Apuestas del día - 04/05/14

Streaming

http://www.twitch.tv/eslspain_3

kaube

#60 ya he leído que es la única manera,... a ver si sale otra web de apuestas.

GaNDaLFViTi

20 de value por NIP, suerte a todos!

steePcoD

Yo voy en contra de todo lo que decis vosotros alomejor me equivoco NIP me parece con muchas posibilidades vs titan ya que tiene mas opciones etc y es mas, nunca se rinden solo hay que ir lo que hizo ayer vs VP perdiendo de paliza , remonta
Alomejor pierdo 15 de value por apostar por ellos pero aya vamos a llevarnos el susto

1 respuesta
SasSeR_18

Yo al final por NiP como dije

Potential reward:
4.7 Value

Tsanummy

#63 Y también tira las partidas cuando va ganando que da gusto. O pierden contra equipos mierders random porque se la suda. No les veo nada de chispa a NiP la verdad

KickGold

Idem a NiP, potential reward 6.3.

kun294

Yo poco a titan 6 de posibles beneficios aunque me guste mas titan es un partido muy random espero acertar que llevo 4 de 4 en este campeonato

steePcoD

Potenrial reward a NIP: 12.89

Chichelo

GG WP Titan

Chichelo

4HS pistols

kaube

que grande ScreaM

KickGold

Fiff topfrag de NiP. gg.

Chichelo

Vaya jodido abuso

F

sabeis quien a elegido los mapas y cual han baneado y demas?

KaeL

Ayer nip le metio 12 de CT a vp, es increible como los mapas cambian de lado fuerte segun que equipos xD

Chichelo

D2 es Titan pick, Nuke es NiP pick, inferno queda solo. Y los baneos han sido train (titan) mirage (nip)

zdinch

Madre mía titan.

kun294

Titan siempre recuerdo abusando a nip en dust2 antes de irme de vacaciones le meterion un 16-3.
Nuke es fuerte nip aunque titan tamnben inferno me parece mejor titan

Ivlas

He apostado por titan, digo esto para que os tranquiliceis los que habeis apostado por nip, xq titan va a perder, soy gafe.

1 respuesta
freguinho

NBK paseándose por el mapa. Es lo más listo en CS después de f0rest. Si le sumamos a ScreaM sacando el aim a pasear y a ex6tence mandando perfectamente, ez map to Titan.

pkjn

Tirando de repetidora xDD

Wyrko

ya empezamos con la puta autonoob, puto cancer de arma

DjDeeivid

Tienen que usar la autonoob para ganar rondas? xDDD

SasSeR_18

maquillando el resultado NiP con autonoobs

xCrisdinho

Me da bastante asquito ver a gente que se gana la vida con esto usar la auto... Vamos.. juegas horas y horas a diario, ya podrias usar la awp.

Ivlas

Ya empieza la remontada...

F

lo que tienen que quitarla ya o por lo menos en el competitivo... es algo warrisimo

SasSeR_18

ez pozo

KickGold

<3 autonoob. Dejad de llorar.

kun294

G. Right desaparecido todo el finde. Go titan!

Tema cerrado

Usuarios habituales