Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

TelloTe

#930 que mentiroso . Si no sales de casa puto enfermo

1 respuesta
Othax

#931 ver series...

No hace falta salir.

1 respuesta
p1ns

He jugado una partida y mola jugar con 15 de ping, ahora con awp doy algo más, aunque todavia sigo siendo un paquete.

TelloTe

#932 vamos a montar un team no? tengo 3000 h

kikonazoo

No teneis loss en estos servers?
Yo no bajo del 8-10% y tengo buena conexion y rates 128 128 128k. No me pasa en ningun otro servidor decente.

2 respuestas
MONTT

primeras partidas en esto y muy contento. Siempre he sido de jugar matchmaking, y ahora que me he pillado pc nuevo, junto con servidores de 128 y 20 de ping da gusto jugar.

les dejo mis dies

B

Qué más da lo que haga el chaval con su tiempo libre? Es como si alguien se gasta el dinero en comics, otro en ropa, otro en cosas del PC, otro en accesorios para deporte... cada uno hace con su dinero lo que le da la gana al igual que con su tiempo libre, no sé, igual soy el raro :psyduck:

Esto va sobre mixcsgo, no sobre la vida de Othax.

#935 te pasa constantemente? Lo digo por comentar qué compañías usas, a ver si a alguien le pasa con tu misma ISP, o si es algo esporádico.

3 1 respuesta
WooK

#935 prueba de cerrar el chat cuando juegas

1 respuesta
kikonazoo

#937 #938 Me pasa siempre, tengo 300MB de telefonica con PLC hasta la habitacion

Solo me pasa en los servidores de mixcsgo. He probado a cerrar el chat y nada

1 respuesta
B

Hoy os traigo todas las pruebas que queréis (análisis de sangre, de orina, un pelo del escroto y otro de la cabeza) y mi palabra (junto a la de otros más, como en otras ocasiones, que no vale nada, así que la obvio)

1913 7 "PucelanSprime" STEAM_1:1:41133936 27:27 54 0 active 80000

1918 9 "ris" STEAM_1:1:21362902 25:17 56 0 active 128000

El primero se dedica a dispararte para que sepan dónde estás y a seguirte con el muyo o simplemente corriendo.

El segundo pues ha estado todo el partido afk, podéis mirar el radar en la demo.

https://mega.nz/#!LwoCVTCL!aDpjqfHFX-enjjFllKFLaNR1r7oAY4RdDy3EtN-ej5Q

el tal pucelan ese no es la primera vez que lo hace, del otro no sé nada, pero un baneo de 3 días yo creo que no viene mal para escarmentar

1 respuesta
w4lk3r

#940 se rien en tu cara con un ban de tres dias.

1 1 respuesta
sherokN

baneados los dos

1 respuesta
B

#941 ya, pero bueno :( al menos tres días que me los quito de encima jajja
#942 puedo saber la duración de ambos? =D curiosidad

1
sherokN

1 semana a purcelan y 3 dias a ris

Kevin00

el siguiente el padawii ese que menudas toñas pega el notas pa la edad que tiene, que potencia to eso nene

maRIORIORIO

Contratad al thinkii de linier

1 respuesta
B

#946

steePcoD

#939 En realidad no tienes 300 mb por que vas con PLC llevo yo lo mismo 300 mb de moviestar en mi casa y me va dabuty también te digo tanto los PLCS como el wifi etc... te quita mb por un tubo quizás con el PLC te lo limite a 100 mb

1 respuesta
kikonazoo

#948 Ya, ya lo se. Me llegan unos 70mbps.
Pero igualmente a mi me va todo de puta madre, y en servidores espanoles 0% loss. Pero es hacer un simple ping a los de mixcsgo y ya tengo perdida de paquetes.

1 respuesta
steePcoD

#949 Pero es por lo que te estoy diciendo atraves de wifi y de plc los paquetes se van a la caca... yo que tu si pudiera tiraria un cable desde donde lo tengas tu puesto al ordenador directo que es lo que hize yo y notaras mejoria en todos los servers y en todo.

1 respuesta
kikonazoo

#950 Pero si hago ping a cualquier sitio y no tengo nada de perdida de paquetes, ni en servidores espanoles tampoco. Lo unico que puede pasar es que el nodo de interconexion de telefonica que me toca para llegar a segun que sitio sea una basura.

1 respuesta
sherokN

#951 pues son los servers españoles con menos ping que hay cualquier otro server español da 10-15 de ping mas que los nuestros!!

2 respuestas
B

#952 El "baneado" 3 días sigue jugando :l

2 respuestas
VictooorEDM

#953 movida movida xD

1 respuesta
B

#954 A ver, que el chaval ese partido me lo ha carrileado casi solo, sí, pero si es ban de 3 días es ban de 3 días, no?

kikonazoo

#952 Ya te digo que debo tener mla sierte con algun nodo congestionado porque a mi me da mas ping que otros

maRIORIORIO

#953 que siiii thinkii que siiii, que tienes una bayoneta!

:D

P

thyx2Nk me paso tus lloros y el ban por lo que viene siendo el escroto

1 respuesta
B

#958

2 1 respuesta
antofi

#959 se ha creado la cuenta solo por responderte lol

1

Usuarios habituales