Apuestas del 23/03/15 al 29/03/15

Ryben

Eso es una eco y no la mierda de tec9. Cuando las quiten veremos que será de Envyus y Fnatic

xPenax

Pinchito en mid.

russeN1

¿Sabeís como sincronizar el POV con el streaming? xD

#2158 ¿Sabes diferenciar entre lo que es una tec-9, que es una pistola que esta claramente desbalanceada, (es para los dos equipos) y lo que son pistolas normales?

2 respuestas
ruk0style

vamooos nip

khramsek

#2163 La five-seven está bien xDD Y cuando NiP coja tec-9 a ver qué decís...Si a mi me la suda xD

1 respuesta
Ryben

#2165 pues diré lo mismo, que es lo que he hecho en el anterior partido vs TSM y lo que llevo diciendo desde hace bastantes semanas

1 respuesta
Kevin00

Que les quiten las tec9 a los gabachos a ver que hacen

1 respuesta
kun294

Jjajaja esto es muy lol

khramsek

Y ahora que les han metido una eco con UNA tec-9 porque han asomado 2 medio de una forma estúpida, también es que la tec9 está op no? Jejejeje

1 respuesta
russeN1

#2167 Que se las quiten a todos xD

1 respuesta
Ryben

Es que 0 estrategias. Comprar tec9 chaleco y rush los 5 juntos= easy round

ruk0style

NiP con tec-9 se liará parda xD

Xancros

A ver si es verdad que en la siguiente update del juego con la nueva operación, se ve el cambio de las tec-9 porque vaya desfase de pistola macho, mejor que una ak...

Chetero

#2166 Ya les quitaron la cz a Fnatic y supieron adaptarse.¿ Por que no lo van a hacer cuando quiten la tec-9?

1 respuesta
KirK

#2163 Como si la five seven no estuviera OP xD

1 respuesta
khramsek

Yo no sé cómo no estáis todos en equipos top compitiendo por estas cosas...Si es muy fácil xD

Kevin00

#2170 Bahh simplemente lo dije por esas rondas que estan haciendo a tec9 sin 0 estrategia sino que rush medio con tec9 y kevlar.

Ryben

#2174 porque cuando quitaron la cz, la tec9 estaba Op al instante y eso no es adaptarse. Es sustituir una por la otra..

russeN1

#2169 Yo he visto 3 bajas con tec-9 xD, pero que ya te digo que lo que debería hacer NiP es hacer lo mismo ellos de terro... Los franceses solo se aprovechan de la situación.

#2175 Ni punto de comparación con una pistola con 12 balas más, que pega corriendo, saltando, volando...

barbarawr

En realidad la tec no está rota

Cuando el csgo era un puto juego elegante, con clase y que requería mucha skill y nivel táctico como 1.6 NiP eran superiores a todos. Ahora con esta versión de counter strike: call of duty ya se ve lo que hay. Eso no quita que sea "bueno" porque hay más competitividad pero vamos, a mi personalmente me gustaba mucho mas el csgo el primer año.

2 respuestas
KirK

#2180 La escusa de la tec9 o de que esto es CoD no es escusa porque el juego es igual para todos...

1 respuesta
khramsek

Si justamente el csgo el primer año se parecía mucho más al CoD y a la mierda de source LOL

1 respuesta
barbarawr

Creo que hemos jugado a otros juegos distintos entonces xD

#2181 qué sea igual para todos no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo.

1 respuesta
ruk0style

Vamos NiP que no quiero perder mis centimos en armas

xBoSS

Y yo tampoco :$

KirK

#2183 Pero si las flashes y humos de 1.6 eran de chiste... por no hablar de que no había ni molotovs asi que como táctico es mas tactico cs:Go. ademas mejor no recordar las atravesadas de chiste en 1.6 xDD

Kevin00

#2182 Smithz tenia ak pero claro prefiere sacar tec9 pero no, no esta op.

saludos

1 respuesta
Posie

#2180 estas maniatica con las tec eh jajaja

ruk0style

y xizt? jajajaj vaya bot

elgaudy

madre xizt como ha coneado, tenia a 3 de espaldas y ni a uno U_U

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • kun294
  • Ryben
  • bellido1980
  • Posie
  • russeN1
  • pkjn