Apuestas del día - 04/05/14

Streaming

http://www.twitch.tv/eslspain_3

kun294

#388
No, no me hace gracia eso, me hace gracia que digas que es tongo y que mezcles churras con merinas que tendrá que ver que se celebre un evento e-sports con que exista guerra civil en una determinada zona? 14 mil euros no los pagaran los ucranianos y es una cantidad irrisoria, tengo alli un amigo y sigue saliendo de fiesta saliendo a cenar. al cine y demás

Hachu

#389 Se nos llena el foro de apuestas de newcomers a MV sin avatar :¬¬:

1
M4N010

Un resumen de hoy please? He estado de fiesta desde ayer, aposté a NaVi y por lo que veo ha ganado.

1 respuesta
SasSeR_18

Yo vi a NiP muy muy nerviosos hacia el final del partido, la verdad es que a partir del cambio de equipo la cosa estaba bastante jodida para ellos

Euskadi19

Hoy palmé Titan y gané Navi, no entiendo la razón de que bajase tanto el % de Navi si tenía un partido de ventaja y lo estaba haciendo bastante bien estos días, creo que había mucho fan de NiP. Felicidades a los que han sacado algo hoy ;) y suerte chusky con tus predicciones xD

freguinho

Que cambien ya a Fifflaren por flusha o aunque sea por un awp sueco mejor... El único mapa en el que hace algo es en train. Esto es un cachondeo, que ese tío esté ganando dinero sin saber jugar... Gracias a sus compañeros.

1 respuesta
Josepo666

#393 En Dust 2 iba ganando NiP 8:7 en la primera mitad. Luego han hecho unas cuantas seguidas hasta que han llegado a 12 y ha empezado a remontar NaVi. Get Right andaba más fuerte que estos días pero aún así no han podido con ellos. Resultado final:

NaVi 16:13 NiP

En Inferno ha empezado ganando NaVi 5:0 de Terro y luego ha remontado NiP hasta quedar en un 7:8 (a favor de NaVi).
NiP de T sólo ha puntuado la primera ronda, NaVi ha ganado la 2ª (gracias a la Mag 7 de Starix, me parece que era, entre otras cosas). A partir de ahí ha parecido relativamente fácil para NaVi. Resultado final:

NaVi 16:8 NiP

Añadiendo a esto el partido de ventaja que tenían ya está el 3-0 de Bo5

KickGold

mag7 de seized

marc_10

chusky buen troll mejor visionario

D427

#396 fifflaren le ha ganado a Titan inferno practicamente el solo

Para mi gtr en este torneo estaba dormido

1 1 respuesta
CrossOverous

#400 Hombre,. en inferno si, se ha lucido, todo hay que decirlo, pero los otros mapas...madre mia..xD

Aún así a NiP se le veia entre cansado y adormilado en algunos momentos, coincido contigo en lo de gtr.. ;)

KickGold

Y f0rest. A ver si se les ha pasado el arroz.

xCrisdinho

NGE vs Exertus en 3h

redomix

Dia 5, hay que crear un nuevo hilo? No me gusta nada esta nueva metodologia.

4 3 respuestas
xCrisdinho

#404 Iba a crearlo, pero creo que es el moderador el que debe hacerlo.

1 respuesta
horvathzeros

#404 es fácil crear un hilo, pones link al anterior y de título la fecha xd

#405 nono, no creas que es algo que debo hacer yo, para nada. El foro es de los usuarios, yo lo único que hago es mirar si algo creo que puede estar bien o mal y actuar en consecuencia.

Tema de crear, podeis crear lo que querais y como querais, siempre respetando a otros usuarios y normas claro.

1
aleixx

#404 A mi tampoco, para los torneos esta bien pero para las ligas y segun que partidos no vamos abrir un hilo nuevo cada vez.

1
zeblUe_

Como veis el partido de exertus? no hubo una movida con el equipo? esque no me fio mucho jaja , hablando de otra cosa por que no ponen el de ibp ? Por que van a ganar casi todos los partidos aunque tenga mucho %

MONTT

http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3655271

NGE elige bando. Mapa : cache

redomix

Que alguien agregue al tal [ESP]Montezuma y nos cuente xD

horvathzeros

Hay partido en 2 horas, abro tema nuevo

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-dia-050514-509842#1

cierro este

Tema cerrado

Usuarios habituales