Beta pública de CSPromod para finales de este mes

-

Lo único que me podría gustar del Promod es una Deagle tan basta como en 1.6, por lo demás, Source manda.

geco

#12 el que no sepa ver que un "producto" "nuevo" puede tener bugs es que es bastante tontin, asi de simple.

#20 tan falso es 1.6 como source no ten engañes, cada uno no en su grado sino en su forma, ¿ cuantas veces has matado a alguien en el aire en 1.6 y el cuerpo no ha sido lo que te ha sacado sangre ? cuantas veces has dado un mochazo que has dicho, jejejej, joder si no estaba ahi. Pues lo mismo, asi que exponer esa idea es una idea bastante estupida y poco pensada, no te llamo estupido ehhh!!!

CSP triunfar ? es simplemente para los jugadores de 1.6, asi que se olviden de su juego HL1 y se pasen a el nuevo HL2 o producto valido, mas pasta para valve, que sino.

lo k me parece feo de cojones el el duck-jump, sigo sin entenderlo ese paso atras.

duncanbass

Primero lo probaré ,despues opinaré.

jose-fragord

Yo no entiendo tantos lios...CSS tiene su comunidad, y 1.6 la suya, FIN.

Sobre el CSP yo lo probaré y espero que esté bien, al menos que sean lo que dicen, 1.6 coloreada de source;)

Si no puedes con el enemigo, únete a él...al menos son inteligentes:)

cordobaRoolz

1.6 4ever in my heart :(

K

#17 Basta con comparar el numero de años de CSS y CS 1.6

Dejemonos de comparaciones por favor.. y si las hacemos que sean igualadas.

EipoX

yo pienso que lo probara todo el mundo pero nadie querra pasarse seriamente a el, pues unos preferiran seguir con 1.6 y los del source no que este mod les aga tilin.. pues el CSP es como el CSS sin pulir

W

#37 Y Tú que coño sabes si no ha salido, bocazas.

jose-fragord

#38, saber sabe lo mismo que tu, que yo y que lo demás...

eagLe__

yo sé algo que tiene y no han puesto en ningún foro!

CSP incluye el sistema de modo pracc, entreno...etc sin necesidad de tener configs raras en el server ;D

EipoX

#38 sin faltar ehh que yo no he faltado a nadie ni a nada...solo es mi idea de lo que me parece será...que ademas pienso que sera una decepcion para muchos...

deBurrows

#18 lo q pretende es precisamente unir a las 2 comunidades.

FeRnAnV

Esperemos que sea un buen mod.

Ifz44

#42

Vamos, q es eso, unirlos para mejor.. es decir lo weno de la calidad grafica y demas del source y la jugabilidad del 1.6 unidos en uno: CS:Promod

Sinceramente yo tengo ganas de q salga, y empezar de nuevo a ver q tal

Selquis

Pero no veis que los del CSS no se van a pasar al CSP... vamos a ver la "gracia" de 1.6 claramente son sus atravesadas y el recoil... aprender a atravesar es lo mejor que hay.

Los del CSS no saben atravesar, básicamente porque es un juego de menos nivel...

Cualquiera que sepa jugar BIEN a 1.6 y se pase a CSS será el amo, pero al revés no. Porque? porque el CSS es infinitamente más facil que 1.6.

Saludos :D

CrS-

#45 bueno,soy de CSS y lo único que te puedo decir por mucho que digas que el CSS es mas fácil y tal,en el CSS no atraviesas madera de larga y salen las balas por cbble ;)

eagLe__

En css quitan las atravesadas de las paredes hl1, pero añaden atravesadas tontas...

Se puede atravesar en CSS la madera de las puertas y los metales con la USP, MP5...ETC en 1.6 no.

xPipOx

Dios no empezar a discutir de nuevo no! NO ! NO !... Sin adivinos, magos y videntes que hay por la web.
Una buena noticia :).

Hybrid

Claro #45 , es tan facil para los que vienen de la 1.6 que se hinchan de matar tan facilmente que se aburren y se quedan en la 1.6 no ? xDDDDDDDDD. Venga acuestate campeon xD.

S

Se va a follar al source sobrado.

strawberryHC

#50 PD: NO!

N3ophyte_

#45 ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

A ver quién supera en tontería al payaso ese.

L

Prefiero jugar a un juego con "menos nivel" y mas real, q juegar a un juego falso solo por que hay topclanes jugando a esa version y que mueve millones al año de los cuales no ve ni 1 centimo. E DICHO

geco

#45 ¿ este porque no esta en el mv awards del 2007 ?

menudo crack, humorista revelación.

" aprender a atravesar es lo mejor que hay ... " jejejejjejejejeejjejejejejejejejejejjejejejejejejejejjejejejejejejjejejejejejejjejeje ejjejejejej ej ejejejejjejeje ejejejeje jejejejejejejeje

que pasa cuando llaman a tu casa el timbre suena ¿ tontin!?

HaCka

yo apuesto xque el juego ese sera un triunfo =)

kykiske

#36 precisamente por eso.. el numero de años juega en contra del 1.6, y tiene muchos mas años (y jugadores) que el source.
Dime tu cuanta gente sigue jugando al diablo II, al quake 3 .. etc, el numero de jugadores disminuye bestialmente de un año para otro..
Y ya si comparamos pro5 con pro6, o DOD, con DOD:s el nuevo siempre acaba ganando.. pero en el counter ha sucedido al contrario :l

CSP sera capaz de vencer al CS:S? NO, xk el cs:S ya fue vencido por el 1.6 hace tiempo

Pyrox

Aver que tal pinta el jueguecito =)

#45 no es muy dificil atravesar, disparas a la pared y la bala hace su curso =).

PD: Que se pase un top player de 1.6 veras que pronto vuelve a su querida versión porque no sabe ni de donde se las dan.

Droide

¿Tendrá VAC o algo parecido?

Si no la pregunta sería: ¿Cuántos chetos sacarán el primer día?

HaZuKi

#45 eso de k es menos nivel, te puedo decir infinidad de jugadores de 1.6 k se han pasado y se han comido los mocos y jugadores IMPORTANTES no polvorillas como tu.

Cuando kieras te cojo en 1.6 y en source y veremos.

Y eso k los de source no sabemos atravesar? que poco as jugado al css chaval....

SkOdY

Que necesitare para jugarlo?

No tengo el HL2 Pero isi el los coast y el CS:S y el DOD:S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • geco
  • eagLe__
  • FrioneL
  • DraXoni
  • RaymaN
  • HaZuKi