baneado de servidores vac?.....

steven

a mi m acen perry avis me llamn d todo y tp tng ban xqw sera? :/
SteveN

A

#13 seguro q tu amigo entra a una pagina y pone q es indetectable el cheto y es detectable y ala lo banean

cabron

#16:

"yo t comprendo y creo k no has usado cheto xk eso le ha pasado ami y a unos cuantos amigos mios del ciber, k no tienen internet en casa y solo usan la cuenta para el ciber, y alli no t permiten descargar cosas (chetos)
K a pasado? pos valve tara baneando a muxos para asustar."

Precisamente, uno de los bans "sin motivo", es usar tu cuenta en un ciber. Si alguien se bajado cheats en ese PC y los ha dejado, y luego llegas tú y utilizas tu cuenta para jugar en ahí, VAC te banea al detectar que están en ese PC aunque no los hayas usado ni los hayas puesto tú.

#19:

VAC no banea por inactividad de la cuenta...

Z1M

#19 falso yo llevaba 1 año y medio sin tocar la mia y sin conectarme a ella y mira ahora funciona yo creo que VAC solo banea a los que han usado cheats

D4rk_FuRy

#34 lee con mas atencion la cuenta era nueva y no la habia usado

A

#38 eso dice el...

vinilester

anda q la gilipollez q ha soltao el #19...

Kr4n3oK

No tiene xq ser una gilipollez ,asi que tranquilizate :P

Er_Goliath

Que sepais q vac no te banea instantaneamente es decir, si tu entras un dia a un server con xetos es posible q ese dia juegues todo lo q kieras pero al cabo de unos dias o meses descubriras q te han baneado.
PD: Vac no banea pq si,la gente se carga y punto, tan solo lo hagan 1 vez en un publico para "divertirse" pero no no squerais engañar con "yo no uso nada"

Armandyek

1º Habras usado kakota de la gorda pa meter moxazos na mas nacer.
2º Intentaste bajarte el source o uno de estos con tu cuenta de 1.6 y el cue steam o una de estas mierdas

me inclino x q as usado la primera opcion XDD

Mk

me encanta, sorry.

ArteeMa

#1 me alegro por ti

LICI

ahora me rio de vuestro speedhack a cuchillo.

H

#48

akumaxD

#1 haha malote

Cazachetos

Pues si os aclara algo, yo desde Agosto del 2000 (7.0)que utilizo mi cuenta, asi como también he sido uno de los primeros en el mundo de utilizar el steam ( http://three.fsphost.com/cazachetos/cazachetos.JPG ), y núnca me han baneado.Errores los tiene todo el mundo, por lo que en estos casos lo mejor es enviar email y que te expliquen la razón, verás como que algo sale. Me acuerdo de uno muy gallito, en los foros de steampowered, insultando a valve,post tras post, hasta que un admin, le hizo un retratito (login) bueno de todas las chetadas que habia hecho con esa cuenta.

Mk

Yo tengo claro que lo que haría si me banearan sería mover cielo y tierra para que me quitaran el ban, que he pagado por mi cuenta y no dejaría que me la quitasen sin motivo.

Si no te has puesto kk exige tus derechos. Si te la has puesto, así aprenderás, CHETO.

siska

SIIIiiii.. muy raro a los xetos no les banean i a los k "no usan nada" ban ejej k rarrroo

SpYw3r

pues es raro.. pq a mi me paso una vez en el cyber así de repente (lo de no poder entrar a servidores con vac ) y reinicie el pc.. y ya podía jugar normal otra vez

Spyro_

tengo miedo xD como me baneen mi cuenta sin motivo ¬¬ va aser ke no lo voy a postear jajajajajaja xke yo no uso chetos xke tiene ke dar la bara mazo descargarlo e instalarlos xDDD

9CiTo

La de cosas graciosas que se leen por aki... "ban para asustar" xDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin yo tengo mi cuenta desde PfpfPfpfFPFPffFPf y mas mierda que me meten... pues ahi sigue mi cuenta ;D

DaRkWizZ

si te an BANeado por algo sera no?

supungo que no te an BANeado porque el nombre de tu cuenta sea feo....

CHETO.

M

esta claro ke VAC es na cabrona, banea sin razon.. vamos a rebelarnos! xDDDDDD, xo sois tontos, os creeis ke os van a banear asi xq si, VAC va un paso por delante de los chetos, y tu vas y te descargas uno que seguro ponia que era indetectable y x eso te as kedao ojiplatic0 cuando tan baneao y as pensao... "pero...pero..pero...si era indetectable :'( mamaaaaaaaaaaa :'( man baneao del cs sin razon... :'("
anda y ke te peten chetin, estoy asta la pohia de vosotros

M

la putada era antes cuando empezo VAC.. yo llevaba un año sin jugar y no sabia que VAC y CD no eran compatibles, me meti a un match con unos amigos y al rato me salio un mensajito de advertencia, y me kede 0_0, no l di importacia y me volvi a meter y asi 3 veces
a la semana siguiente fui a meterme y me puso ke mi cuenta estaba baneada, ESO es una putada, lo tuyo es normal, usas chetos :D

Usuarios habituales