BetBoom Dacha 2023

Diegomarnie

Datos
Fechas5 de diciembre - 10 de diciembre
OrganizadorFISSURE
Localización:flag_ae: Dubái, UAE
Premio$300.000
Equipos8

EQUIPOS

PRIZEPOOL

GRUPOS

FORMATO

Grupos

  • Grupos de 4 equipos.
  • Doble eliminación.
  • Formato GSL.
  • Pasan a Playoffs los dos primeros.

Playoffs

  • Eliminación directa.
  • Semis a BO3.
  • Final a BO5.

HORARIOS

Más -> HLTV

Talent

Mapas

STREAM

Pitu

2
deBurrows

Pues C9 parece que se ha puesto las pilas con boomich y las piezas van encajando. Me flipa que esté sin equipo un jugadorazo como sh1ro, pero lo cierto es que el equipo funciona mejor sin él. Lo que tiene el cambio a CS2.

1 respuesta
N

#2 hasta que no ganen una IEM, proleague o major y no un torneo simplon de 8 equipos, no puedo decir nada de C9, que Gamer Legion no es una buena vara de medir, concuerdo que se les ve funcionando mejor pero hasta que llega otro equipo con un verdadero awper, y si es en un mapa para awp, ahi le entran los miedo a quien la lleve

naked23

A ver, les ha venido bien, porque ahora están mucho mejor dirigidos que antes, y además el awp ha perdido muchísimo impacto en el juego. Te violan aguantando ángulos con ferraris, se te baitea más fácil, cuando te disparan se te mueve la mirilla...

vare345p

sh1ro será buenísimo, pero es un tilter acojonante. Verlo temblando y al borde de las lágrimas en LAN ya te da una idea de en qué estado mental está ese pobre chico cuando lo ponen bajo presión.

-Crusher-

Madre mía G2 xD.

edit: nvm que esto es otro torneo y el que han jugado ahora es CCT.

skakunK

Hablando de sh1ro, ha sacado el leaker no leaker que no puede ser nombrado cosas...

1 respuesta
naked23

Deko ha violado a G2, y en la penultima ronda Niko iba dando mochas con la deagle y corriendo...

N

#7 serio? xd me lo perdi no lo he visto

Tethics

debut con derrota del nuevo snaketralis :)

deBurrows

3a vez que yo recuerde que Jame le para los pies a donk en un Bo3 en los últimos meses.

Tethics

hostias vaya mapazo ha sido el mirage del astralis - furia. Me lo puse tarde y aun asi increible

vaya rondon se hizo el amigo kscerato en la ultima ronda en medio

1
Mystee

No les ha funcionado el ataque especial otra vez kek

2 respuestas
Hades13

#13

1
werty

#13 pero cómo es que no lo mata?

Lovexperienc

9
skakunK

Nafany usó venganza. El ataque fue super efectivo!

1
Nip_13

Donk se está pasando por la piedra a Furia en Ancient. Qué locura de chaval.

_Akiles_

que le hagan un test de drogas que va dopadisimo el chaval

naked23

Donk
Spinx
Ropz

Para mi estos son los 3 mejores rifles del mundo ahora mismo, y los 3 ludan muchísimo, en especial Spinx que hay días que se pega 10 face its carrileando.

Y añado Elige.

2
K

ropz o donk ? quien es mejor

3 respuestas
paulinho

#21 para mi donk, tiene 16 años, cuando tenga la misma edad que ropz, el estonio tendrá 30.

Sin entrar en edades a nivel actual también me parece ligeramente superior, pero aun no lo hemos visto pegándose constantemente con tiers1, Majors etc.

naked23

#21 Para mi Donk.

Dicho esto son muy muy diferentes.

Nip_13

#21 Para mi ropz.

Dispara mejor donk, pero porque creo que es TOP-3 disparando. Eso si, la lectura de juego de ropz todavía no la tiene, el entendimiento del juego tampoco lo tiene, y que ropz se ha pegado con los mejores equipos del mundo en los mejores torneos, y eso falta que lo haga donk.

De todos modos, tiene 16 años el chaval. Tiempo tiene para hacer todo eso aunque son distintos.

1 1 respuesta
vare345p

Donk ahora mismo es el jugador con más proyección que existe. Da auténtico miedo lo que es capaz de hacer.

blug12

#24 "la lectura de juego de ropz todavía no la tiene, el entendimiento del juego tampoco lo tiene." Me pregunto en qué te basas para decir eso, porque lo que ha demostrado en cs2 jugando en un equipo como Spirit, no en un faze, es como mínimo para no ponerle ni un pero. Que en un futuro puede que baje el nivel, que en LAN no de la talla o que en un futuro le fiche un equipo más estructurado y le cueste más? Sí, puede, pero hasta ahora decir eso con la consistencia y el nivel brutal que está mostrando en cs 2 es de chiste. Lo siento. Y me da igual que tenga 16 años el chaval, que os recuerdo lo que le pasó al mismo ropz en su día...

1 respuesta
Nip_13

#26 En entender el juego, me refiero a todo lo que lleva ropz jugando, ya sea cs2 o CSGO. Es lurker en T, para mi el mejor que hay. Y para jugar en esa posición tienes que entender muy bien el juego rival, los timings y todo lo que es la ronda, el bando, el mapa, etc..

Me baso en sus ratings y en lo que ha aportado y ganado desde que está en Faze. Y en lo que ha jugado y disputado y contra quién. Mira los ratings de ropz contra el TOP-5 o TOP-10 y entenderás, imagino, lo que te digo.

En cuanto a donk, igual mejora. Supongo, porque es muy joven. Pero vamos, que comparar los torneos que ha jugado, con lo que lleva ropz a las espaldas en su historia, me parece cuanto menos atrevido. Pero eso es cosa de cada uno.

1
TigerT-

Disparar mejor =/ mejor jugador. Para mí Ropz es el mejor jugador del mundo a día de hoy, no hay nadie más completo. Y vamos, que tiene 23 años, no creo que haya llegado a su tope como jugador, que parece que tenga 28.

Que tenga más proyección Donk lo puedo comprar. Pero también hay que ver que está en una cárcel en Spirit, o mucho cambia la cosa o en Spirit no va a ganar un cagarro, y salir de ahí va a ser difícil xd

1 respuesta
naked23

#28 Ropz el jugador más completo?

Zywoo:

Es el que mejor stats tiene en pistolas de todo el circuito
Es muchísimo mejor con awp obviamente
No tiene nada que envidiar con rifles
+entry kills
+asistencias
+kills
+muertes
+daño de utilidad
+clutches
...

Tu me dirás.

1 2 respuestas
saMMu

#29 yo creo que se refería a el mejor de los mortales

1

Usuarios habituales