Blast Premier Fall Groups 2023

Lovexperienc

Canal de Pitu como siempre

https://liquipedia.net/counterstrike/BLAST/Premier/2023/Fall/Groups

1
-Crusher-

Menudo saco el Hext este, no se como EG le ha dado otra oportunidad en el roster principal, que fichen a Fang ahora que le ha peinado Complexity.

1
skakunK

Bueno es que de este EG no se si se libra alguno de saco la verdad... porque ni siquiera Autimatic que era un poco la excusa

1
-Crusher-

No se cuanto estarán pagándoles a esta gente pero GputoL.

Tethics

tanta pasta tiene EG como org?? porque debe ser increible la cantidad de pasta que tienen que estar palmando en la seccion CS desde la pandemia. Rosters de casi nivel t3, jugadores sin mucho tiron mediatico y encima partner de EPL/Blast

deBurrows

El Brollan desde el parche que quitaron el buffo a la AUG se ha vuelto un paquetaso.

paulinho

Vaya boost le da ELIGE a Complexity

Nip_13

Perder con este Complexity tiene mérito. Y eso que todavía estoy pensando en porqué Liquid ha tirado a Elige. Pero es que el desastre que es NIP es para salir del TOP-20 de forma permanente.

L

A mi complexity no me parece para nada mal equipo. Para mí NIP tiene un problema serio con brollan. Lo tienen de estrella y está muy lejos desde hace mucho del nivel que se le presupone.

-Crusher-

En Complexity les sigue faltando un awper bueno.

vare345p

Brollan y Brehze los más kriegers de la historia

TigerT-

Legend

4 1 respuesta
Condoriano

Pues FaZe ya lo tendría casi hecho...

Un poquito de karrigan en cs2 que pase a entrenador y metan a un "igl/player" nuevo :P

1 respuesta
w1nraider

#12 Lo deja antes del fall groups ? O sigue de coach hasta CS2.

1 respuesta
TigerT-

#14 Creo que estará Eddie (el manager) hasta que traigan al nuevo coach. A mi por nombre me cuadraría Xtqzzz, pero creo que tiene bastantes rumores con TSM.

#13 No quieras retirar al GOAT. el goat se retirará cuando el lo considere, yo le veo mucho fuelle aún. Es un frikazo del cs xdd

skakunK

Lástima que no se puedan cruzar Big con EG, sería un partido digno de ver

-Crusher-

Que poco potencial se le ve a este BIG.

vare345p

Está jugando bien Astralis pero evidentemente es muy pronto para juzgar este Navi. Necesitan mínimo un par de meses para empezar a jugar un poco bien.

-Crusher-

Está comiendo polla IM en Ancient.

TigerT-

Muy poco futuro le veo a este NaVi

vare345p

No está ni medio mal NaVi para estar empezando. Puede ser un poco el efecto honeymoon que también tuvo Vitality cuando empezó con el roster internacional, pero honestamente me esperaba que perdiesen el primer bo3 como mínimo. Los CTs de Astralis están dando puta pena, son device y a veces Staehr mientras el resto pierde duelos.

-Crusher-

Es que si con este roster Astralis pretende hacer algo lo llevan claro.

Tethics

madre mia vaya 5v2 acaba de perder astralis

Sleipner

s1mple disfrutón

-Crusher-

Que bajón ha dado B1t desde hace ya tiempo y jL no creo que tenga nivel para NaVi pero habrá que ver en un tiempo aunque no creo que durará mucho.

1 respuesta
Tethics

#25 b1t realmente no pega mucho en un roster internacional, no me sorprenderia que si hicieran cambios sea el primero en salir. JL me parece bastante decente y cumple con lo que se le pide

1 respuesta
-Crusher-

#26 Están jugando contra el peor Astralis en años, cuando vengan los Heroic, Vitality, C9, FaZe etc se les verán las carencias seguramente, pero bueno habrá que darle un chance.

2
TigerT-

Suena NEO para coach de FaZe?

1 respuesta
Mystee

#28 No, no suena, va a ser el coach desde ya, al menos temporalmente

1
-Kush

Monesy 🥵

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • TigerT-
  • deBurrows
  • Tethics
  • vare345p
  • -Crusher-
  • skakunK