"Ayudarme a elegir version"

N

ola a todos queridos counterinos
He estao mirando por el foro pero no he podido encontrar nada que me ayude por tanto,
mi pregunta es la siguiente:

dentro de breves me comprare un portatil creo ke un acer aspire o ispire (no se muy bien) con 4 gb de ran etc una grafiquita wena.... y voy al grano ke no es plan de acerle publicidad ajajajaja

aver tengo aorrao un dineriyo y ya ke tengo internet pues me eh dixo en cuanto caiga el ordenata hare caer el counter strike pero ;aqui bien mi pregunta, ¿que version?.......
Nose es ke yo era un adicto al cs 1.6 calro pero se me escagorcio el ordenador y me kede sin counter por eso os pregunto que ke version es mas........ "divertida" nose que version es en la que mas gente ay de españa

espero vuestros comentarios pa ir a comprarme el juego ya saves ke version y por que
muchas gracias a todos

PD: en cuanto lo tenga kien kiera quedar pa exar unas partidiyas que me mande un mp y keamos jajaja enga
un beso grande y como se dice en cs_italy CIAO!!!!!!!!!!!!

TRON

Te lo podre facil:

Si buscas meterte en un server de 32 slots publiquear y pasar el rato, comprate el css, ya que no hay tantos cheaters como en el 1.6

Si buscar jugar wars con tus colegas y disfrutar de ellas, comprate el 1.6.

Mall0rk1NNN

En un portatil el unico juego que vale es el 1.6, si vas a querer comprarte el css mejor te compras un ordenador de sobremesa

N

oye que el portatil vaa ser potentorro
otra pregunta si tiens el 1..6 puedes teenr el source independientemente o en cuanto instales el source adios!!!!! 1.6???????

pd:menos leer y ams responder plis cuantas mas opiniones mejor muchas gracias a lo que aveis respondio

TNx7

el 1.6 y el source son versiones tortalmente diferentes con diferente motor grafico, por lo tanto puedes tener esos 2 juegos en la misma cuenta, si es a lo que te refieres

N

a eso me referia muchisimas gracias maxo

pd: oy os voy a freir a pregutnas jaajaja se em ha despertado al vena csera

por ejemplo yo quiero cuando lo tenga instalao y me aya desoxidado ,entrar en un clan y jugar liguiyas y esas cosas incluso si las cosas van bien jugar en la ESL. kual de los dos es mejor kreoke ante me lo aveis dixo con lo de las wars pero no me ha kedado muy claro me lo podriais aclar

gracias

lxn_

#1 espero vuestros comentarios pa ir a comprarme el juego ya saves ke version y por que (exceptuando la 1.6 claro jajjaajaja teneindo un ordenata potentorro es tonteria)

Supongo que soy yo que no te entiendo, ¿Estás pidiendo que la gente opine que versión de CS prefiere exceptuando CS1.6?

#8 No importa, si estavas OFF te perdonamos XD

N

si pero me ekivocaba jajajajaja o siento muxo es ek yo em kede en la 1.6 y ya no he vuelto a saver nada solo ke estan el condition cero y el source etc perdonar me fallo jajajaj los eitno muxo aora mismo edito

pd:gracias pro adveritme de mi fayo ajajaj he kedao komo un complo jili jajajajaj
weno sigo esperando ams respeustas m
+muchas gracias a todos

TNx7

el cz te lo dan al comprar el 1.6 (es como si vinieran en un pack, pero el cz es el que menos comunidad tiene de todos ellos

shako

#7 tiene razon 1.6 le pasa un trapo a todas... pero bueno estan los noobs del css y los añejos q no dejan la 1.5

pero bueno yo no saldria de la 1.6, cada uno tiene sus gustos... no puedes venir a un foro de 1.6 a preguntar eso y decir "exeptuando la 1.6"

R

es q 4gb de raN es mucho

N

ya subsane el error del exeptuando no ace falta que os ceveis jajaj cre ke komo tengo pasta me comprare los dos pero sigo kerido saver la pregunta esa de kual es mejor para las liguiyas y la esl etc

muchas gracias y saludos

TRON

Ah, empieza por ahi, si quieres jugar perry ligas juega al css que hay eirene y no esta tan plagado de cheaters.

Shako, tu como siempre desvariando y diciendo gilipolleces, los que juegan al css es porque les gusta mas, le vas a ir tu a llamar noob a cualquier jugador de css que juega desde que salio y se va a reir de tu cara por bocas.

N

A los moderadores se que en las normas pone que nose peude preguntar sobre esto pero la explicacion no es muy extendida necesito una aklaracion por partes de los chavales asi me ekda muxo mas klarito

gracias

N

por cierto que es perry?

