Apuestas del día - 04/05/14

horvathzeros

Aquí empieza una nueva etapa de hilos, si hace falta ya se currará más.

Tema anterior:http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-dia-030514-509707

Normas importantes

-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si teneis alguna rencilla la resolveis por privado.
-Normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema del día siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de medio día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

Ventajas

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por día.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!

Partidos

Mañana tenemos 2 partidos de este tema:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/sltv-starseries-ix-finales-509697

y ya veremos si alguno más por la noche o de otra cosa.

Streaming

http://www.twitch.tv/eslspain_3

I

Mañana le apostare duro a NaVi, pero Nip vs Titan pfff, muy igualado no? jaja opiniones

kun294

Si sige con menos % metere a titan me parecen más fiables.

Alguno sabe como va el tema de los 5 mapas en la final? Se juegan todos pero como elijen el orden porque si juegan por ejemplo nuke primero donde son muy buenos nip y titan pueden empatar el numero de mapas y motivarse.

ThunderL

Una duda, que no veo por ninguna parte, el Bo5 de la final en el que Na'Vi tiene un mapa de ventaja, que equipo elige que mapa no juegan?

Tsanummy

Para mi NiP es mejor que titan pero NiP siempre regala rondas por la cara y Titan no va a desaprovechar esas oportunidades. 10€ para Titan por aquí.

Wyrko

Yo estoy por meterle algo a Titan, puede ser el campeonato de las sorpresas.

SasSeR_18

Meteré flojillo a Titán por si acaso, pero mañana me lo pienso mejor xD

kun294

Yo estoy hacendo pleno de victorias en este campeonato mañana tengo muchas mas dudas.
Metere a titan si sige con menor %
La final no se como va el tema de mapas cual se juega primero y eso, todo es posible pero navi estan de 10

SasSeR_18

se saben los mapas del nip-titan?

pkjn

Diria que d2-inf-nuke

A titan d2 y nuke les gusta mucho, pero el nuke de nip es bastante duro igual lo banean.

Diria que fijo d2+inf+ X

1 respuesta
MaSoBa

Llevo desactualizado de las apuestas un mes o así. ¿Hay algún arma overvalue?

MigueLuno

si se apuesta, se apuesta bien, con dos cojones.

2 respuestas
ThunderL

#12 LooL, estoy por seguirte también apostando tan fuerte.

http://gyazo.com/32198c9e6d2617e6002acc2fc8913d02

Tsanummy

#12 a 5 min del partido "change teams" y todo al pozo

KaeL

#10 nip baneara d2 no? despues de como pillaron con navi y como pillaron con titan hace poco en d2, creo que no lo dejaran

1 respuesta
Tonict

#15 La vez que pillo con Titan fue por el partidazo de shoxie y no esta ya.....

1 respuesta
KaeL

#16 Ya pero ya has visto hoy a titan con 2 awps en d2, eso puede hacer el horror a nip

marc_10

Me podéis contar que tal a sido el Navi vs Titan? aposte a navi pero no pude ver el partido y sin saber que tal a sido ese partido no tengo nada claro los siguientes

SasSeR_18

Me sumo al pozo:

Cada uno con lo que tiene, con un par

javidecai

1 respuesta
SasSeR_18

#20 Y ese fondo tan molón como se pone? xD

1 respuesta
kapiiqq

tan seguros estais de que titan va a ganar a nip?

1 respuesta
fulaM

#22 Aquí no hay nadie seguro, intuición y poner a cada equipo dentro de sus posibilidades. Si fuera tan fácil esto seria jauja

Sekenn

ese nip titan apuesta peligrosa de cojones, cualquiera se puede cargar al otro

1 respuesta
javidecai

#21 http://www.reddit.com/r/LoungeCompanion/comments/212y4v/update_34_21032014/

steePcoD

Bueno yo le meti lo que gane hoy de Na'vi a NIP espero qe la suerte me acompañe... Si no me quedo con lo que aposté yo creo que nip se lo tomará un poco mas enserio , hoy a titan le vi jugar un poco de pena... a NIP igual pero mi intuincion dice NIP...

PD: Gracias ayer a los bots no pude apostar NIP VS VP dije en el hilo anterior que apostaria por NIP

Wyrko

Todo va a depender en los mapas que baneen y rondas de pipas ya que son equipos muy parejos ahora mismo. Lo unico a favor de NIP es que siempre juega las finales.

D427

Yo no me fio, titan pudo sorprender en el primer partido por tener esas " tacticas " nuevas, pero ya hemos visto que al llevar poco tiempo con Kenny van bastante flojos de variedad. Ayer por ejemplo en d2 les costó bastante entrar. Defienden bien y puede que en individual esten mejor que nip estos dias pero si se alarga a 3 mapas y get tiene el dia...

I

Me uno al pozo con Titan, aunque seguro cambie de apuestas 20 veces

Sorii34

Como os arriesgais, yo es que aun estoy indeciso .

Tema cerrado

Usuarios habituales