Blast Premier Fall Groups 2023

paulinho

Tienen un equipo muy apañado, lo que no veo sentido es que sigan con Osee de AWP si ya compiten en Europa, será por awpers mejores, un SunPayus mismo cambiaría ENCE por Liquid con los ojos cerrados. O algún niño rata del CIS que les salga por 4 duros.

2 respuestas
Hades13

#61 “un SunPayus mismo cambiaría ENCE por Liquid con los ojos cerrados”
xD

2 respuestas
-Crusher-

#62 Hombre contando que Liquid paga bastante más que ENCE no me parecería raro.

skakunK

#61 Pues mira que yo siempre he sido un poco critico con Osee, pero como mantenga el nivel que se le está viendo ultimamente y mejore esos errores tontos de olvidarse de dar click izquierdo cuando esta holdeando un angulo... Le estoy viendo bastante enchufado la verdad.

Para mi el cambio más importante en Liquid es Patsi, y ya no solo por skill, sino por carácter y personalidad. Ese equipo necesitaba a gritos una persona que mostrase alguna mueca en su cara, y con este han conseguido que todos esten sonriendo y felices, incluso Naf.

1 respuesta
naked23

#64 Y quitarse a Elige, que es más tóxico que el uranio.

deBurrows

Ya dije cuando se anunció el roster que me parecía un equipo la mar de interesante y rejuvenecido, y que seguramente a la larga les iba a sentar bien largar a EliGe. A mí siempre me ha gustado más NAF y sin duda ha sido el más regular de Liquid de siempre. Debió hacer como Twistzz en su día y meterse en algún equipo europeo, a ver si ahora puede dar su mejor nivel en este roster. Mi duda ahí es joSee, que ya veremos como rinde. Ya que han metido a Patsi podrían encontrarle un upgrade en el CIS, por ejemplo Degster.

1 1 respuesta
TigerT-

#66 Yo hoy en día no cambio a osee por Degster. El ruso ha bailado mucho últimamente de equipos y eso no me da buena espina, además de que ya de por si no tiene buena fama. Yo dejaría el roster tal y como está y cuando se acabe la honeymoon veremos, pero está claro que las 2 fichas a mover son Rainwalker y Osee

deBurrows

El que no vale ya ni para el Tier 2 es OG, una pena pa lo que ha quedao nexa pero con ese roster no van a ganar a nadie.

Por cierto acabo de recordar que YEKINDAR cuando buscaba equipo dijo que le interesaba un equipo en el tuviera libertad para ser la estrella y por eso había elegido a Liquid y ahora va y se pone de IGL?

paulinho

#62 Hombre no tengo los datos detallados de como anda financieramente cada org, pero la impresión es que Liquid es muy superior a ENCE. Y a nivel deportivo es pronto para mojarse pero también me parece superior.

1 respuesta
TigerT-

#69 En el reporte que sacó ENCE, creo recordar que era una de las pocas organizaciones que tenía beneficios. Liquid me imagino que en pérdidas como la gran mayoría de orgs. Pero vamos, TL es top 5 de org. más valiosas, seguro que ofrece un salario mayor que el de ENCE xdd.

De todas formas yo creo que debería ser una decisión deportiva, con qué equipo tendrá mas posibilidades de ganar algo? Yo veo lagunas con Maden y con Snappi(por su edad). Con TL tendremos que esperar a ver como evoluciona pero NAF-Yekindar-Patsi me parece una buena base la verdad

BADHAZINTO

Xddd todos los equipos que salen quitando a Cloud9 me están pareciendo un popurrí de mixes de fpl/fplc a cada cual más horrible que el anterior.

Que lo mismo funcionan y es meta en CS2, pero joder que rosters más randoms se están montando.

3
vare345p

NiP ya lleva tiempo tomando decisiones entre regulares y directamente malas, pero este roster es el culmen de la inoperancia. No puedes hacer un equipo con literalmente tres de los rifles más irregulares de la escena, es imposible que esto funcione. Más con un awper bastante verde y un IGL que no es IGL.

L

Brollan es un paquete. Vaya retake ahora entre konfig y rez

Maldia

Hecho mucho de menos un equipo de 5 suecos partido el bacalao.... Que hostias ha pasado en la escena de ese país para estar tan en la putísima B.

så jävla bra! så jävla bra!!

vare345p

Una cosa que jamás dejará de sorprenderme es el puto tabseN cogiendo dos o tres conos de la escena alemana y compitiendo con equipos tier 1 aunque generalmente pierdan. Suerte ha tenido de encontrar a Krimbo porque el resto de este equipo es pura mediocridad.

