Beta pública de CSPromod para finales de este mes

HaZuKi

Como bien dice la cabecera css tiene su mayor reto en 2 semanas vencer al cspromod.

Segun la web www.cspromod.com:

Now comes what will certainly be viewed as the more exciting part of this news post: We're able to officially confirm that we'll be releasing the first open version of CSPromod at the end of the month, as promised in a number of interviews and press releases. We don't have an exact date set as of yet, but we can definitively say that the waiting will soon be over. You'll be able to get your hands on CSP sometime within the next few weeks.

Let the countdown begin... :)

La pregunta es sera capaz de vencer al CS:S?

Podéis visitar el canal español que hemos creado: #csp.es @ QuakeNET

Editado por RaymaN

LeprechauN1

source > Paredes de carton

Kr4K1

No pero tenerlo lo tendre ^^ para verlo i criticarlo mejorrr muahaha

P

los q tanto dicen q no jugarán ya se verá si juegan o no

geco

se probara como no, pero mi primera impresion es dudar de su capacidad como mod delante del source.

veremos y podremos opinar como toca, porque hablar por hablar sin jugarlo es facil y luego quedas como un COME MIERDA si te enganxas a el.

esperemos a ver.

P

#5 el problema es q mucha gente ya ha hablado antes de tiempo

RaymaN

Permitidme decir, sin ánimos de meter mierda, que como vosotros habéis dicho muchas veces, el CSS ha necesitado su tiempo para conseguir competiciones y jugadores, pues igual tiene que pasar con el CSP, en 2 semanas no se decidirá todo, aunque si así se hiciera sería porque el nivel del mod es bastante superior al CSS, cosa que no creo que sea cierta.

sPNkKkKkKkKk

KE wena noticia pd: NOOOO

MaKYx

pues yo pienso que mientras no cambie lo que es el recoil.. y un par de cosas mas tipica del cs de toda la vida seguro que se lleva a CSS.. entre otras cosas pq el CSS no a triunfao ni la mitad de lo que se esperaba.

NosFeR_

Ya me veo poniendo verde al CSP porque tienen X bugs, y eso que lo que sale es una beta.... pero bueno... de listillos están petados los foros.

A ver si esta vez es verdad... porque ya hay ganas de probarlo :D

X

#9 ola?? ke no a triunfado? en fin... no te abra triunfado a ti xddd

eagLe__

Cuando salga, empezará todo el mundo diciendo que es horroroso el nº de bugs...etc

Aclarar que en una entrevista a Alex Garfield en la WSVG, Alex comenta que no hay muchos bugs, y que se quiere sacar el mod con apenas bugs. Los bugs que haya no afectarán radicalmente el modo de juego, por lo tanto supongo que serán map bugs, algún fallo en el comportamiento de un arma...etc.

RaymaN

Podéis visitar el canal español que hemos creado: #csp.es @ QuakeNET

HaZuKi

eagLe el 1º pcw de CSPROMOD espero jugarlo contigo :$$$$$

Scavenger19

q bien!!! joderrrrrrr a ver si el CSP esta dpm...y no hay q pasarse al CSS tras finalizar el 1.6 xDDD esperemos q este bien!

retsex

Hay que ser muy carente para criticar un juego que aún no has probado...

A ver si está chulo e iguala la jugabilidad del CS.

kykiske

CSP promete! :D

#11 ni a el ni a otros muchos, basta con comparar el numero de players del cs:s con los de cs :l

miLo_

mi pregunta es la siguiente, con esto no consiguen dividir aun mas la comunidad? :S
es decir, estan los que prefieren 1.6 y los que prefieren CSS, ahora tambien habra gente que prefiera CSP frente a los otros 2, es un tanto absurdo no? :S

Kr4K1

Bueno otra vez disiendo k Compara el num de jugadores de 1.6 con el SOurce ...^^ Solo los chinos jugan a la 1.6 yesas cosas... El CSP lo k acarreara sera ke la 1.6 se deshaga aun mas pk la mayoria de los k se "pasen" seran ellos

B

Si consiguen evitar mochas falsas como en el CSS posiblemente me pase al CSP

FrioneL

habrá que probarlo :3~

ag3r

jjojojojojo....agarremonos a la silla como sea un minimo de parecida la jugabilidad al Cs ya me veo enganchao otra ve xDD

pd: como recuerdo lo wapo q era instalar una nueva version para ver mejoras y demas, q viejos tiempos aquellos.

D

Ese mod será gratis o de pago? se necesitara el CSS para jugar?
Digo yo, que si es gratis y medianamente bueno, la gente jugara mas, abran nuevos players, eso si es gratis, ya k la gente k no tiene el css kerra jugar al csp..

EipoX

Mas de uno se va a comer sus palabras de CSP>CS:S

eagLe__

#23 usa el buscador por que esa respuesta está sobradamente respondida.

CSP necesita CSS para funcionar ya que usa muchos archivos de CSS.

CSP necesita HL2 debido a que es un mod. (creo)

W

La pregunta es sera capaz de vencer al CS:S?

NO : D

D

Tngo el Dod:s i me dijeron que todos los mods source, con tener o hl2, dods, css o hl2dm, sobraba para poder jugar.. por eso preguntaba ya que el FortressForever me va con el dod:s
de todos modos asias por contestar ;)

eagLe__

Si con DOD:S te funciona FF pues entonces no hace falta tener HL2.

Aunque SI ES NECESARIO tener CSS por que los modelos de las armas serán las de CSS junto a las texturas.

Scavenger19

Antes de hablar....esperar a q salga y Probarlo!! Yo espero q este dpm y se pase la peña al CSP pero antes hay q ver como Rula! 8)

FrioneL

#24 lo mismo a la inversa, puede ser, no? O ya lo has jugado? :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • geco
  • eagLe__
  • FrioneL
  • DraXoni
  • RaymaN
  • HaZuKi