arma izquierda

felpudo

pues no hay ninguna ventaja en los videofrags que los ves a la izquierda es fallo del video

X

Yo juego, depende por donde salga para el angulo de vision :D aun asi.... me matan xD cas1.

Dj-Lopez

Hay una teoria sobre el arma a la izquierda y el arma a la derecha, pero es cada uno quien la elije y juega como mas le gueste.

En teoria , todos los diestros tienen mas desarrollado la vision en el ojo derecho y los zurdos el izquierdo.

Si eres diestro y el arma la pones a la izquierda tienes un mayor campo de vision en el ojo que tienes desarrollado y los zurdos biceversa.

pero como siempre es el player el que elije como juega mejor

_CharliE_

#27 Eso no es verdad.

Aparte del ambito psicologico hay una diferencia.

Yo siempre he jugado con el arma a la derecha (creo que porque tengo el raton a la derecha y si esta a la izquierda me desoriento) y cuando me ha salido en la izq y no la he cambiado la cago muchisimo con las granadas, porque? porque si asomo solo el lado derecho del cuerpo y tiro una granada con la mano izquierda, me rebota y me la como yo. Y con las balas igual, si disparas asomando parcialmente la derecha y tienes la arma a la izquierda, si le das le daras a traves del muro o caja. Vamos que una diferencia la hay...

XchaN

Yo juego con el arma a la izquierda con los rifles tengo mas precision, pero con pipa mato mas con el arma a la derecha es bastanto raro...no se pq

JameZ-

cuando el muñeco se cansa de llevar el arma en la derecha, yo se la pongo en la izk ^^

ImRam

Esta todo en tu cabeza =(:-3o)

Miminh0

#33 esa teoría no se de donde la habras sacado campeón, pero desde luego es muy discutible

WeSkErcIN

....... cuando me lo pongo a la derexa....... es como si no tubiese raton XD no se jugar con eso a la derexa !

Mafioso14

juas si q os aburris .. uso dcha y os ago 1s1

pd: solo juego gathers jejejeje

farlopillas

Yo juego sin punto de mira.

Usuarios habituales

  • Dj-Lopez
  • felpudo
  • windK_k
  • DeFiNiTioN
  • DaRK_BlaDE
  • DrayK
  • Scerin