Beta pública de CSPromod para finales de este mes

cordobaRoolz

vaya mierda un mod de solo 9mb?

CSP=CS:S

1.6 4ever

HaCka

pesados. os gano en css, 1.6 y csp PESADOSSSS

frostttt

juego al source de vez en cuando... no esta mal, pero el nivel deja mucho que desear.

en cs source cuantos clanes "buenos" hay? 10? 12?

lanes... contadas, solo hay 2 o 3 partys con premios importantes, en cambio la 1.6 ademas de tener LANPARTYS hay torneos, cosa que en css NO.

no me desagrada el juego... pero prefiero jugar a un juego en el que en una semana no jueges 4 veces contra el mismo clan, cosa que tambien pasa en el dod source, que hay 4 clanes buenos y aburre.

probare el csp, pero no espero mucho de este mod.

JoSe2K

Yo no soy partidario del promod pero si hay que jugar se jugará

DraXoni

Demasiados conservadores y demasiados progresistas.

ag3r

lo q tenga q ser sera iwal q pasaba antes si la version era mejor se imponia y punto, hubo casos de quejas de incluso los clanes pros de europa pero habia q reconocer q siempre mejoraban el mod, si esta vez mejora la 1.6 y la jugabilidad sigue intacta te digo yo a ti q todos los de 1.6 al final acaban jugando al prO mod esto como siempre depende de los clanes de nivel q recordemos q algunos se han pasao a CS:S, pero el dinero es el dinero y cuando hay dinero todos juegan a 1.6, si CSP es bueno como FF por ejemplo, q es un excelente mod (eso dicen no lo he probao) pues entonces tendremos esa disyuntiva q hacer?, pero creedme q si es bueno, si es bueno en jugabilidad, da lo mismo graficos y demas, si mejora al 1.6, entonces todo el mundo se pasara.

Y lo de los modelos y demas, es evidente, q la comunidad creara sus propios modelos y sonidos, yo soy partidario de mejorarlos, los sonidos y modelos de 1.6 tb han sufrido muchas variaciones y de hecho existen millones de skins de los mismos por eso, siempre se puede mejorar, una parte importante del Cs siempre ha sido q se podia personalizar, esperemos q este en un minimo tb.

DuMbaS

Ami lo que mas me atrae del CSP es el hecho de que solo se puedan hacer modificaciones desde la GUI, o eso dijeron.

Luego los humos flases y eso estan bastante bien los de 1.6
El awp es mil veces mejor la del source, el delay de 1.6 es una cagada y el quickscop ni nombrarlo...
El recoil es cosa de acostumbrarse
Y el duckhop a mi punto de vista otra cagada, que solo hacen que la gente valla dando saltitos y que no se lo pueda dar :_

eagLe__

#91

El mod pesa 9mb por que esos 9mb es por así decirlo "texto" y alguna imagen (scope de awp, gui..etc)

Las texturas, modelos, sonidos...etc usa CSS.

#97 la awp de css hace q salgan demasiados pr0 bast0rz que flipas xD.

El delay es lo mejor que hay :X

DraXoni

El fastzoom no se puede quitar, seria imperdonable.

Kr4K1

Yo Tambien si publikeo deathmacheo por 1.6 me los hago ISI y? en Todos los juegos publikeas y es ISI y?

Pero Bueno mas facil el Source es facil de decir es = de "Facil" para todos no creeis?

L

para que quereis duckjump? para q la gente valla con los hitboxes descuadraos achandose por todo el puto map y q no se le puede matar ni con 5 piñas en la boca? (ironia) xDD

HaZuKi

un mod de 9 mb? y ahi pretenden meter recoil de armas, duckhop hitboxes y demas?

me acabais de decepcionar CSP xD

eagLe__

#109 te digo yo que CSS en si, no pesa mas de 20mb. (es un ejemplo)

Todo el añadido son texturas / modelos / sonidos.

CSP usa CSS como base y los archivos que tiene son los QUE LO MODIFICAN.

Usar el cerebro un poco antes de escribir joder que hay cada respuesta...

B

haber si el promod necesita source para funcionar quiere decir que los de la 1.6 se la van a comer enterita y se tienen que comprar source para pasarse a promod ? no creo que sea asi sinceramente

weno gL !

Kr4K1

#102 Y como lo sabeis se puede descargar / probar o algo?

eagLe__

Si te leyeras todo el POST DE UNA VEZ, te darías cuenta que ya se ha dicho anteriormente.

HaZuKi

rumores kr4k1 rumores

eagLe__

#107 lo dijo Alex Garfield, que apenas ocuparia el mod en si 9 mb xD (Sin los mapas).

Kr4K1

#107 a oks Thx ¡¡¡

#108 lo mismo xdd ¡¡

neTcoM

pues yo tengo ganas de q salga y me mudaria sin problemas, supuestamente es cs 1.6 a lo moderno, no un cs diferente como pasa con el css

saludos a mi madre

elgaudy

yo le dare 1 oportunidad a ver si me gusta ^! pero en principio no demasiado por me imagino q no habra muchos servers ni na.. xD como todo principio... me imagino q para poderlo jugar sera un mod del hl2 asi q a bajarselo como otro mods q probado gratuitos

Contra mas competencia mejor

Sinso

Como el mod solo ocupe 9mb esto va a ser un descojone, 2 años para hacerlo, ni en la epoca de los 486 :S

L

ajaja llevan 2 años y luego pesa menos q una puta cancion xDD

xPipOx

#76 Pero hablar de realismo en algun juego que pretenda ser realista me parece bien. Pero hablar de realismo solo porque las fisicas sean buenas, cuando puedes hacer el Bunny, poner gravedad, da igual que te acrivillen el pie a disparos porque correras igual, etc... pues me parece un argumento invalido, ya que los CS no son nada REALISTAS.

Vamos que yo sepa no se meten 5 terroristas y 5 policias a darse leñazos durante 30 rondas en un laberinto sin salida y que encima les cae dinero del cielo, bla bla bla.

FrioneL

no subestimeis 9 megas... que luego os hacen el horror 8)~

Sinso

9mbs es una tomadura de pelo, es imposible que sea eso.

Zen_de_Fenix

Me gusta esa lógica aplastante de peso fichero = calidad mod. Es un "mod" lo cual quiere decir que se apoya en una versión existente. Partiendo de ahí quiere decir que puede usar "TODO" lo que hay y modificar solo lo que le interese. Si es cierto, lo que dicen, de que usa el CSS de base, te has ahorrado, texturas, modelos, etc... y si no incorpora ningún modelo, objeto, o textura nueva, menos todavía. Parece que hay mucho que se ha dejado cegar por cuando más pese mejor es. ¿Dónde quedó aquello de "optimizar"?

Sinso

la logica aplastante es 730 dias = 9mb's de datos

Me sigue pareciendo indignante, independientemente de la calidad final del producto, ya sea lo mejor que se ha visto en 1000 años o la cosa mas infumable del mundo. Luego acabara siendo un rumor ...

geco

si xPipOx tu a lo tuyo, a lo tuyo.

K

#56 Pero bueno... estamos hablando del caso CSS - CS 1.6... y claro.. si la gente sigue apostando por el cs 1.6 mucho mas dinero y no se quieren pasar al CSS las competiciones mas importantes.. pues normal que haya mas jugadores en 1.6

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • geco
  • eagLe__
  • FrioneL
  • DraXoni
  • RaymaN
  • HaZuKi