Beta pública de CSPromod para finales de este mes

eagLe__

#180

Los cuadernos rubio no enseñan ortografía, te enseñan a realizar las siluetas de las letras correctamente para en un futuro que todo el mundo pueda entender lo que hayas escrito en un idioma u otro.
También tienen libros que enseñan ortografía pero es para cuando hayas superado los 10 niveles anteriores, aunque es un nivel de ortografía muy reducido.

Para aprender ortografía go libro de lengua de primaria.

pd: me mola la web de tu clan nenuco, sobretodo por que tiene un aire BASTANTE PARECIDO a la de x6.

W

ajajajja pq #180 es tan dios?

paso de discutir...........

geco

#171 guapeton, te repito que no es ofensivo simplemente que la variacion del recoil de 1.6 no es como dices, como detalle destacarte el peor recoil de las armas "importantes" en cs1.6/css como es el ak/colt, tu y yo sabemos que son las mas manidas, en la version source, corriendo es peor su recoil, sino solo tienes que mirar el articulo de cs nation, otra cosa es que no lo querieras ver, algo que sorprende tanto como absurdo llega a ser.

p.d: es geco, gecko_ es otro .

N

#181 Es un decir no te lo tomes todo tan serio. Por cierto, si te digo lo que me importa que es un cuadernillo rubio alomejor hasta te ofendo y todo.

PD: me da igual la web, yo no la hice :)
PD2: Mi nick lo dices bien vale DEAGLE? mi nick es nenuco2k o nenuco2000 gracias

Kr4K1

Lo se GeCoO, menos mal k diste tu gran opinion tu ke jugaste todas las versiones la necesitaba saber ^^

PD: Reabierto el post x'DD

Yo voi a ser el Primero en pillarme el CSP :_S--

likidillo

#185 pillartelo en los chinos de tu barrio?

bolo9tiko23

A ver, la mayoria de source que decis que sera una mierda y que no jugareis y seguireis en source etc...
El CSPromod ahora mismo lo estan probando varios jugadores profesionales norteamericanos que juegan ahora mismo al source, y segun dice Garfield esta teniendo mucho exito, les esta gustando mucho, asique si ellos se pasan, como vereis la CGS se pasa, y tb se practicamente TODOS los torneos y ligas que haya de CS y habra 1 sola comunidad, no como ahora dividida, y si te quedas en el source pues te quedaras solo, dudo que si se pasan los profesionales del source los demass se queden en source sin haber torneos ni nada de nada...

likidillo

"A ver, la mayoria de source que decis que sera una mierda y que no jugareis y seguireis en source etc..."
No generalices, por cuatro colgaos que suelten chorradas aqui sin haberlo probado porfavor.
Toy deseando que salga para probarlo, que de lo malo malo habra una comunidad mas comprometida si tiene exito(o tengo esa esperanza).

bolo9tiko23

he dicho "la mayoria de source que dicen k sera una mierda", me refiero a los que dicen que sera una mierda, no a los k no lo dicen

Jareth

Desviación de hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • geco
  • eagLe__
  • FrioneL
  • DraXoni
  • RaymaN
  • HaZuKi