Blast Premier Fall Groups 2023

-Crusher-

Curioso ver a S1mple con este rating, el más bajo de su carrera?

naked23

A mi me parece que sin mucha preparación han dado la cara. Entraban al contact muchas veces, he visto poco trabajo en el nuke y han peleado.

vare345p

Na'Vi lo ha hecho bastante bien dadas las circunstancias, no entiendo tanto tilteo

1 respuesta
TigerT-

#93 Yo creo que nadie de aquí entiende el tilteo de S1mple precisamente por lo que dices xD

1
skakunK

Y esto porque? Que problemas tiene Hallzerk ahora... porque cuando estaba en EEUU puedo entenderlo por visados o lo que sea, pero ahora esta en el país de al lado y ya jugando

Mystee

YEKINDAR igl y parezco yo

Amne_cs

vaya caras de s1mple xD

deBurrows

está haciendo buenos calls Aleksib ahora de T.

TitoBurns

Aleksib megachad

deBurrows

Y ahora la están liando como lleguen a OT buen throw.

edit: pues por los pelos ha salvado el mapa NaVi.

Diegomarnie

Ver a b1t arrancar cabezas a este nivel... ojalá vuelva.

1 1 respuesta
TitoBurns

#101 que locura de ronda se ha marcado...hacia tiempo que no lo veia asi de fino :)

Nip_13

b1t es una cosa de locos cuando está bien. Espero que tenga buenas posiciones en un futuro porque a este nivel es de lo mejor del mundo.

TitoBurns

A mi este navi me gusta eh, ojo que pueden dar bastante guerra

1 respuesta
Nip_13

#104 Aleksib sí que me encaja si quieren jugar muy estructurado. De hecho, es de los mejores IGL que hay si quieres hacer eso. El tema va a estar en el rendimiento de los otros nuevos.

1 respuesta
chusty

s1mple sonrie

1
L

4/5 mapas en negativo del amigo monesy. El peor monesy que he visto desde que llegó a g2. Muy muy mal.

-Crusher-

Cuando b1t está a su nivel es que es un espectáculo el aim que tiene este chaval, es un headshot machine.

vare345p

A mí Navi me está sorprendiendo para bien, qué queréis que os diga.
Y por otro lado, cuando se formó este roster de G2, imaginé que iba a ser así su rendimiento.

1
Tethics

madre mia G2... Perdiendo 2-0 contra un roster que llevan 2 semanas juntos y que s1mple iba tilteadisimo en el inferno

deBurrows

carrito de los ukranianos con buenas aportaciones de aleksib. De iM no me he fijado en los roles pero demasiada diferencia con sus stats del major.

TigerT-

Ya empiezan los rumores de cambios en G2. El Kovac no está contento XD

arietejugon

#105 lleva viviendo de la película de que es un igl muy estructurado etc..... desde ence. Y no ha vuelto a demostrar nada. Culpa de los demás siempre? Lo dudo
Pero bueno veremos si sale bien esta vez porque con OG, NiP y G2 ha sido un fracaso absoluto.

1 respuesta
Nip_13

#113 Si no me equivoco, aquel OG estuvo por encima del TOP-10. Y tampoco es que fuera nada del otro mundo. Solo hay que ver cómo está ahora y lo que ha ido haciendo para saberlo.

En G2 no pinta nada con los primos Kovac y m0nesy, no sé a quien se le pudo ocurrir la brillante idea de meterlo ahí, y en NIP es una cosa que tampoco acabé de comprender nunca, porque tampoco pintaba mucho.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • TigerT-
  • deBurrows
  • Tethics
  • vare345p
  • -Crusher-
  • skakunK