Aviso de Scammer en CSGOLounge.

ANG

#29 Ya me imagino que el cuchillo no me lo van a dar, pero al menos quiero que me hagan ver el seguimiento y ver a que cuenta lo ha llevado, a mi con que sea penalizado me vale, el cuchillo ha sido gratis.

1 respuesta
xPipOx

#30 Pues ya es raro que un intermediario con una reputacion de steamrep decente y que haga esos tratos cada dia te robe.

Pero vamos que si es como todo al final la garantia nunca es al 100%. Eso si prefiero hacer una cosa asi por un intermediario conocido que tradearlo a pelo con alguien que no tiene ni una recomendacion.

B

#31 Eso no te lo pueden decir, si quieres más info agrégame, aquí no voy a postear más xd

1 respuesta
horvathzeros

#33 No se lo darán al 95% de seguridad, pero no sería la primera vez que hacen un rollback.

En parte a su favor es que el otro no le da nada, por lo que un cambio por nada es sospechoso. Aunque los últimos casos tampoco consiguieron nada sí que se ha visto algún ban de trades.

Damnedlove

Lo siento mucho por ti la verdad, a mi estas cosas siempre me joden, nunca me han timado (de momento), tienes que ser super cuidadoso en estas cosas, seguro que a partir de ahora lo eres xD.

La unica cosa que le veo,si el tio es español y te hablo en ingles, porque no desconfiaste?xD. Ojala tengas suerte y si no te devuelven nada, al menos le den un toque al otro.

1 respuesta
ANG

#35 No se por que me fié de eso la verdad, el tío lo tenía super bien montado para tener la credibilidad de su parte, a mi que me devuelvan la mariposa me da igual, pero que se vaya como si nada me jodería bastante.

kun294

Lo siento por ti pero vamos vas al perfil Pedro Murcia y te dice que prefiere hablar en ingles durante los trades xdddd, yo ahí ya cojo y le mando a la mierda.

En esto se lleva diciendo muchísimo tiempo que nunca des primero un skin por muy bien montando que tenga el perfil, que en estos casos steam mira para otro lado y no le van a hacer nada, yo al principio fui engañado por unos 30 dolares pero vamos una y no más estas tu que doy un cuchillo yo primero con la de cabrones que existen

KveR

Ultimamente hay aumento de scammers con cuentas decentes y rep. Yo solo acepto en steam cuentas de lvl alto con rep y qe no tengan perfil privado y ultimamente me agregan mas de uno que parecen fiables e intentan colarte alguna de las estafas tipicas.

Por dinero no he tradeado nunca pero no le haria trade antes de tener la pasta en la vida, y como han dicho por arriba de paypal desconfiaria. Para el resto de trades solo aceptar steam trades y listo.

A ver si tienes suerte y lo recuperas pero siendo steam trade 99% olvidate.

sCo

Ya lo han dicho pero que alguien con ese nombre y de Murcia tenga esa devoción por hablar en inglés y de forma correcta es algo que huele muy mal y de lejos. De todas formas, hay que reconocer que es de los scammers más currados que he visto en los últimos tiempos.
Al menos que sepas que con tu testimonio ayudarás a mucha gente a no caer.

Prostyler

No se mucho de tradeos de skins de cs:go, pero he tradeado mil con dogecoins usando paypal, lo normal es que primero se pague la cantidad, o una señal pequeña para ver si lo recibe y luego se paga la cantidad gorda y cuando la recibas le das el item, aunque 100% libre de timos no existe, aunque normalmente si tienen buena reputación y hacen trades gordos no debería pasar nada. También puedes pedirle datos tipo teléfono y demás para comprobar que la cuenta de paypal no es robada y mil movidas.

B

ostias tio esque tienes cosas de bomberos esas cosas se hacen con amigos de amigos o con intermediarios .

Usuarios habituales