Apuestas del 29/06/15 al 05/07/15

Partidos de la ESL ESEA PRO LEAGUE

Teneis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongais aquí sobre ellos serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-esea-pro-league-season-1-finals-539038

Konegg

Pues f3 le esta tocando la cara a fnatic almenos mucho mas que TSM xD
Edit vale ya se han puesto serios

ToRDeN

bueno por lo menos no es un rip skins. go mouz

chechu995

con lo bien que iba mouz... T.T

bellido1980

Lástima mouz :( a ver si ganan el siguiente y devuelven skins.

ToRDeN

ah mierda que el primero no lo ganó mouz.

go mouz, no riperino plz

Neodux

El dignitas mouz de mañana esta 60-40 yo lo veo bien o que?

1 respuesta
ZorteX

diviertiendose fnatic, como siempre

KojOnudO

ufff mañana es 1 buen dia para perder todo lo ganado con fnatic

LwZ

era de saber que era una apuesta perdida, pero igualmente no esta mal tirada la apuesta, ha sido un partido bastante emocionante salvo al final que se rompio...

ZorteX


Grande, s1mple creido JAJAJJA

bellido1980

#486 ver se ve bien pero ¿con quien irás? :D Los dos son buenos, tal vez dignitas por encima por eso pero podría ganar cualquiera de los dos.

Bueno, apuesto casi 10€ en fnatic y me devuelven 25céntimos :D ya empezamos con 1€ menos.

1 respuesta
Neodux

#491 Yo lo veo bastante claro para dignitas, ganaron a virtus pro hace nada y mouz es bastante debil

1 respuesta
R

#492

Claro sobretodo nex vaya paquete

NBK-TheBest

GG nV... Alguna tenia que perder hoy ....

joRdii16

Grandes fnatic hoy me han dado mi primera awp asimoov!!! Espero no apostarla nunca xdd

1 respuesta
Neodux

#495 Mañana mismo estas con el doble o nada jajajaja

1 respuesta
pelusilla6

Mañana ganan los Kebabs, yo lo dejo ahí.
KennyS>Xantares

1 respuesta
bellido1980

#497 Pues apostemos por el contrario :D

Al final el día queda a la par, incluso con algunos centimillos a favor :)

Sigo pendiente de recuperar lo de los 3 últimos días, a ver que tal los partidos de mañana.

Edito: Mouse 15-15 en train, todavía me salva 1€ que les aposté y salgo algo más positivo ;P

2 respuestas
pelusilla6

#498 JAJAJAJA me has pasado tu maldición :( :P

La verdad es que ahora me es casi imposible subir, apostando de 20 cnt en 20 cnt ;(

1 respuesta
bellido1980

#499 Yo no la he pasado, la tengo todavía :D

Hoy me he arriesgado en tres apuestas más grandes de lo normal y me han salido bien dos, a ver si me arriesgo el finde ;P

1 respuesta
pelusilla6

#500 Ahora en serio, 1€ o 50 cnt a los turcos con un 20% no es mala idea, suelen dar buenas sorpresas, aunque es un bo3.Si siguen así los porcentajes yo supongo que iré con ellos con un poquito.

EDIT: Los que comprais alguna arma para apostar, las comprais en steam o en csgoskins? Es que estuve echandole un ojo a la página y no está muy claro como se compra/vende...

1 respuesta
Konegg

Que pagina era para mirar la grafica de lounge? y como va porque la ultima vez que lo intente ponia que no encontraba mi inventario o algo asi

1 respuesta
pelusilla6

#502 Csgobackpack, yo ya no la quiero mirar xddddddd

1 respuesta
Konegg

#503 Gracias, hay que hacer algo en especial? pone que no encuentra mi perfil >S. Vale he podido >D Llegue hasta -40 y ahora estoy en 40 positivo >)

2 respuestas
raulglue

te lleva a un historial de apuestas
ctrl+u para ver codigo fuende
ctrl+a para seleccionar todo
copias, pegas en csgobackpack y le das
#504

pelusilla6

#504 Arriba a la derecha , en "Lounge bet history" y sigues los pasos que aparecen

raulglue

#501 que yo conozca, aparte del market de steam, opskins
has probado esa ?

1
GaNDaLFViTi

Yo para grafica prefiero loungestats, no se si solo estara para chrome pero es cremita

1 respuesta
choleky

#508 eso que es??

1 respuesta
Wakibu

Han metido dos games de na chavales!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • Neodux
  • Sigpipas
  • RubenLionel
  • Konegg