BLAST Premier Spring Showdown 2024

Diegomarnie

Datos
Fechas6 de marzo - 10 de marzo
OrganizadorBLAST
Localización:flag_eu: Europa (Online)
PremioDos plazas para las Spring Finals
Equipos16

EQUIPOS

PRIZEPOOL

CUADRO

FORMATO

Playoffs

  • Eliminación directa.
  • Partidos a BO3.

HORARIOS

https://www.hltv.org/events/7553/matches

Mapas

STREAM

Pitu

BLAST

3
Forcycle

bueno, una buena competición para ver como van los niveles de choke para el Major, este equipo Liquid tiene nombres pero juega muy pocachinho, tenemos que ganarles y demostrar nuestro nivel

Catxy

¿Qué hostias?

1 respuesta
I

#3 pues que son bastante mejor con ellos 2, que con un tio que hace de igl teniendo un inglés malo y que un tio que juega 1 mapa cada 6 meses.
Aparte después del último qualy donde los peinaron en 2 ronda alguna consecuencia tendria

1 respuesta
Catxy

#4 la consecuencia fueron 3 al banquillo, que se presenten hoy con ésta alineación es raro. Más si lo anuncias justo antes de empezar.

1 respuesta
Perezmb

Huele raro si, veremos las explicaciones que dan

I

#5 jugaron hace unos pocos días el qualy abierto a dallas y dieron vergüenza en 2 ronda.
Para mi la decisión de primeras ya debía ser que jugaran los del academy y que monten un roster adecuado

skakunK

Pobre Alex, se pira de Riders porque iban de culo y sin frenos y se pira a NIP que van peor

okekataP

Jugada maestra de Alex, como se nota que era fiel discípulo de galdito.

yyredi

Si es verdad que lleva xizt, este dicho a estos me los quitáis de encima que yo vengo de pegarme una final tras otra y no quiero a estos bots

Catxy

Que cuenten la historia que quieran, no habían avisado ni a Blast ni a HLTV, porque han presentado los grafismos con Alex y Rez, así que no creo que sea premeditado, parece calentón de última hora.

daniduran21

Van a hacer un Gambit con los Youngsters

Forcycle

que cojones, abro RTP Arena y estoy mirando NIP Youngsters jugando campeonato tier 1.5?

L

en hltv ponía que jugaban Alex y rez....que hostias?

Forcycle

bueno, empiezo a darme cuenta de por qué meten a los jóvenes, son los "menos malos"

paulinho

maxster es buenisimo, imagino que lo suben al roster main no?

1 respuesta
naked23

Ya avisamos, y no le han dado ni está oportunidad después de como jugaron el otro día de penoso. Ahora a rezar para que no le rescate Riders.

skakunK

#16 Los mueven de un sitio para otro como marionetas, el clásico maxster of the puppets

P.D.: un saludo @Pulgar

1
Mystee

A mi maxster me parece una motito de cuidado

-Crusher-

Vaya casa de putas es Nip xdd

Mystee

Pues los Young Ninjas han jugado mejor de lo que pensaba la verdad

_Akiles_

a ver que tal s1mple, todos los ojos puestos en el

Mystee

s1mple eres un saco

GeGe

No sabe ni por donde le da el aire xddd

_Akiles_

les meten un rush b y no tiran fuego no tiran absolutamente nada para pararlos, pero que es esto xD

GeGe

xdddddddddddd

_Akiles_

jajajaja vaya hostion le han dado

-Crusher-

s1mple washed.

1 respuesta
Mystee

#28 Ha dicho snappi que le van a dar roles de estrella, acto seguido, tira para B xddd

1 respuesta
GeGe

calma, que tiene que calentar las muñecas..

Usuarios habituales

  • Forcycle
  • Lovexperienc
  • -Crusher-
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • GeGe