Apuestas del 29/06/15 al 05/07/15

Partidos de la ESL ESEA PRO LEAGUE

Teneis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongais aquí sobre ellos serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-esea-pro-league-season-1-finals-539038

Konegg

Yo tambien quiero ir a navi pero como sigan subiendo los % voy a pasar de este partido

RubenLionel

TSM por aquí en el partido de envyus

Confiemos en la resaca de los franceses

Kilra

Yo en el primero voy con NaVi, gl

Scriptus

#51 tampoco es la mayor lan luego tienes la major de agosto aunque si se podria decir que es de las mas grandes

2 respuestas
jk11

Yo iría a por NaVi en Overpass, pero tocaría apostar mi única arma de valor. Si tuviera inventario sí que les metería.

Konegg

#64 Si no estoy equivocado la de esta semana es la mas gorda del anyo /no me va la enye xD/

1 respuesta
Scriptus

#66 la prize pool es la misma de 250 mil en ambos casos alomejor el como se reparta por el hecho de que haya menos equipos influye pero a tanto no llego

ToRDeN

1.8$ A navy

kun294

#64
en cuanto a premios es la mayor, con lo cual lo importante para los equipos es el dinero, luego en agosto esta el major que tambien es importante.

EL primero gana 100 mil en la que empieza el jueves

Scriptus

segun las puestas de dinero real es un 50/50 en overpass y una victoria mas grande en mirage para NAVI pero nose yo si creerme eso

1 respuesta
Sentenza

Voy con TSM, NaVi y TSM de nuevo.

Konegg

#70 La de mirage probablemente cambie mucho despues de la de overpass a no ser que queden algo asi como 16/14 o vayan al ot que se mantendra mas o menos

joked9

¿Después de esta temporada de apuestas hay paron?
¿Es un evento importante/de masas?

1 respuesta
Scriptus

#73 mientras haya partidos hay apuestas y despues de septiembre por lo menos el año pasado era mucha especukacion y mucho virtus throw

zinck11

Ayer no pude apostar y dije te acordaras de mi cuanto key pierda y asin fue ami ya me la lio una vez y adverti a uno jajaja

Konegg

Alfinal me he decantado por navi pero con muchas dudas xd esperemos que esten flojos en el primer partido tsm

Konegg

Alfinal me he decantado por navi pero con muchas dudas xd esperemos que esten flojos en el primer partido tsm

raulglue

como puedo sacar el dinero de steam?
comprando skins y poniendolas en opskins? o hay otra manera?

1 respuesta
1 comentario moderado
ZorteX

el tramas del rapmelodia jajaja

NBK-TheBest

Los partidos de hoy sirven para algo!? Son para alguna clasificación o son partidas porque si!?

2 respuestas
Konegg

#81 Son de la liga faceit

jk11

Me cago y no le meto a NaVi, suerte.

elgaudy

#81 son liguilla faceit xa clasificarse a las finales lan.

voy con navi en overpass, el segundo skip, con tsm contra envy y low tsm contra fnatic.
Suerte!!

Neodux

Buenas, soy nuevo por aqui :P tengo un par de skins valor 0.3$ para hacer mi primera apuesta, creo que iré con Na`Vi en el primer mapa.
Las apuestas las haceis en csgo lounge no?

2 respuestas
jk11

#85 sí, y asegura que tus ganancias pasen de 0,50$.

1 respuesta
Neodux

#86 A que se debe? Entonces tendré que meter otra skin de 10 centimillos xD

1 respuesta
NBK-TheBest

#85 Si fuese tu, le metia tus 2 skins a Mouz vs Envy... La cuota está bien, ganarias algo, y además si tienes mala suerte y quedan 1-1, te devolverían las skins..

1 1 respuesta
yOwi

¿En que página apostáis?

jk11

#87 por debajo de 0,50$ de ganancias cabe la posibilidad de que no te den premio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • Neodux
  • Sigpipas
  • RubenLionel
  • Konegg