1 respuesta
saMMu

#75 pues por lo que comentaban los casters ayer está s1n de igl principal

2 respuestas
skakunK

#76 Si eso es verdad, algo pasa dentro y Tabsen ha decidido por fin dar el paso y saltar al mundo internacional cuando el chaval este listo, que ya era hora.

De momento van como pollos s1n cabeza.

3 1 respuesta
Hades13

#76 #77 s1n no está de IGL principal. Los dos son IGL, han llegado a una especie de acuerdo donde los dos dirigen o algo así.
Dicho por el mismo s1n en la entrevista después del partido contra Astralis.

Que la idea es que sea él pero que después del primer partido cambiaron. Aunque el objetivo es que lo termine siendo él.

1
Mystee

Enaipi j3

1
L

El CS es el puto mejor juego del mundo. Te llega NIP que había dejado unas sensaciones lamentables, con un brollan criticado por todo internet (yo incluido) y con un headtrick raruno y gana a un vitallity que había transmitido unas sensaciones brutales. Te gana con un brollan top y con un headtrick que te hace un final de mirage escandaloso. Increible pero cierto.

1 respuesta
-Crusher-

A mi Headtrick me parece bastante bueno para la poca experiencia que tiene.

vare345p

#80 Como decía mucha gente por ahí, eso es lo que pasa cuando los tres rifles de NIP juegan bien a la vez, pero dudo que sean regulares a lo largo de la temporada y mantengo que este equipo es un desastre en cuanto a composición.

De acuerdo con lo que dice el compañero de arriba de que Headtrick ha mejorado muchísimo y está teniendo bastante impacto, que contra equipos de menos nivel puede ser decisivo.

Nip_13

Headtr1ck todavía comete muchos fallos por falta de experiencia, pero tiene cosas de muy buen jugador. Para mi, el mejor de NIP desde hace tiempo.

En cuanto a los riflers, yo he perdido la esperanza en REZ, pero sí que creo que Brollan está jugando ahora mismo peor de lo que sabe o de lo que es él, y que va a mejorar seguro. Porque antes de esto jugó a buen nivel.

skakunK

Pues yo a headtrick no le veo preparado para estos niveles ni creo que tenga ese talento por mucho que entrene y pase el tiempo. Si que a veces se le ven cosas, pero suele ser muy aislado, por lo general falla demasiado y no se le ve con esa capacidad nata de poder llegar a ser algo grande. Si a eso le sumamos la inexperiencia en cuanto a las malas lecturas que hace, malos posicionamientos, etc...

Rez es de lo mas irregular que hay actualmente en la escena, y encima hace 2 semanas lo dejo con la novia, asi que cuidado no haya en nada baja de 6 meses jaja.

Brollan para mi es un talento pasado y desaprovechado. No es ni la sombra de lo que fue, se esta convirtiendo en un Rez, un partido lo hace el solo y al siguiente desaparece. Yo no le veo nada cómodo en este roster y menos cuando le prometieron full Suecia y luego se la metieron doblada.

1 respuesta
Nip_13

#84 A Brollan le preguntaron cuando se bencheo a Hampus sobre el internacional, y dijo que sin problemas. Igual que le preguntaron a REZ.

En cuanto a Headtr1ck, yo no lo veo preparado para un TOP-3/TOP-5 pero sí que es cierto que para un NIP, que no creo que aspire a mucho más que un TOP-10 (y ya veremos) pues sí es un buen jugador. Vamos, es que ha sido el mejor en los últimos meses sin ver ninguna stat. Veo todos los partidos de NIP, y ha sido el mejor.

naked23

Jugar con S1mple tiene que ser un dolor de huevos

1 respuesta
Sleipner

#86 el cabrón está haciendo un recital de miradas, quejas, sonrisas irónicas y llevarse manos a la cabeza.

Y el equipo acaba de empezar xD este explota cualquier dia

1 respuesta
naked23

#87 En cuanto pierden 3 rondas seguidas se vuelve loco...

paulinho

@deBurrows parece que iM es el menor de los problemas de Navi

deBurrows

Oye pues parece que han plantao cara a Heroic. iM puede que aún sin estar al nivel irreal del major puede dar la talla, pero a jL le tiene que quedar grande NaVi por cojones. Si estaba en Mad Lions hace un año.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • TigerT-
  • deBurrows
  • Tethics
  • vare345p
  • -Crusher-
  • skakunK