Apuestas del 30/03/15 al 05/04/15

LoSsct

Porque tiene menos % cloud9 que elevate?

1 respuesta
Ryben

#571 Por los últimos partidos en los que elevate ha jugado muy bien y ha ganado a rivales fuertes como Liquid y CLG. Aparte se juega en Nuke que es su mejor mapa y supongo también porque en los ultimos partidos jugó Hiko. No se si Hiko jugara en este, creo que no

1 respuesta
LoSsct

#572 Juega Xp3 y en C9 está shroud..

1 respuesta
Ryben

#573 https://twitter.com/HikoCS/status/583040132015628288
Hay que esperar a roster confirmado

ZorteX

pues facil all-in encontra de hiko.malisimo

bellido1980

¿Cómo veis mid con navi y nip y mid full con Titan?
Y con cloud9 que es su momento :)

choleky

yo creo que fnatic gana los 3

1 respuesta
bellido1980

#577

La verdad es que tiene muchos números, tengo un rato para pensar y luego hasta bien entrada la noche me quedaré con la intriga ;P

bellido1980

En resumen:

Navi vs Fnatic overpass y complicadísimo para NaVi, si gana NaVi será muy muy justo el resultado.

Fnatic vs NiP en Inferno, lo tiene claro NiP pero voy a confiar en ellos ya que de las últimas 4 apuestas con ellos solo he ganado 1 y me lo deben ;P Aquí perderé mi inversión pero bueno...

Fnatic vs Titan en Inferno: Ya ganó Titan a Fnatic en este mapa hace poco y ahora están mucho mejor, go go go Titan :D

http://gyazo.com/46693c197c026c26230e83d7100db171

2 respuestas
ruk0style

Fnatic vs titan, creeis que ganará titan?

edit: solo me queda eso xDDDDD

kun294

#579
En mi opinion esa forma de apostar es bastante mala.
Hay que ir partido por partido. Porque del primero cambiaran los porcentajes del segundo y del segundo al terceeo, a parte de ver si estan enchufados. Aún así suerte!

1 respuesta
LoSsct

Con los partidos q hay hoy y el poco movimiento q veo

Ryben

Juegan con el nuevo update o con la versión anterior al igual que en las Lans del fin de semana??

A

lo de la velocidad de movimiento cuando estas apuntando con la awp es una cagada eh..

bellido1980

#581
Está clarísimo que tienes razón, el problema está que hasta las 3am no estaré delante de un ordenador y en el movil que tengo complicado.
Como ya comenté desde que estoy de fiesta pierdo casi todo por hacer las apuestas con demasiada antelación y sin ver todo lo que debería.
Esperemos que nip o tiran ganen.

aecio

#579 ojo que con el rework de overpass pueden pasar muchas cosas...

yo le he metido low a navi y titan, aunque seguramente pierdan los dos yo creo que hay más probabilidades de que rasquen algo de las que dan las odds. Contra nip si voy con fnatic xD

Suerte a todos ^^

Ryben

Ojo que creo que juega Devilwalk, porque esta dentro del servidor

1 respuesta
russeN1

#587 No, pero esta dentro viendo el partido al igual que starix, lo permite faceit.

1 respuesta
Ryben

#588 me he dado cuenta despues xD

Ryben

el efecto m4 de los 100 dolares empieza a notarse... Para poder pillarse granadas, no pueden comprar casco

kun294

Cada vez veremos menos rondas de CT

A

vaya spray xD

Ryben

Pues JW sigue igual de agresivo aun cn el cambio de la AWP

Rhull

Donde puedo ver los cambios del parche?

1 respuesta
ivan817

#594 http://blog.counter-strike.net/index.php/category/updates/

1 respuesta
ivan817

Esta dificil para fnatic.

Ryben

Guardian carrileando con Ak, xD

ivan817

Y los de fnatic se hacen unas ecos que juegan mejor que con armas xD

ZorteX

fnatic disfruta de estas matchs. ezcomeback

Ryben

lol Edward tirando de las minip90 todo el partido

Tema cerrado

Usuarios habituales