"Ayudarme a elegir version"

TNx7

#59
ignorante

  1. adj. y com. Que no posee formación cultural
  2. Que desconoce algún asunto

lo siento pero yo se de lo que hablo, me parece que por no saber no sabes ni el sentido de la palabra

D

#61 mira tio no vengas rayando con q que quiere decir cada palabra, ignorante para mi es un insulto, asi pues olvidame de tu vida y déjame en paz.

Mall0rk1NNN

otros paises como UK , Portugal, USA ya se han pasado del todo a CSS

La mayor parida que e leido por dios, USA se a pasado totalmente al css? venga ya xD

8 o 9 equipos de USa jugaron hace unas semanas la ESL Global challenge, no se de donde abras leido que en usa se an pasado totalmente al css

La opinion que te doy es por tema de pc y todo eso, si vas a jugar desde el portatil pillate el 1.6, no te vallas a pillar el css y te malgastes 30 euros porque tu pc no tira el juego

N

gracias por la opinion maxo jajajaa

D

#63 Menuda TONTERIA que acabas de decir tú macho... deduzco que por tu nick no llevas jugando más de 1 año más o menos, simplemente ni te contesto,LA GRAN MAYORIA de equipos buenos de 1.6 están en CSS, que jueguen competiciones de pachangeo 1.6 cada X tiempo es una cosa pero siguen estando en las CGS jugando Counter-Strike:Source oficialmente.... mirate noticias y demás y podremos hablar.

cocokiller

yo llevo 9 años jugando al cs y anoxe me enteré que milicua no taba en x6 xDD, no mezcles, que te sentirá mal.

geco

siempre estais con la misma mierda, nunca madurareis, tan valido es un juego como el otro, sobre todo en red local.

Eso si a quien le guste ver cafeteras con piernas esta claro que 1.6 pero lo que es adicción , los dos por igual.

Usuarios habituales