Beta pública de CSPromod para finales de este mes

Askatua

Haber que tal es, tengo ganas de ver el mod

Siempre las mismas discusiones…, en vez de debatir sobre lo que se propone no hacéis otra cosa que comparar el 1.6 y el source..

Pero aunque os joda la realidad es que el 1.6 se esta convirtiendo en una antigüedad de museo y sus niñitos jugadores “pro” tienen tanto miedo a dejar de serlo cambiando de juego que se niegan a ver la realidad.

eagLe__

#59

¿saco el log en el q me dices q te hacen isi en 1.6?

NeCriD_Cs

ufff ya era hora...ahora a ver si finales de mes se refiere finales de este mes y no finales de septiembre de dentro de 10 años...¬¬

En fin, con ganas de jugar un pcw en csp!! :).

Rayman dile a tus jefes de MV k pongan un server publico!!aunk viendo a los de onoarena...ya lo estaran preparando.

Saludos y no meter mierda 1.6 vs source k los dos son grandes juegos, deberiamos unirnos todos y meter mierda al wow k es el k se lleva todos los players del css y los deja enfermos de tanto vicio k se meten los cabrones xD

Small

#60 se nesesitara como todo mod el source SDK supongo :S ke lo trae css dod.s y hl2

RaymaN

#63 ya lo hablé con thrazz y seguramente abran un server de CSP en cuanto salga la open beta.

EipoX

muchos de aki hablan de que habra mejores premios... pero mi preguntas es cuantos de los que posteais aki vais a catar algun premio en vuestra vida....porque de los de CS:S veo algunos pero de 1.6 .....veo los que ganan en lan de CASA!!!!

eagLe__

#66 será que solo sigues CSS.

En CS 1.6 hay más torneos. Y en cada torneo hay premios.

RaymaN

#66 que tiene que ver que postee la gente que gana premios?

xPipOx

#53 Un realismo BESTIAL...

DaGeRuK

y esto q es el cs de toa la vida con el motor de source o como va el tema, explicar !! XDD

TNx7

mira yo solo digo q tengo tanto la 1.6 como el source y el 1.6 lo veo infinitamente mas competitivio..me explico yo juego al 1.6 me divierto ago frags esty adaptado a el..por otro lado el source entro en el los 10 primero minutos juego muy raro una vez q juego 15min es el juego mas simplon del mundo vas corriendo y vas dando heads cojes una eagle y cn las 7 balas puedes cortar una rush (comprobado) y la artic ni te cuento yo me apaño mejor a disparar con ella sin mirilla (estara el tipico tonto q dira tu lo q tines es un .exe ps no y ale a dormir)..por el contrario si el csp convina la buena calidad grafica de source (q es lo unico en lo q le veo mejor q la 1.6) y por otro lado convina movimientos y recoil de 1.6 ps por mi perfecto jugare a el

Cosas q no me gustan del 1.6 los graficos anticuados aunq eficientes

Cosas q no me gustan de source (mil) empezamos por falta de recoil (el quake3 casi tiene mas...para el q no lo sepa quake3 no tine recoil por eso lo digo), movimientos de los personajes, al andar parece q no avanzas, falta el duckjump (si tu cuando te kieres asomar en la vida real por encima de 1 tapia q es 1 centimetro mas alta q tu no pegas un salto de atleta tan solo te asomas)

PD:si el csp sabe convinar los pros de cada juego pero pr el contrario no tiene contras de esos juegos..jugare encantado

PD2:q me flame kien le salga de los hu**** tan solo doy mi opinion de cada uno de ellos (porq juego a ambos aunq le eche mas horas a 1.6)

HaZuKi

eagLe yo reconozco k en 1.6 no soy nada weno, no kiere decir que sea 1 cancer pero no meto como en css , pero en 1.5 cojo a cualkiera y lo REBIENTO

NeCriD_Cs

Rayman estas en todo GJ (modo xupada de culo ON! XD)

Nada mas salir el csp quiero ver una noticia con la ip del server :P

eagLe__

#73 la habrá :P

pd: #csp.es

rCDual

1.6 fue un tremendo fiasco, el unico cs bueno fue la 1.5 con muchisima diferencia. Con la 1.6 empezaron las falsedades a saco, de hecho deje el cs unos meses por lo malo que era.
1.5 rulez :).
A ver que tal csp, esperemos que bien. Pero bueno yo seguire en css y si es interesante el csp igual juego un poco tambien... who knows.

geco

pues mira hazuki si quieres te ayudo en la 3.5 hast la 7.x ya ni macuerdo y desde la 1.0 oficial hasta la actual 1.6 luego pasando por el source, yo me he papao el cs desde el 99 y vo todas las cosas k decis una jarta de tonterias.

Al que dice que no tiene realismo, a ver si te das cuenta, creo que que es xpipox, de que cuando hablan de realismo se refieren a una mejor fisica del juego y no la antiguaya que esta en 1.6 que en su tiempo era bueno pero no me jodas ahora ehhh ... tonterias al circo maxote

Pyrox

#71

Joder, yo me meto a un público de 1.6 cogo la machine gun en una pool party y meto 189 heads seguidos corriendo y en ocasiones saltando.

En 1.6 con la 1-5 de ct me he parado un rush ( demostrado ) y con la artic pffff, ahi no hace falta abrir mirilla ni nada, pim pam corriendo saltando ( esto SI que es verdad, lo demas es ironía por si no lo pillas ).

