Baneado del VAC

HassoNe

sera en la cfg q te an pasao.. debes tener algun comando :)

_

como dige antes "en proporcion ahi mas xetos en la peninsula k en canarias" :P

_

aver, si para escribir un post ahi k saber las leyes de la Real Academia De La Lengua Española que nadie respeta GL amigo flamero

Z1M

Aunque no aigas usado chetos q vamos a hacer?

Se puede quitar el BAN?.
No.
Cuando dura el BAN?.
Inlimitado.

Cr0n0rz

#41 dudo que el BAN sea ilimitado xD

TeKaNeO


Todo aquel que no ha seguido la temática del tema en cuestión ha sido castigado duramente. Espero no tener que hacer de nuevo un recorrido por este thread o me vere en el derecho de pedir un castigo mayor.

Por favor, no desvieis temas en forma de flame porque todo aquel que lo haga ganará expulsión del foro concreto o bien si reinicide, ban tempora/ilimitado de la web.

Respecto al tema, los bans de VAC, en principio tienen un efecto de tiempo ilimitado, salvo si se demuestra que el acusado de cheat no ha usado ningun programa externo como se le acusa. Es dificil esta segunda cuestion puesto que el sistema VAC no banea asi por que sí, aunque hay veces que puede fallar, pero ya digo, rara vez

Un saludo^^

haschatan

#41 aigas?? inlimitado??
TRAIGANME UN BOTIJO POR DIOS!!!!!!

Una cosa es equivocarse, que le puede pasar a todo el mundo, pero verlo y no cambiarlo?? Jodo ...

Jugando defalut VAC2 no banea ...

luiscs

trankilo ya me lo an arreglao jej xd

ev1

#8 ;)

hbcnpowa

vac si que falla, xq a mi 1 dia me banearon 1 knta, mande 1 e-mail explicando todo y me devolvieron la knta, werno en mi caso me dieron 1 cd key nueva y me cree 1 knta new.

jonsy

triste bind del bunny dice madre mia estamos ya artos de ver cosas asi tipo...

tengo un amigo...mi primo toko algo...se habran equivocado xk yo no uso nada...

anda chaval pillate otra cuenta y a ver si dejas de usar chetos.

jalbor

#1 sihombre

basili0

son cabrones estos de valve eh

steven

el ban no te lo kitan en una plazo X, pero lo mismo acen como antes q de repente desbanean todas las cuentas... aunq si te pones mierda... que te jodan!

SteveN

porrito

El VAC no BANEA POR BUNNY JUMP. Ya puedes tener una cfg de medio kilo con cvars y toda la mierdecilla que te apetezca, que el VAC NO BANEA POR SCRIPTS.

Si tienes un ban por chester, merecido está.

Sereee tu amante BANdidoooo BANdidoo (8)

steven

eso del bandido dejo de acer gracia... :( y por cierto creo que tienes razon el vac solo banea por cheats, aunq el hlguard banea por scripts q tb considera cheats.. asiq nu se..

SteveN

luiscs

pues ami me banearon ban permamenteme y me kitaron despues el baneo permamente

paramilitar

a mi me pasa al contrario, voy con speedhack en todos los publicos y el vac no me banea . j3.

me parece ke me voy a ir a sobar, ke os peten XD ^^

<3 media-vida

windK_k

es lo k hay nen antes era el ban de 1año solo pero ahora ya nose m parece k es permanente, dop1ng.

gkm fan ®

LiKeR

#56
chaval VAC no te banea de repente cada mes suelen hacer limpieza en el log y todo el q esta pillao en el log a la mierda xDDD tengo colegas q les a pasao eso jejejejejjejeje como me rei de ellos

eQuiK

Jodete cheto , se empiesa por un bind del saltito lamer y acaban cargadisimos.No te creo.

Kimi

creo entender que un script de nosecuantos bind seguidos te banea del DoD. No estoy seguro pero me han dicho que si. De todos modos , con lo facil que es join server y dar unos tiros...

Vac existe gracias a vosotros , chetos simpaticos de ... Menos llorar y mas comprar cuentas nuevas

Usuarios habituales

  • paramilitar
  • steven
  • Geokarma
  • luiscs
  • Cr0n0rz
  • _TuRk0N10_
  • bRd