Ayuda con un Comando de la AWM/P PLIZZ!!

TANIS

Q un cokandoq vienen dado por el CS sea cheat......pff eso me parece demasiado retorcido..........

Yo lo uso y si a veces en algunos servidores con WWCL u otro tipo de limitador de comandos en las cfg's no lo dejan poner al igual q el de poner mas sangre e incluso el de utilizar el sonuido espacial 5.1 q ya tiene cojones. Tb pensar q estos sistemas son configurados por los q usan el servidor asi q esto da aun mas ventaja para los q los configuran......asiq ya me direis.

Ademas esto quiero deciros para todos aquellos q pensais q la iguladad lo es todo.............si quereis igualdad os lo currais como lo emos echo todos es q encima de qalgunos nos curramos poniendo comandos en consola, provando conexiones etc.... encima vosotros os quejaios de eso pero luego siempre se pide..... pos q sepais q eso es igual q las matematicas si yo me se un truco para hacer limites por q me lo he currado y ut tienes q hacerlos con todo el marron q supone, ¿es culpa mia o tuya por no haber estudiado??? en fin la vida es asi si te crees q los pros son pros pq usan comandos pffff q mal vas.

El comando q te quita la aprte negra de la artic tb te quita la mirilla la vida , el dinero etc....... asiq si lo usas tendras q acostumbrarte es este hud_draw 0 por edfecto es 1 pero haya vosotros el q crea q es cheat pos ya sabe q sea consecuente con lo q piensa (jajajaja q poasa ninguno hay de esos verdad?? a weno si los q no saben ande se pone ..... :O) pa los demás vereis q ya no necesitais la mirilla para jugar y q es beneficioso no verse la vida ya q asi no te pones nerviosos y diceš"me van a matar" jejejeje y asi luego pasa q te matan.

Enga un saludo pa los jugones y los demas.................

emerik

hombre no se si es cheto o no ya q soy un iniciado pero yo me baje un skin para el puntero y no se me veia lo negro eso es cheat?
:)

Usuarios habituales