Beta pública de CSPromod para finales de este mes

X

#146 Estamos diciendo dar sin cheats s0z, ke kantas mas ke bisbal borraxo xd

LaKa

#151 tu as visto el video? pork creo k tas ekivocao de video, eso es lan

geco

#152 deja de decir putas gilipolleces.

GaaRa90

#146 ola??? sin temazo de cancion alguien sabe la cancion esa¿?¿? y la autora por supuesto...

habra que provarlo aunque espero que sea una mierda.

kaitoo

#154 ... joder gaara esa cancion es de una niña de... ¿4 años? ¿como se te ocurre decir temazo? en fin... y además eres Alcoyano.

DuMbaS

JAJAJA

X

#154 o #155 que cancion es?¿ esque no me deja bajarlo de megaupload, ke kancion decis??

FrioneL

#157 Maria Figueroa - Yo tengo mi pom pom.mp3 ?
vi el video hace tiempo y ahora no tengo ganas de bajarlo, pero creo que era esa. Que como la he encontrado? de casualidad 8)~

kaitoo

#158 evitaré pedirte explicaciones acerca de tu comentario...

sPNkKkKkKkKk

http://www.youtube.com/watch?v=SUZ1f1_EgEQ --> aviso ke daña la vista joeajoeajoeajoea

X

#158 OLA¿?¿? XDDDDDD esa cancion la teniamos en mipeña ace 1 año KE ASCO DE CANCION!!! mira kon decirte ke al 3º dia de fiesta coji el cd y lo tire jajaajaja

N

Jodios 3º mundistas estos de 1.6 con la puta basura esa de que sois muy bastos en publicos de CSS con gente como ƒ®ånçøtî®ådø® tënëß®ø§ø mødë Þåkø , que os matan corriendo BLA BLA BLA Y BLA, yo mismo me meto en un publico de 1.6 y soy mejor que todos ellos juntos. (no es ironia) yo os invito a todos los BOCAZAS que se pasen al source y juegen una war contra gente BUENA, no pcws contra løçø§ Þø® ël mü¥ø por dios santa no digais tantas tonterias. Decís que en css se mata corriendo? jaja no me jodas macho en 1.6 yo me meto con la m4 y empiezo a dar mochas saltando, solo que por sus graficos pestosos no se aprecia tanto. Y eso de ir dando vueltas por el mapa con el muñeco que parece que va escocio, dando saltitos cual anormal se tratase? que asi ni se le puede dar ni nada, esque vaya tela... tambien leo por hay que la awp en css se puede dar sin mira muy facil? MADRE MIA, el que lo a dicho se puede morir, nos haria un favor a todos. Como dice pyrox en 1.6 no hace falta ni sacar la mirilla macho.

Paso de meter mas mierda a esa mierda de juego 3º mundista. Repito, los pros estos de 1.6 que vienen a un publico y se hacen un 20-0 que juegen contra clanes de NIVEL vamos a ver si sois tan buenos, o unos simples lloricas y quejicas.

Pyrox

#162 TE PASAS MACHO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El juego pinta bien, lo probare y aver que tal.

Nikoss

#162 una tila? xD Solo jugare al CSP si es mejor que el 1.6 = que con el source.

DraXoni

#162 Te veo un poco frustrado.

N

#165 y tu un poco owneado

RomaNN1

#162

va powneando al mundo

ViSS

AJAJJAJAJ ke duro el hipno

<3

DraXoni

Pasando de esta gente decir que se esta trabajando en una tercera beta de csp_dust2 para el CSPromod. Segun informa cspromod.ru .

Sinso

#129

  • Sonidos de CSS

  • Modelos de CSS

  • Recoil de 1.6 = 99% CSS

  • Flashes de 1.6 = dx70 CSS sin pitido

  • Smoke 1.6

  • Modelos de armas de CSS

  • Mapas CSP (texturas CSS)

  • HUD nuevo CSP

  • Moviemiento players 1.6 = CSS con sv_accelerate 5

A priori, que tiene esto de nuevo? :S Un hud con otra fuente, tamaño y color y unos mapas con texturas mas ligeras?

Que salga ya y a ver si me tengo que retractar de todo lo dicho (lo haria sin ningun problema)

Kr4K1

#147 GecKoO cariño tranKilita ^^ Te pregunto otra ves y no por la palabra "cojones" pk de eso tengo un par. Hablo de ke piensas TU sobre el Recoil de ambos juegos pk veo k no lo dises ^^ ¡¡

PD: Nos Vemos Fortachon ¡

Kr4K1

#170 me gustan las Umos de 1.6 asi esplosion BASTA k esplota en -1 la vdd seke ad mas juego x'D

PD: Creo k el CSP volverá a darme ganas de jugar ^D (espero)

FrioneL

#170 lo que destaca del CSP son las ATRAVESADAS. CSP = CSS con atravesadas y mapas mas simples (no tantos detalles).

Una pregunta: sabeis si paralizaremos a los que disparemos? Es decir, ralentizar a los que reciben tiros como en el uno seis.

Kr4K1

#173 ESPERO realmente k no ¡¡¡ por dios es lo peor de ese juego ¡¡¡

eagLe__

Dejar de dar x culo, CSP es 1.6 con mejores gráficos y punto xd.

Scavenger19

si si, pero despues va a haber chetos......

Corven

Que mas da las "mejoras" que tenga si despues los "pr0s" de la 1.6 se van a seguir quedando en 1.6, fijo que alguna pega le encuentran...

<3 Source, <3 1.6eros

TNx7

#162 trankilizate viviras mas cplero..a no q no tines ni nivel ni categoria para estar en una competicion asi...en ti lo unico q veo es el tipico tio q cuando le matan lo unico q dice es o "porq me pillaste saltando" o bien "suerte tines" x dios menos frustracion y mas civilizacion q para hablar con gente como tu me vy a un prado un prado y me vy a hablar con los gorrinos de una finca

J

El #162 es un fe0, y su madre sabe que lleva chetos.

no podeís juzgar algo que no habeís probado aún.

para todo lo demas nos vemos en Arenas.

pd: después de leer a #178 , he decidido quemar mi diccionario y hacerle un exorcismo a la página de la RAE.

N

#178 no hablo con borregos que no saben escribir, cuando hagas los cuadernillos rubio de ortografía entero, me dices algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • geco
  • eagLe__
  • FrioneL
  • DraXoni
  • RaymaN
  • HaZuKi