Baneado del VAC

jordipalin

Mira pido ayuda por favor me banearon del VAC en mi cuenta steam y no se xq en los parametros me dice ke he hecho una infraccion del codigo antitrampas y nunca he usado chetos, no se xq me lo a puesto lo unico ke e usado ke no sea alomejor legal es el bind del bunny jump si alguien m pudiera ayudar y decirme si el bind del bunny es considerado cheto o no y en todo caso ke hacer para devolver mi cuenta a la normalidad.
Mande un email a valve para el problema y me dijo ke kitara cualquier anomalia de mi pc o config y ya e quitado el bind y sigo baneado alguien puede decirme xq ?

luiscs

ola me a pasao un problemilla mira os cuento,
como se puede quitar el baneo de un sevidor ???

NekiTuh

otro mas jae0ja0jea0aej0aej0aja0ae

SuGaRaY

#1 VAC ya no banea por pillarte en el server con chetos. Con que quede registrada la infracción, véase una ronda general de muyos, estás baneado. Saludos

DuMbaS

denunciales

K

Curiosamente los q postean sobre los BAN de vac son con cuenta FAKE JAEJAEJAEJAE

PD. #5

PD2: Atencionalcliente@valve.es <- j3.

B

#1 te jodes por ir dopado...

mas triste me parece los de arriba con un avatar de geokarma...

#15 ni te contesto por que no merece la pena..

LoveFuck

Perdona que os diga pero VAC si falla. Pero lo arregla.

Hace 1 mes me banearon la cuenta (·_.) de 1.6 que no utilizaba y entre a mirar (La miro cada día) y a la semana siguiente ya no estaba bloqueada. Mucho hablar de boca. VAC2 Si falla, pero lo arregla :).

Así que si no eres cheto , cruza los dedos para tener la misma suerte que yo, si eres cheto solo decirte que lo siento .

B

#17 siento decirte que no juego al cs , pero buen intento de ofenderme ...

PhobyouS

cheto xd

B

#24 apostaria todo el oro del mundo a que no serias capaz de decir ni un cuarto de cosas de las que has dicho por internet sobre geo en la cara..

#28 grandioso comentario.

Usuarios habituales

  • paramilitar
  • steven
  • Geokarma
  • luiscs
  • Cr0n0rz
  • _TuRk0N10_
  • bRd