Apuestas del día - 04/05/14

Streaming

http://www.twitch.tv/eslspain_3

Chichelo

Yo apostare al que mejor odds tenga minutos antes de empezar, cualquiera puede ganar. Es una moneda al aire totalmente.

Euskadi19

Yo creo que quién decidará el partido será Get_Right, estos dos días (y también vs LDLC) no le ha ido bien excepto en la de train del primer día contra NaVi ya que él ganó rondas importantes y fue el mejor del equipo con diferencia aunque al final perdieron en overtime. En cambio, a Kennys y Scream les he visto bastante bien, así que por esa razón me decantaré por Titan.

Al final es un partido igualado, y quizás mis razones no son las más adecuadas puesto que no hablo del equipo sino del juego individual pero el que un jugador destaque puede desequilibrar la balanza.

PD: Podrían haber puesto anoche partidos de los estadounidenses que he visto que han jugado bastantes... y podría haber sido interesante apostar ^^

d1voxz

Iba a meterle para ayer navi contra titan a navi a saco y no lo hice porque me tuve que pirar me cago en todo.. bueno a ver que tal va hoy la apuesta...

http://gyazo.com/8f2a2122e629e3f82930d58669ffda95

Tsanummy

Titan juega a tope siempre, por el contrario habéis visto como NiP regala partidas random o al menos 5 rondas seguidas cuando se pone por delante. Además de que titan seguro que tiene más estudiado a NiP que NiP a Titan.

I

el guru no ha dicho nada no? jajja esta indeciso

1 respuesta
zeblUe_

Le esta fallando ultimamente la bola de cristal jajaja que va ahora en serio yo no se si meter llevo un par de dias que estoy al margen jajaja

SasSeR_18

empieza mi cangelo particular

Post patrocinado por:

Wyrko

#35 ahora de aquí un rato tira la moneda al aire, y la que salga cara es el que gana, los porcentajes seran 52%-48%, y riesgo Very High, cualquier hace las predicciones del guru tienes 50% de acertar.

Kurze

¿Habrá versión "live" como ayer?

1 respuesta
I

y los mapas cuando se saben

1 respuesta
F

yo la verdad que a titan no lo veo muy bien este torneo, pero tampoco a nip, nose que hacer la verdad titan creo yo que tiene mejores jugadores que nip. arggg nose que hacer

Euskadi19

#40 Cuando vaya a empezar el partido, normalmente cuando se han cerrado ya las apuestas.

horvathzeros

#39 me ofende la pregunta D:

Sale el evento programado en el foro a partir de las 13:30h ;P

jouL

En mi opinión titan como juego en equipo es muy inferior que NiP y esta basandose en jugadas de ScreaM y kennyS. Se vio como contra NaVi les paro seized y GuardiaN mientras que contra VP no lo pudo hacer nadie.
Espero que tanto GTR como f0rest puedan pararlos y partido para NiP. Mi apuesta va para NiP.

1 respuesta
Wyrko

#44 dices que titan se base en ScreaM y KennyS, y luego que esperas que GTR y f0rest puedan pararlos, vamos que en ambos equipos dependen de dos jugadores, por lo tanto no veo la diferencia.

1 1 respuesta
jouL

#45 la diferencia esta en que NiP tiene mucha mas variedad que Titan y que Titan en T se basa en esos dos jugadores mientras que NiP no y lo dice un fanboy de Titan

1 respuesta
y34hl0ve

Ahí va la mía

Titan > NiP

http://gyazo.com/f1900c0696a706569e00cc0103de056b

Nervios a flor de piel.

F

yo la verdad e apostado por titan, pero tampoco me fijo mucho es nip el otro equipo, si que es verdad que en este torneo nip a jugado muy irregularmente, dejando ganar rondas y cagadas gordisimas. Nip gano a VP por 2-1 y Titan gano a VP por 2-0. Por estadistica deberia ganar titan jajajaja

kun294

Mi apuesta para titan me parece mejor equipo y tiene menos % ademas que los ultimos duelos vs nip creo recordar que ganaron

Wyrko

#46 la única diferencia entre NIP y Titan es que hoy Get_Right juegue como nos tiene acostumbrados y se ponga a hacerse 3 vs 1, 2 vs 1 y gane el solo, si juega como ayer los que tienen ventaja son los franceses.

Ayer me estube mirando el video de la LAN de esea de hace un año, que jugaban VG vs NIP, con los mismos roster que juegan hoy, y en los dos mapas que jugaron quedaron 16-14 a favor de NIP, con eso me refiero que no hay favorito claro en partidos donde se enfrenten ambos.

y34hl0ve

Oye, si el bot no deja de darme los mismos items que hago? Paro? xd

Esq me ha dado un arma de 4 euros 2 veces y me la quiere dar una tercera xd

3 respuestas
xCrisdinho

#51 Si pasa eso tienes que darnos un arma por aquí, pórtate bien :3

C

siempre tiene que haber una primera vez para que titan si juege una final y nip no.

zeNNith

#51 que no pare la fiesta xD

DjDeeivid

#51 Dale dale a tope i reparte

SasSeR_18

Visto que a los pocos el % aumenta para titán cambio mi apuesta por NiP, me sentiré un poquito más seguro la verdad aunque me arrepentiré xd

xCrisdinho

Gracias guru por hacer que los % de titan suban....

y34hl0ve

Olé! Apuesto 3 euros y gano 12 xd

Ahora me dice que tengo una oferta pendiente y que espere 10 minutos o algo así, si me vuelve a dar items me hago un pajote.

http://gyazo.com/b36bccd39d6d7c85a672871ae70c2d53

kaube

qué haceis cuando en csgolounge no os muestra todas las armas? quiero apostar las que no me salen en Armory de csgolounge.. pero las tengo en el inventario

ayuda plz

1 respuesta
zeblUe_

#59 Pues recargar la pagina varias veces hasta que te salga por lo menos ami es la unica manera de que me salgan desconozco si existen otros metodos :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales