ASES se queda sin equipo de CSGO

m1cro

Palabras officiales desde ASES CLUB

" Anunciamos la desvinculación desde este momento del equipo de Counter Strike: Global Offensive capitaneado por Torpe, de nuestro club. Tras ganar la pasada ESL Pro Series, el equipo ha recibido varias ofertas de otros clubs, y finalmente han decidido marcharse a probar mejor suerte en otra organización.

En estos ocho meses que han estado en el club, han ganado varios premios y han engrosado nuestro palmarés con los siguientes reconomientos;
1º ESL Pro Series X - 2013
2º MEO XLPARTY Lisboa - 2012
1º ESL Qualifer EMS Spain - 2012

Queremos desearles suerte en su nueva aventura en su club y agradecer a todos los jugadores que ha tenido el equipo su esfuerzo en este tiempo. "

CONFIAN EN WIZARDS CLUB

Palabras desde la pagina official de wizards .

" Este nuevo equipo está formado por jugadores que ya pasaron por nuestras filas, son ex jugadores de Counter Strike Source y que actualmente están compitiendo en Counter Strike Global Offensive.

Con el nuevo roster estamos seguros de que podremos conseguir los objetivos que tanto el club como el equipo se está proponiendo, tanto a nivel nacional como internacional. Los principales objetivos del equipo son, continuar en lo más alto de la scene española, cosa que hace apenas dos semanas conseguían en la EPS X y además abrirse camino en competiciones internacionales así como destacar en los próximos eventos en los que podremos verlos como por ejemplo en la DreamHack Valencia del próximo 18 al 21 de Julio o en la siguiente edición de las iSeries de Multiplay.

Como no podía ser de otra manera el capitán del equipo Rubén Jesus"Torpe" Gómez Rodríguez nos deja unas declaraciones:

Hoy es un gran día para nosotros como equipo, después de una salida hace pocas horas, ya tenemos nuevo hogar, este es Wizards. Estamos muy contentos de entrar en este club, sabemos de lo que son capaces, ya que miembros del equipo ya han militado aquí antes y esto no es algo desconocido para nosotros. Con este club y el gran apoyo que nos han ofrecido queremos consolidarnos en Europa y dar un gran paso, representar a España a nivel europeo y para ello vamos a dar el 100% y Wizards va a apoyarnos al 100%, Sin más Darle muchas gracias Wizards por esta gran oportunidad que nos han brindado. En muy poco tiempo nos veréis en streaming a algunos de nosotros. #FeelTheMagic @WizardsClub

Estos serán nuestros nuevos magos:

Rubén Jesús "torpe" Gómez Rodríguez
Xavi "Aguila" Casals
Vicens "vis" González
Miguel "drifking" García
Aarón "PyRoX" Martín

Esta incorporación deja clara las lineas a seguir por el club de cara a esta temporada ya que tras el reciente presentado equipo de League of Legends sumado a este excepcional equipo plantamos las bases para ir dando el salto al gran continente donde esperamos podamos hacernos un nombre.

Desde Wizards queremos desearles mucha suerte tanto a nivel nacional como internacional ya que estamos seguros que este nuevo equipo nos traerá muchas alegrías y su nivel aumentará a cada paso. "

INFO : www.asesclub.com & http://wizardsclub.com/

Sh0h

Fichaje por Karont3 incoming....

#3 pero si wizards a nivel economico esta a la par de ASES ¿no? o tienen el mismo potencial que karont3?

3 respuestas
m1cro

#2 wizards segun e leido.

1 respuesta
B

#2 que k3 no lo creo, k3/giants > en españa

1 1 respuesta
m1cro

#2 mm nose que ves tu. Pero wizards tiene menos que ases. Y k3 lo que dice #4 Se van a wizards.

Trebec

Podrian hacer uno de Dota2, yo creo que es una buena idea.

1 2 respuestas
Sh0h

Pues no se entiende como cambian ASES por Wizards si los brujos no tienen tanto poder economico este caso es para iker jimenez

GaLiaNBeaST

#6 Ya tuvimos uno, creo que el mejor de España, pero no le veo futuro al juego a corto plazo. Y si es por hacer la gracieta del dinero, aburrís a las ovejas ya cabrones x'D

BTW les deseamos lo mejor a Aqüila y compañía ^^

Romarich

Hombre, si se van a Wizards podrán llegar a la próxima LAN internacional corriendo con el plus de velocidad que dan cuatro latas Rockstar.

4
skela

La primavera, la sangre altera

1
Neme

Suerte en wizards, pienso que ha sido una buena decision (:

1
B

tawapo el csgo

suerte

JaViTo-

pues ahi seguro que les pagan el premium y todo.

1
m1cro

Yo creo que ningun club español a apostado tan fuerte como ASES en este juego . No creo que en ningun sitio mas tendran lo que tuvieron en ases.

aDr1-_-

Si se cambian, por algo será.

tiko19

Muchos cambios, porque será...

Sh0h

Modo fumada ON: Sera que entran a Wizards para volver a formar aquel roster que tenian en el source compuesto por FvA,PyRoX,Aguila,Cristofer,Vis? solo les faltan fva y cristo O.o

http://www.dailymotion.com/video/xgc2mt_presentacion-wizards-source_videogames?search_algo=2#.UVyOvTfwGSo

1 1 respuesta
JanDry

mimaaaaaaaaaaaaaaa

Romarich

#17 Si, y me han llegado rumores de que han creado un grupo en whatsapp, soker, dragon, tir0, budu y likid. Creo que vuelve CSM.Qpad pero no estoy seguro, solo faltan drag0n, tir0, budu y likid.

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/nuevo-otro-equipo-entra-csm-337346

1 1 respuesta
m1cro

http://wizardsclub.com/index.php?site=news_comments&newsID=108 YA ESTA ECHO!

1 respuesta
tiko19

Todo cuadra.. GL !

ferk

No estoy seguro de que sea un buen cambio. De cualquier manera, suerte.

1
FeRnAnV

Wizards seguira igual de podrido que siempre, con 200 sponsors, 100 promesas y 0 cosas cumplidas. Cometí el mismo error en su día confiando en ellos 2 veces y las dos veces me la jugaron. Al tiempo

16 2 respuestas
SkOi

#20 Si se sabe ya el antes y el despues edita #1 un poco poniendo todos los cambios y como queda todo.
Y ya puestos que te cambien el título o algo xD

(y entre estos, k3 y alguno más que pueda haber... debería haber un hilo recopilandolos todos para no perderse nada)

1 1 respuesta
m1cro

#24 echo.

LzO

#6 para justificar la existencia del juego no está mal, sí.

KaoSsS

como ya he leido si se cambian por algo sera.. eso mismo pienso yo.

suerte y esperemos que con este cambio tengan mucha mas presencia europea y porque no tambien fuera de eu.

frostttt

Vosotros confiar mucho en lo que os promete "tito" Ruben.

3
D

#19 jajajjaja puto roma jjajajaja

1
WeSkErcIN

#23 sabe de lo que habla.... wizards siempre a sido la tierra prometida pero luego....

1

Usuarios habituales

  • n1k
  • m1cro
  • Kul
  • FeRnAnV
  • tiko19
  • Romarich
  • Sh0h