BetBoom Dacha 2023

-Crusher-

Que bueno es el puto niño.

TigerT-

#29 Las stats de Ropz no se quedan muy atrás a las de Zywoo en cs2. Además, Ropz es muy importante a la hora de dar calls. Me parece que la labor de ropz en conjunto es superior a la de zywoo en lo que llevamos de cs2. Obviamente se que Zywoo juega en otra liga xd, a medida que pase el tiempo la diferencia será mayor, pero que mucha gente de la escena comente que ropz es el mejor jugador del mundo ahora mismo, pues es síntoma de que al menos, hay debate xd

1 2 respuestas
Perezmb

#32 literalmente lo que se habla de ropz es que no da calls y que simplemente se centra en su mirilla (sinceramente hace bien)

1 1 respuesta
naked23

#32 zywoo solo ha jugado dos torneos de CS2. El primero nada más salir el juego que les eliminaron y el segundo que se paseo por el juego. Sinceramente dejemos el debate, pero para mí no hay color entre uno y otro.

TigerT-

#33 Pues revisa lo que dice karrigan de la labor de ropz en FaZe xD. Literalmente dice que está callado hasta que lee al rival y piensa como jugarles, a partir de ahí da las calls.

-Crusher-

Como chilla el crio jajaja.

1 respuesta
naked23

#36 Lo de gritar al rival de vez en cuando está bien, lo de gritarles en cada baja y en cada ronda me parece...

1 respuesta
-Crusher-

#37 A mi me hace gracia jajaja con sus 16 añillos recien aparecido en la escena y lo ves ahí con su cuerpillo de 50 kilos todo motivado xD

skakunK

Donk King Kong MVP

1
-Crusher-

Primera lan en el saco carrileando con 16 añitos, vaya puta bestia.

Mystee

En el torneo, donk, en la final Artfr0st

-Crusher-

A

Lo de Jame salvando en el overtime me ha dejado roto

-Crusher-

Y primer MVP para el chaval.

naked23

Solo he visto el último mapa, lo tenía hecho Virtus en la segunda mitad, y las 2 rondas clave ha sido una que ha entrado corriendo y dando mochas Chopper con la Mac10 y una eco que han tirado humos dentro de B los de Spirit y han entrado corriendo y saltando entre los humos con las tec9.

No me mola nada el juego la verdad. El caos y correr funciona mejor que cualquier estrategia.

Nip_13

A lo que no le veo yo mucho sentido es a bajar el número de rondas dejando el dinero igual que antes cuando se tenían que ganar 16. Es que no tiene sentido ninguno.

En cuanto al juego, demasiadas cosas por pulir como para jugar en oficiales y torneos.

1 respuesta
kun294

Lo de los rusos es otro nivel sacan niñatos buenisimos cada 2 x 3. Que lo aproveche Spirit que no le quedara mucho alli

pivecanarias

A Donk y a ArtFrost les veo poco tiempo en Spirit. El primero, a cualquier equipo Tier-1 que le ofrezca el oro y el mundo. El segundo, le veo una cara de Cloud9 bastante fuerte.

N

#46 concuerdo eso a contribuido mucho a que no se juegue mucho awp y baje el nivel de los awper en general, lo cual como es logico a elevado el winrate de los rifles, sino cambian eso este 2024 el top 5 de hltv estara lleno de rifles, lo cual no me parece mal pero le restan mucho impacto al awper para que pueda competir

werty

pues a mi no me parece tan mal lo del awp (aunque tengo sentimientos encontrados)
tampoco tenía sentido que sólo hubieran AWPs antes en los tops y el mejor del equipo fuese casi siempre el awp.

Ahora mimso está mas balanceado y Zywoo, que es awper seguirá en el top. Así que al final, el que es top, seguirá siendo top. No hay excusas.

1 respuesta
naked23

#50 Pero tienes un arma a 4750, en MR13, que el dinero es más valioso, con menos eficacia que un arma de 2700.

Tu me dirás.

1 1 respuesta
skakunK

#51 Pues te diré que si eres buenísimo como Zywoo y tienes mas confianza y no vas a fallar el tiro la compres, pero si eres inestable tipo Acor, te lo pienses dos veces e igual juegas mejor con rifle.

A mi me gusta el cambio. Quitar tanto protagonismo al awp y hacerlo más débil, porque como estaba antes aun gente "mala" que fallaba el primer tiro tenia otra incluso dos oportunidades mas. Ahora si fallas la primera bala estas jodido.

Usuarios habituales