Apuestas del día - 04/05/14

Streaming

http://www.twitch.tv/eslspain_3

Kapii

#237 Les respetare en lan cuando se lo ganen el respeto, de mientras no, porque le ganen a vp que esta ultimamente para que los tiren a la cuneta... Para mi Titan deja mucho que desear en lan es mi humilde opinion, y hoy no vendrá el listo de turno a decirme que NO son onliners. Porque le contestare de 3/3

Kapii

#238 Si el que tiene idea eres tu que vas diciendo que titan son un equipo de lan. muyayo 3/3 que buenos son. LOS LANEROS!

2 respuestas
barbarawr

#241 Pero no te das cuenta de que llevas viendo torneos de este juego 5 meses (reconocido por ti mismo) y que no tienes NI PUTA IDEA de lo que han sido anteriormente?

No te parece un poco egoísta por tu parte no tener ni puta idea de quienes son, tacharles de ineteros cuando tienen más lanes que tú neuronas, meterles mierda todo el maldito rato y un sin fin de sandeces por que tú seas nuevo en este juego y solo le hayas visto 3 veces en lan?

1 1 respuesta
horiznt

#233 cada vez que hablas sube el pan nena http://www.hltv.org/match/2253370-nip-virtuspro-raidcall-ems-one-summer-2013-finals

Coverage: RaidCall EMS One Summer 2013 Finals

Sorii34

#242 yo empezado a ver torneos hace poco, pero si todo el mundo dice que VeryGames ahora Titan son top2 e incluso top1, es porque alguna LAN habrán ganado.

Chichelo

The first three maps will be picked in standard format - each team vetoes one map, then each team picks one, and third is what remains.

Then if it's 2-2 after that, they knife to decide which of the vetoed maps will be played.

It could be a big knife round :)

http://www.hltv.org/forum/585239-sltv-final-map-choice de un Admin de HLTV.

Traducción:

Los tres primeros mapas se eligen como siempre, cada uno banea un mapa, luego cada equipo escoge un mapa, y el tercer mapa es el que queda libre.

Despues de jugar si quedan 2-2, se hace ronda de cuchillos y el que gana elige uno de los dos mapas baneados que se jugará.

2 respuestas
jouL

#242 Mirate adwards de VERYGAMES desde la época de RegnaM y RpK hasta ahora y luego hablas con un poco de conocimiento y no hablando sin tener nada de idea.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Yo voy a meter 18 de value a navi, ese 57% junto con 1 mapa y jugando en casa me parece que tiene mucho value, si fuera otro % iría con NIP, pero siendo así.. GO NAVI

barbarawr

#246 Que forma más... rara por no decir patética. Vamos, que la final si llega al cuarto mapa se decidirá seguramente de una forma muy random para cualquiera de los dos equipos :no:

Wyrko

#246 pues visto esto, yo no pienso apostar, porque si da la casualidad de que han de forzar a ir a muyos para el último mapa va a ser RANDOM de la ostia.

Sorii34

yo paso de apostar en este, aun que apoyo a Navi !

jouL

Si llegan al 2-2 quien gane muyos gano el torneo. Los mapas baneados van a ser nuke que NaVi no sabe ni como es el mapa y luego d2 que NaVi ya dio un repaso a NiP aqui.

1 respuesta
Chichelo

Asi que si todo va como debería:

NaVi veta Nuke. NiP veta Mirage (o Dust2). Los picks no creo que sean fáciles de decidir, dependerán mucho del orden que quiera darle NiP, y de si NiP veta Mirage o Dust2.

1 respuesta
barbarawr

#252 Vaya mierda xd

marc_10

yo voy con 8$ de value para Navi

Kapii

#243 Si soy muy nuevo en este juego y no tengo ni idea. Si no sabes quien soy no digas si soy nuevo o no.

Titan es el mejor en lan xk haya ganado 1000 lanes antes, el real madrid tambien es el que mas champions tiene y por eso no tienen que ganarla todos los años ni tiene que ser el mejor en la champions.

Y si, seguramente tendran mas lan que yo neuronas :(

HAHAAHAHAHA

Y ahorrate de citarme otra vez porque ya no leere, venga que se os de bien, VAMOS TITAN!

Chichelo

Conclusión: palomitas everywhere xD

jouL

#253 Cierto es, que NiP vete mirage y asi por lo menos llegar al 2-2 ganando inferno y train y luego NaVi ganando d2 y luego jugarsela a mirage o nuke donde a NiP le veo mejor en mirage que en d2

1 respuesta
khramsek

Todo eso no cuadra con esto:

The entire event will be played using a double elimination best-of-three system and a seven map pool. Grand final will be played out in a best-of-five, with the team coming from upper bracket up 1-0

http://www.hltv.org/news/12402-sltv-starseries-ix-viewers-guide

Kapii

#247 ps.... estamos en el 2014.

Bye a todos.

khramsek

#256 Claro, el R.Madrid es el mejor equipo de siglo porque es el que más champions tiene xD Tú solo te contestas.

Chichelo

#258 train es uno de los mapas fuertes de NaVi junto a Mirage.

F

yo no me la voy a jugar tio llevo 5 min intentando tradear con el bot y sale error todo el rato tengo un palpito jajaja asin que no apuesto pero voy por Na' Vi

1 respuesta
Chichelo

Esa info también la he léido, lo del map pool de 7, pero me parece que está más erronea que otra cosa.

En el link que puse: http://www.hltv.org/forum/585239-sltv-final-map-choice vuelven a confirmar que es map pool de 5.

barbarawr

#256 Yo no he dicho que sea el mejor, pero no se resienten en lan eso ya te lo aseguro al 100%.

Y perdona, pero eso de que llevas 3 días no lo digo, lo dices tú. Un saludito :D

Dos meses viendo torneos y ya te crees con el derecho a empapar de mierda así a uno de los mejores equipos de la historia del source!! con dos cojones.

#267 Toda una experta.. jajajaja

1 respuesta
SasSeR_18

#263 salvo que diga el error que el bot está offline hay que ser más pesado e insistir más que él, es la única manera a horas puntas xD

khramsek

#265 Ese paint de moda JAJAJA

jouL

#258 antes de ayer ya jugaron train llegando al overtime y con un NiP dando pena que no jugaba a nada. Hoy creo que estarán mas motivados y se llevaran ese mapa.

1 respuesta
Chichelo

Si lo ví #268. Va a ser una final complicada para ambos. Solo te comentaba eso, al mencionar lo de train.

1 respuesta
kun294

Lo que hay que leer hace 2 dias le metio navi a nip la del pulpo juegan en casa, tienen un mapa de ventaja y leo x ahi que all in en nip no m jodas xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales