baneado de servidores vac?.....

keop

Entiendo que te "castiguen" por usas chetos, pero un ban permanente lo veo excesivo. Planteaoslo enserio. Es legal? valve puede quitarte una cuenta porque si? quien es valve para quitarte una cuenta? Entiendo que te baneen del server, o hagan un castigo explonencial tipo off-topic (24h, 48h..) pero un ban y encima permanente? esq encima los cabrones hacen barridas y ponen el VAC por defecto cada x tiempo, lo cual obliga a joderte. Yo tengo cuenta, pero me jode porq lo he vivido, y no voy a explicarme porq paso de que no me crean.

VAC -> para los jugadoreS?? por su bien?? NO, es para ganar MAS dinero. y la gente no lo quiere ver

SI les denuncias, quien ganaria? (sin tener en cuenta q son una multinacional de la poya... un juez te daria la razon? obviamente si no?)

Cazachetos

#91
Extraído del acuerdo suscriptor al comprar un juego de valve ( http://steampowered.com/?area=subscriber_agreement_spanish).

  1. CONDUCTA, TRAMPAS Y ACCIONES ILEGALES EN LÍNEA

Usted acepta ser el único responsable del uso de su Cuenta, así como de todas las comunicaciones y actividades realizadas en Steam que resulten del uso de su Cuenta. Su conducta e interacciones en línea con otros Suscriptores deberán basarse en el sentido común y en las normas de comportamiento básicas. Los requisitos específicos pueden encontrarse en las normas de Conducta en línea de Steam que se detallan en http://steampowered.com/index.php?area=online_conduct, otras Normas de uso, los Términos de suscripción o en los términos de uso requeridos por terceros que alojan partidas concretas u otros servicios.

Es posible que Steam y el Software de Steam incluyan funciones diseñadas para identificar procesos o funciones de software o hardware que pueden dar al jugador una ventaja de competición injusta al jugar con versiones multijugador de cualquier software de Steam, otros productos de Valve o modificaciones de dichos productos ("Trampas"). Usted acepta que no creará ni ayudará a terceros a crear Trampas de ningún modo. Acepta que no desactivará, burlará ni interferirá de ningún otro modo, ya sea de manera directa o indirecta, en el funcionamiento de cualquier software diseñado para evitar o informar sobre el uso de Trampas. Reconoce y acepta que Valve o cualquier anfitrión de partidas multijugador en línea puede optar por no permitirle participar en ciertas partidas multijugador en línea si utiliza Trampas relacionadas con Steam o el Software de Steam. Asimismo, reconoce y acepta que un anfitrión de partidas multijugador en línea puede informar a Valve de que usted utiliza Trampas, y que Valve puede informar a otros anfitriones de partidas multijugador en línea de su historial de utilización de Trampas con productos de Valve. Valve puede suspender su Cuenta o Suscripción individual a causa de cualquier conducta o actividad que Valve considere ilegal, que constituya una Trampa o que afecte negativamente de cualquier otro modo al disfrute de Steam por parte de otros Suscriptores. Reconoce que Valve no tiene la obligación de avisarle antes de suspender sus Suscripciones o su Cuenta, aunque podría decidir hacerlo.

paramilitar

los banes del vac son automaticos..no va a haber un señorin las 24 para ver kien se carga... XD aunke no staria mal la idea muhaha

Zephyr

SteVen jaja komo muxos xeaters se libran del ban de Valve,ad+ no prsntamos l .avi a valve. Asik gl hf majete

Saludos

SkOdY

Ara cn el sistema ese de CRC yo creo q podria ser probable q como lee los dll q tienes en tu pc registre alguno que no conozca... vete a saber _... pero no a todos los banean por chetos eso es lo q pienso xD

Usuarios habituales