BAJON FPS

banerplayer

#1 Yo intentaría averiguar si algún proceso te está comiendo recursos y no te estás enterando, de ahí que te peguen bajones de fps jugando.

abre administrador de tareas y ponte a jugar, cuando te suceda alt+tab y revisas si hay algún proceso pillando mucha cpu u observas picos en la gráfica de la cpu.

koalas

#30 se supone que el procesador que tiene el es mas nuevo y actual, como no tenga el mierda disipador de fabrica no me lo explico xD

1 respuesta
Symphony

#29 Pues depende de muchas cosas, y yo he hablado en general, no me he fijado cuanto tengo jugando al CS:GO, que será menos que si me pongo con el BF4.

#1 Al parecer los drivers de nvidia no están del todo depurados y hay gente con el mismo problema, que pierden rendimiento y le bajan los fps a 50-90 fps.

1 respuesta
Comodiin

Ami me pasa lo mismo en todo full , tengo una gtx ti oc 750 y un i7 a 3,4ghz y me pasa lo mismo , de jugar a 250 o 300 fps estables , ahora me baja a 110 o incluso 70 o 80 en mapas nuevos y el cambio a partir de 100 fps en cs go se nota , juego con un monitor de 120 hz , alguien ayuda?

1 respuesta
VassiLi-

pues nose... le e echado pasta termica... bien restregada ni mucha ni poca...y jugando al cs se pone a 70º ...y abierto sin jugar a 50 :S y si lo cierro el cs baja a 36 como siempre :S por que esta tan caliente?

1 respuesta
VassiLi-

#32 si tengo disipador de casa
#33 y si son los drivers que hago? los desistalo? la verdad ahora e estado jugando el procesador caliente pero no man bajado pero esk pasa cuando le da la vena
#34 no te molestes en echarle pasta termica nueva al procesador que te vas a quedar = xD

Symphony

#35 Que caja tienes? Cuantos ventis tiene la caja? Cuantos sacan aire y cuantos meten? Qué disipador de CPU tienes?
Sin esos datos difícil ayudarte.

Pero ya te digo que las bajadas de fps no son porque el procesador se te ponga a 70º.

1 respuesta
VassiLi-

#37 caja Nox Coolbay VX Zero Edition , ventiladores 2 de entrada 3 de salida, el disipador de la cpu es el de casa

1 respuesta
Symphony

#38 Pues si tienes el de casa es su temperatura normal. Esos i7 se calientan bastante, no te preocupes porque este a 70º, pueden aguantar mucho más.

Aunque si te recomiendo que le pongas al menos un Hyper 212 o un Raijintek, son baratos y para un micro de stock es suficiente. Eso sí, tu problemas de drop de fps no es por eso, seguramente son los drivers de nVidia.

Aidanciyo

Sino dice como le va en bajo no vale de nada esto.

1 respuesta
VassiLi-

#40 = mismos grados con graficos bajos que lo acabo de probar... :(

1 respuesta
Aidanciyo

#41 y bajones? Cuantos fps?
en alto vs bajo?

1 respuesta
VassiLi-

#42 en grafcos bajos no ma dao bajon :s ya nose si a sio suerte o q...

Aidanciyo

Nose, yo tengo un i7 920 un poco subido y estos son mis valores idle y full, antes y despues de limpiar el disipador de 1kg de pelusa.

victoooR

Yo tengo un i7 4790k con un Hyper 212 EVO y jugando al cs go no pasa de los 60ºC para que te hagas una idea y en idle lo tengo sobre los 22-25ºC con una temperatura ambiente de 19-20ºC.

1 respuesta
koalas

#45 yo con el mismo disipador y en serio se te pone a 60 grados? no me pasa a mi de los 45º y lo acabo de monitorear :S

1 respuesta
victoooR

#46 Tienes un Sandy Bridge, los Haswell son mas calentorros.

1 respuesta
koalas

#47 hostias es cierto me como todas mis palabras puta mierda de haswell pues xD

1 respuesta
victoooR

#48 Es un problema con la pasta termica que meten, si lo abres y la cambias las temperaturas bajan bastante pero como que paso de abrirlo y perder la garantía xD

1 respuesta
VassiLi-

tonces si le cambio el disipador del procesador se notara la diferencia bastante? alguien me recomienda alguno?

1 respuesta
koalas

#49 por eso nunca se compran pc montados. porque si dices eso das a pensar que lo has comprado montado

#50 compras una pasta termica y sobre todo las mejores artic silver y un disipador el hyper te sobra

2 respuestas
victoooR

#51 No es la pasta térmica que añades tu, es la que meten ellos dentro de la cpu.
http://www.ozeros.com/2013/06/haswell-sufre-el-mismo-sindrome-de-temperaturas-que-ivy-bridge/

Aun así nunca me ha subido de los 65ºC jugando a juegos como Watch Dogs, Far Cry 4 o Battlefield.

1 respuesta
koalas

#52 interesante dato, menos mal que aun tengo para años

VassiLi-

#51 la pasta se la cambie hace 1 dia una thermaltake TG-4 nose si sera buena o mala :S y un disipador Hyper que es la marca?

1 respuesta
koalas

#54 es el modelo, la marca es cooler master. date cuenta que tienes que mirar si te cabe ya que es un disipador grande

1 respuesta
VassiLi-

#55 este? http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_412s_cpu_cooler.html

2 respuestas
victoooR

#56 El Hyper 212 EVO es este:
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_evo.html

Es bastante grande así que mira si tienes espacio en la torre.

1 respuesta
koalas

#56 no ese es el S creo que sera small pequeño.

es este http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_evo.html

VassiLi-

#57 la torre es una Nox Coolbay VX Zero Edition como se si me entra? midiendo el espacio de la ventana a la placa?

1 respuesta
aNNFFF

#59 Uno de los comentarios de un usuario que compro la misma caja que tu en pccomponentes :

comenzare comentando que nunca había tenido una caja denominada gamer,la verdad que el aspecto general de la caja es espectacular,el espacio en su interior es el suficiente como para albergar un disipador como el cooler master 212 evo,el sistema de ubicación de discos duros es rápido y cómodo,vamos como se puede observar para mi es una compra maestra en todos los sentidos,si alguien se está planteando comprar esta caja que no lo dude.
Ventajas: calidad de construcción y facilidad de montaje
Desventajas: algunos plásticos del interior de la caja aparenta ser algo endebles.
¿Recomendaría su compra?: si

Entra perfectamente ese disipador.

Usuarios habituales

  • VassiLi-
  • koalas
  • victoooR
  • Aidanciyo
  • Symphony
  • gustavin37
  • riEk

Tags