H

Mi punto de vista es este:

Si lo que buscas es pasarlo bien, ver bonitos graficos, ver marionetas andando y jugar en publicos, CSS es tu opcion.

Si lo que quieres es pasarlo bien, jugabilidad, nivel y tomarte enserio el juego , cs1.6

Pd: en los juegos se juega mixes/praccs/oficiales, claro esta. Pero hay mucho mas nivel en 1.6 que en source, eso esta claro. Te invito a que pruebes los 2 y el que realmente te guste, juega.

... y en la que mas gente ay en españa

La comunidad de 1.6 es mas grande que la de source.

N

Justo lo que keria alguien que me lo explicase tal y komom dios manda muxisimas gracias tio

pd: Otra preguntita estoy leyendo muxo sobre los server publicos y eso y mi pregunta es los server publicos son gratis creo......(como e slogico) pero los privados ke ay que pagar o como va eso?que es el stean ? se que soy muy torpe y los siento pero cuando yo jugaba no avia ni steam ni nada ademas de que jugaba en un ciberplay y como es iminente ke empeice a jugar kiero saverlo todo o casi todo.

gracias a todos los ke estais posteando

l3l3l3

con ese portatil potentorro el css no te va ir, y si te va, va ir fatal

1 comentario moderado
SiuL-

el 1.6 cuesta 10 euros,, comprate los dos,, ya verás como te kedas con el source

#18 miente

TRON

#20 No tiene porque.

PINE

dale a la 1.5 tio! y de aki a 2 añitos la 1.6 y de aki a 4 pasate al DoD

TNx7

shako no tienes porque llamar noobs a todos los players de source, en mi vida solo he jugado con 1 pro player de css en 1.6, y ya te digo yo que ese nos mea y nos caga en 1.6 (que supuestamente es nuestro territorio), por lo tanto abstente de descalificar a la gente, y de tachar de noobs a toda una comunidad

aunque lleven el mismo nombre aparentemente, el css y el cs solo se parecen en que los maps se dan un aire, por lo tanto al ser juegos diferentes cada uno sera bueno o malo en el suyo, o unos tendran mas o menos habilidad que otros para desenvolverse en ellos.

N

chicos no os peleeis que me cierran el post

yo piesno ke si eres pro en cs tmb lo seras o muy cerca en css yo le are caso a los que me aveis recomendado las dos por ke em enkantan los graficos pero komo muchos dicen la experiencia en el 1.6 es inolbidable jaajaj sobre todo esos cholazos ke metia yo en itali desde el tunel a los camper de la base terro ajajajajajaja disfrutaba como un enano

dio como me puede gustar tanto jajajajajaaja
madre mia

y pensar ke empece uan tarde ke acompañe a mi primo a un cyberplay y ek al rpincipio no me gustab y acia teamkillers a saco pero empece a jugar alo bestia y me enkantaba
weno seguir posteando asi mantendremos esto abierto ajajaja

muchas gracias por todo
saludos go go go!!!!!!!

Spetsnaz

dejate de ceses y aprende a escribir.

TRON

2 cosas:

1º Publiquear no tiene ni punto de comparacion con la emocion que te da una war oficial junto tu equipo, codo con codo :)

2º italI?!?!?!?!?! GOES!!

N

no entiendo eso de goes ajaaj lo siento

horvathzeros

En ese portatil seguramente te vayan Sobrados ambos juegos

yo empece hace 2 años en el CSS, juego ahora al 1.6 y a los publikeros me los hago y soy malo en ambos juegos.

Para mi el 1.6 es basicamente Clanes y wars, el CS:Source estan ambas cosas, tanto el publiqueo como los clanes tiene algo mas de gancho para los nuevos publikeros por el tema graficos supongo (q no son nada del otro mundo).

En ambos puedes meterte serio e intentar avanzar, el 1.6 lleva mas tiempo y lo q es nivel nose.. pero tiene esa exp y seriedad de mas q el css. El CSS poco a poco va creciendo a mayor ritmo q 1.6, es algo claro.

Y como ya he dicho, en ambos juegos juegan mas o menos la misma cantidad de gente pero en 1.6 esta mas orientado a wars entre clanes.

Estan baratos ambos, te los puedes comprar en pack y tu decides cual te divierte mas.

pd: go = ir gogogo, goes vamos! es todo lo mismo xD

KyZa

ak o colt?

N

#28 mejor no se puede esplicar maxo pienso igual me compare los dos he mirao las especificaciones del source y pide como minimo 1.5 Mb y rekomienda 2.5 Mb y el mio tendra 5GB de ran asike...
muchas gracias por todo maxo

saludos

Usuarios habituales