SI tan bueno eres, adelante, hazte un .avi o graba demo de un partido contra un clan bueno de source aver si paras un rush con 7 tiros de eagle ( que no digo que no se pueda hacer, pero que no se puede siempre, en 1.6 en los esea tb he parado rushes con eagle :> )

Si no, me decepcionaras completamente :(

Cosas q no me gustan del source: en ocasiones los barriles y las cajitas esas sobran, y algunos mapas estan mal optimizados. Y, bueno, reconozco que en el source falta el duckjump, eso si.

Que no me gusten del 1.6: sus graficos TO pUnteroS AhI eono?
En 1.6 coges la eagle y das 5 ones saltando, la artic de la 1.6, para que abrir mirilla omg, si no hace falta, con eso si que te paras un rush. No se escucha la bomba como no estes a medio metro suya. El movimiento de los muñecos mejor que el de source? no me hagas reir si los de 1.6 dan ganas de vomitar como se mueven, de cuando se agachan mejor ni hablamos.

eagLe__

#77 tu eres demasiado basto, aqui ahora todo el mundo hace el h9rr9r en 1.6 y están jugando a css cuando podrían viajar a seattle como va a hacer nextlevel.

Pyrox

#78

Es mas basto nuestro amigo #71

PD: todo lo dicho anteriormente es ironia, al = que el dice que hace eso, yo digo que hago eso, que no quiero decir que lo haga =).

http://img262.imageshack.us/my.php?image=omgoz4oe6.gif

Laryos

todo llegara a su tiempo :D el año que viene ya hay WCG para source

Dr_CrAzZY

Como el 1.5 ninguno.

Deberian hacer un mod de HL2 con la jugabilidad del 1.5.

W

2 años y cuantos players 1.6 se han pasado? tan fácil que es... ÁNIMO.. os comeis los MOCOS TODOS LOS DE 1.6, he dicho.

eagLe__

#81

De eso se trata...
se ha discutido el poner el recoil de 1.5 o 1.6, todavía no han dicho nada de cual será definitivamente.

Siempre hablan de la jugabilidad de 1.6, pero también comentan que CSP tendrá aspectos de 1.5 y 1.3 asi que cualquier cosa es posible.

Laryos

Supuestamente para ellos un top4 de 1.6, seria aqui top1, yo prefiero ser el mejor de España en una version y ganarlo todo, a no ganar ni a las piedras en la otra.

FeRnAnV

Soys bastante pesados.

DraXoni

¿Y que me decís de la CGS?

En un principio la CGS iba a poner el CS 1.6 en su competición, y tenia pensado también retransmitirlos al igual que las demás competiciones de Korea, ¿pero que pasó?, pues que VALVE no le quiso otorgar la licencia de retransmisión de 1.6 a CGS, pero si le cedió la de CS:Source. Marketing. $$$$

Otra cosa, la WCG se ha jugado este año en 1.6, y el año pasado en Source, ¿eso por qué?

Y no se por qué camparais que una versión es mejor que otra. Ya que las 2 son dos juegos completamente diferentes. Solo comparten las armas y el nombre.

geco

#78 fantasma no porque te habla en tono ironico o eso entiendo yo, pero no vendais la moto de que los jugadores de 1.6 ( que yo tb lo he sido hasta este enero pasado ) matan el triple en source, tú , yo y mucha gente ha visto como jugadores buenos, no pro's pero si gente que demotraba ser lista en 1.6 y con buen aim, no ha sido capaz de adaptarse a source.

Más bien o más mal en mi humilde opinion no soy ningun manco en 1.6, cierto que no juego con clanes, ya no hay tiempo,lo unico que no hago en 1.6 es comprar balas a veces por la comodidad del source que te las autoasigna y como no uso awp no me afecta el delay del arma en el zoom, pero sigo matando.

No soy ningun pro, llevo tiempo viciando, asi de simple, pero tampoco es para que os sobreis tanto, si el que dice eso es un fantasma el que lo rebate es un payasete, sin animo de ofender directamente a tu persona, eso si.

espero no tener que abrir el paragüas ... ^^

todo se simplifica en un servidor tanto de source, 1.6 o CSP, seguro que nos veremos de paseos cuando salga .

skela

jajjajaj otra ves el cspromod? , cuantas veces llevan diciendo de falsas esperanzas? , llevo ya AÑOS ! ollendo de que sale el mes que viene y alfinal 1 mojon para todo el mundo xDDDDD.

PD : NO VA HA SALIR NUNCA. no teneis ni Fe !

eagLe__

Volvemos a CSS vs CS 1.6

#88 el proyeco se empezó a pensar en 2005, han pasado 2 años hasta que se empezase enserio con el.

DraXoni

#88

Respecto a que no va a salir nunca, te diré que esta vez te garantizo que va a salir.

En años anteriores el CSP no se ha podido llevar a cabo debido a los componentes del staff técnico del mismo.

Este año, y estos meses atrás, esto a tomado un nuevo impulso con la entrada de gente más cualificada para el desarrollo del mod.

Decir también que no os esperéis gran cosa de la beta publica, es una beta, hay rumores que dicen que ocupará 9mb unicamente.

La primera beta publica de CSP, no incluirá modelos adaptados todavía, utilizará los de source, los sonidos seguirán siendo los de source e incluso las armas y granadas tendrán modelos iguales a los de source.

No van a ser los definitivos, según el staff técnico del source. Los modelos de 1.6 no pueden ser adaptados al CSP porque VALVE no lo permite, ni tampoco los sonidos, por lo cual todos los sonidos y modelos tanto de armas como de los personajes tienen que ser desarrollados desde cero.

Un saludo ;).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • geco
  • eagLe__
  • FrioneL
  • DraXoni
  • RaymaN
  • HaZuKi