que si fueran a esta lan, hubieramos visto otros partidos.

TSM querra ganar la lan, y ojito con ellos, igual que navi haciendo bootcamp desde ayer, casi se cargan a fnatic y eso que navi por internet... son mediocres.

breixone

Yo meto a Incursion!

ivan817

Vaya mierda lo de realizar intercambios desde otro dispositivo y sus 7 días :@

1 respuesta
Ryben

http://www.gosugamers.net/counterstrike/tournaments/6047-cs-select-showmatch-4/matches/69449-team-jose-ole-vs-incursion

Hace poco Incursión perdió en este mapa vs Team Jose Ole

R4T0R

Si, de ahi mi locura... Por reddit lo ponen mas como un 60/40 50/50. La putada es que esta subiendo mucho xd

1 respuesta
ERTaysoN

#739 yo al ver tu apuesta, y fijarme un poco en hltv de los ultimos partidos le he metido 13 tambien xd

ESTEBAN_ISSA

http://gyazo.com/f7771591ad6136af2f432e17108bd5fe GO PANDAS

bellido1980

#737
No hay problema, tienes dos ficheros ocultos en la carpeta de instalación de Steam de un equipo en el que ya hayan pasado los 7 días, se llamarán algo parecido a esto:

ssfn54182054646887

Copias y pegas en el nuevo equipo :D

d1voxz

Como veis a winout?

1 respuesta
Posie

Acaban de poner para poder apostar para la Starseries

asdrvb4l

#743 es mi gran esperanza para hoy..

ESTEBAN_ISSA

Grande PANDAS http://gyazo.com/cfd25f3b86bd63417732f3168c463456

Kevin00

TSM TOP 1?

asdrvb4l

como jueguen igual que la ronda a cuchillos mal vamos.. D:

Posie

Menudo pinchito jaja

d1voxz

Best awp in the world, madre de dios que pena de nivel con una awp, no se puede fallar 5 tiros seguidos con una awp tio..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • kun294
  • Ryben
  • bellido1980
  • Posie
  • russeN1
  • pkjn