Apuestas del 29/06/15 al 05/07/15

Partidos de la ESL ESEA PRO LEAGUE

Teneis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongais aquí sobre ellos serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-esea-pro-league-season-1-finals-539038

Neodux

El EnVyUs vs TSM como lo veis? No estoy muy puesto en la scene pero me sorprende que sea 40-60 para TSM

1 respuesta
Neodux

#88 La ganancia es muy baja, pero la verdad es que es un valor seguro xD. Seguiré tu consejo

1 respuesta
B

#91 Yo le metería flojo a EnVy (para mí flojo es 1$ o menos) pero también depende de como juegue TSM antes.

bellido1980

#92 No hay nada seguro, recuerda ;P

Sobre lo de apostar por sobre de 0,50€ de beneficio pues depende, hay muchísima gente que apuesta icb (armas de muy pocos céntimo) y si ganan a veces les dan su beneficio aunque sea de 0,05€. Otros apuestan más y al no llegar al € de beneficio no les dan nada. Apuesta lo que veas, lo más que puede pasar es que no te den nada.

Yo suelo apostar flojo y la mayoría de veces me dan beneficios aunque apueste poco, también decir que no gano muchas apuestas ;P

1 respuesta
kun294

Yo el primero skyp son 2 equipos muy frecuente delddo. Meteria a TSM porque lo veo 50-50.

2 respuestas
Ska01

#95 Navi si no me equivoco lleva bastante sin sufrir ddos no?

1 respuesta
Konegg

#96 Que va hace no mucho vs titan tiraron a edward

bellido1980

#95 La última vez que dijiste eso perdí :(

Ahí va mi apuesta:

http://gyazo.com/ab1645ffdba706b0371d1e0758525ab5

Las otras depende de como jueguen pero casi seguro serán TSM, ? y Fnatic.

Ska01

Pues con todos los problemas que tenia guardian desde hace tiempo ya son tontos de no tomar medidas aun...

Neodux

#94 Eso lo tengo muy claro, me he llevado muchos palos ya en playfulbets xD.
Veré que tal esta EnVyUs contra TSM y si veo que dan la cara le meto al vs mouz 40 centimos ;P

ToRDeN

Para los partidos de 50/50, 60/40 o 65/35 eso de los 50 cents es una chorrada, lo de los 50 cents es mas para los 80/20 .

Soy muy pobre nunca me he quedado sin skins apostando a porcentajes inferiores a 75, aun con ganancias de 0.20 cents

Konegg

En el ultimo momento me ha dao un palpito y he cambiado a tsm..se que es la primera regla la de no cambiar espero no arrepentirme :qq: :qq: :qq:

3 respuestas
Neodux

#102 RIP

Ryben

#102 ayer me lo dió a mi en la final y no cambié y perdí

1 respuesta
bellido1980

#102 #104 Sembrad dudas sembradlas :D

Sigo con NaVi, llevo 21 perdidas o empatadas de 22, vosotros veréis lo que haceis ;P

2 respuestas
Konegg

#105 Esque aunque sea el mejor mapa de navi en internet no son tan consistentes como en lan y tsm aunque digan que no han entrenando y tal dentro de 4 dias se juegan un pastizal no se yo hasta que punto no habran entrenado y encima tsm de under me parece pecado no meterle..dentro de 30 min estare llorando por haber cambiado pero bueno hay que arriesgar! gl a todos

ToRDeN

#105 Con la racha que llevo tengo para esta apuesta y 3 mas. Voy con navi tmb, este partido es el que cambiara nuestra suerte

2 respuestas
Konegg

#107 Entonces te da igual que sea el siguiente :D :D es broma jaja gl

bellido1980

#107 Yo soy bastante más conservador pero tengo ganas de arriesgarme bastante más en algunas, a ver este finde a no ser que hoy esté en racha y gane alguno :D

1 respuesta
ToRDeN

Los comentaristas estos por dios, que pongan 3 plantas y au que les saldra mas barato y dara el mismo resultado

2 respuestas
Neodux

#110 Aburren a una pared xD. Que poca chispa tienen

pelusilla6

#110 Si pusieran al comentarista este colgado, que empieza a gritar cosas raras y así, ese si que da salseo xD

1
ToRDeN

#109 Yo subí desde 12 cents hasta mas de 15€ siendo conservador, hasta que me dio la vena y me puse a apostar algo mas fuerte y.. gg xD, he perdido casi todo, eso si, me lo he pasado mejor

2 respuestas
Konegg

#113 Yo suelo arriesgar y cuando gano digo va ahora poco a poco con lo que tienes llega un partido decente apuesta grande y pam hostia!, por ejemplo a TSM le han caido 12 euretes si palman me quedan 7,70 de returns lo demas ya me toca arriesgar inventario xD

Neodux

El maravilloso mundo de la ludopatía :D

LoSsct

Ha empezado? Q estoy en el móvil

1 respuesta
Konegg

#116 No xD putos retrasos

pelusilla6

Mirarme a mi, 100 pavos la semana pasada y ahora en negativo xD

1 respuesta
bellido1980

#113 :D Si miras mi inventario más los returns que no ves, sabrás lo que he ganado sin apostar (compra-venta) que se me da mejor que apostando que llevo perdidos 50€ de nuevo ;P

#118 No pasa nada, ya subiremos pero a la próxima no se si te haré caso ;P

2 respuestas
Konegg

Seized 3 headshots en el calentamiento..pinta mal la cosa :O :O :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • Neodux
  • Sigpipas
  • RubenLionel
  • Konegg