Apuestas del 23/03/15 al 29/03/15

asdrvb4l

vaya cafres

d1voxz

No me creo que puedan jugar tan mal winout.. juegan con menos cabeza que Bot Yogi..

asdrvb4l

enserio ni una sola tec 9 en la primera ronda?

kun294

Pues mañana empieza la lan a las 10 de la mañana( que seran a las 12) con un Titan vs NiP. Y yo pensando que empezaban el sabado.

Buena lan

Ryben

buenas cuotas la de apuesta al ganador! que se pega mas por la victoria de Vp que por TSM no lo entiendo, porque por mucho q el nivel de TSM sea bueno en últimas semanas, nunca llega a rendir en momentos decisivos

Posie

a 17 que se paga navi.. que burrada :D

kun294

Yo he metido a navi su competicion su pais y buena cuota

I

que pensais de los partidos de navi, ambos partidos y si podeis justificar mejor

1 respuesta
Lamolevk

Ayer X6 dio bastante pena en Mirage, buena ocasion para meter al under.

Lamolevk

#758 Navi gana facil los dos partidos. Justificacion a priori es muy superior, para vamos esto es como todo, nunca se sabe donde salta la liebre. ;)

I

#758 y que tal te parece g2 vs piter?

1 respuesta
Lamolevk

#761 Lo veo muy ramdon, la ultima vez que jugaron gano Piter, pero yo creo que hoy por hoy G2 esta mas fuerte. Conclusion que ha un BO1 puede pasar cualquier cosa. Skip

Posie

Quienes son los Caz esos que juegan hoy vs x6?? Estoy por meterle a full a x6 , confio en que hoy esten mas finos que ayer :/

Ryben

Si x6 gana a Caz con rondas suficientes y G2 gana a Onbots y Caz, x6 puede clasificarse. Asi que supongo irán a por todas.

1 respuesta
Posie

#764 Pero.. son buenos los Caz esos? Superiores a x6?

GuMmmMp

Creéis que Dignitas tiene alguna opción vs Na'vi? (Bo2)

pkjn

Yo diria que x6 estan fuera al 99%

2 respuestas
ZorteX

Porque x6 no va a dinamarca? WTF.

o no me entero de nada?

1 respuesta
pkjn

Tal vez, ¿No les invitaron?

O a lo mejor les preguntaron y dijeron que no.

1 respuesta
ESTEBAN_ISSA

si, seguro dijeron que no, estan agobiados de tantas lans como los Fnatic......... ajjajajajajajajaajaja

1 respuesta
Ryben

#768 #769 #770 si les invitaron, pero los coincidía con una lan en uk a la que se clasificaron para las fianles junto con k1kc y han optado por esa.

Ryben

#767 yo no veo que sea al 99%. Si G2 no trollea y gana los 2 partidos como sería lo normal, y x6 gana su partido dependerá de las rondas de diferencia.

ZorteX

Ya se que dijeron que no o eso creia, acabais de confirmarlo. Pero el no a que se debe? #PREGUNTONOTIMETROLL

Gracias

1 respuesta
bellido1980

¿Veis un under para HR? Es difícil pero nunca se sabe, NAVI lleva unos cuantos partidos flojillos.

En estos casos ¿qué soleis hacer? Entiendo que una puja grande hacia NAVI sería lo más seguro para llevarse alguna cosa.

En NAVI vs Dignitas si que me la voy a jugar con Dignitas :)

Catxy

#773 Se comentó en su día que la lan inglesa para la que se clasificaron tenía un nivel más bajo (en cuanto a equipos) y parece ser que eligieron esa para tener más posibilidades de ganar y conseguir el dinero del premio. La otra opción que se barajaba es que acababan de empezar en la gaming house y buscaban ir poco a poco

1
LinkinTC

he metido la caja para Navi vs Dignitas
Si pierdo esta, me hundo en la ruina de skins de 0.04€ XD

bellido1980

Por cierto, ¿qué mapa juegan penta vs KPV? El último caché que jugaron se lo llevo KPV por dos rondas... nunca se sabe si se volverá a repetir ;P

Posie

#767 Despues de ver esta foto.. creo que aguantare y no le metere a x6 :/

juansetama

Yo no se que pensar del x6 vs CAZ..
Vi el final del partido de CAZ vs OnlineBots..y cualquiera diría que eso era un throw de la ostia.
Lo único que vi fueron 3 rondas donde a 1 jugador de OB se le petó la conex y tenía la C4 y le hicieron tk dos rondas seguidas..jugandola 4vs5 y sin siquiera intentar ganar..y por lo que se ve le hicieron DDoS en otras rondas claves de partido..

bellido1980

Entonces ¿alguien apuesta por HR? He hecho una apuesta pequeña con ellos pero estoy pensando en cambiar de bando y hacer una grande pese a que el premio sea muy menor.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • kun294
  • Ryben
  • bellido1980
  • Posie
  • russeN1
  • pkjn