BLAST Premier Spring Showdown 2024

pivecanarias

Felicidades a Saw!

A

SAW 3-0 en mi pickem
EZ

-Crusher-

Que bien están jugando los vecinos.

TheMura

Increíble lo que han conseguido los tugas!!

Yerboth

qué grandes!

Forcycle
1 respuesta
paulinho

#156 Después del Major se lo lleva un grande 100%

Y ojo que no empieza a ser una tontería que una orga con pasta monte un team ibérico con ewjerkz y Sunpa

1 respuesta
-Crusher-

Cual sería vuestro dreamteam ibérico?

2 respuestas
paulinho

#158 ewjerkz-Sunpa-dav1g-adamS-arrozdoce

Metería a mopoz pero por edad me ilusionan más estos. Y ya que Sunpa es algo irreal me conformo con story

1 3 respuestas
-Crusher-

#159 Story antes que Martinez?

2 respuestas
Auxzap

#157 está esa orga en la habitación con nosotros?

2 1 respuesta
paulinho

#161 será por orgas quemando dinero en frankesteins internacionales que un roster ibérico se fundiría sin problema xD

#160 me lleva gustando mucho todo CS2, cual es el tuyo?

2 respuestas
naked23

No me había dado cuenta que son hermanos el Susp y el otro.

Forcycle

#158 ewjerkz-Sunpa-Mut-arrozdoce-adamS (adamS cuenta como iberico?)
#159 Perdoname pero Dav1g, por ahora, se queda anos luz de Mut.
El éxito de SAW se debe a las habilidades individuales de los tres chicos, pero sobre todo al hecho de que Mut rara vez falla una call.

1 respuesta
-Crusher-

#162 Lo mismo que pusiste con Sunpayus y si no fuera posible pues con Martinez. Entre Arrozdulce y Mopoz tendría mis dudas la verdad, por juventud está claro pero Mopoz cuando tiene sus días también es muy diferencial, y de IGL si Mut tuviera unos años menos lo eligiría a él por encima de Dav1g más que nada porque es superior en firepower.

paulinho

#164 dav1g también está calleando muy bien y tiene 10 años menos, aún que a mí siempre me ha encantado Mut

1 respuesta
Forcycle

#160 depende del story y de Martínez que estemos hablando, el story actual está más o menos 550 años luz por encima de Martínez, no ayuda que Martínez esté jugando con y contra zancos, la verdadera cuestión es si el story actual (lo mejor story que hemos visto hasta ahora) es mejor o peor que el Martínez que hemos visto en los Riders

1 respuesta
-Crusher-

#167 Story no me parece malo pero quiero verlo más a ver, sobre todo contra equipos grandes, a Martinez lo mismo contra equipos grandes de momento ha flojeado.


Y si tuvierais que montar un superteam cogiendo lo mejor de SA y lo mejor de Iberia que haríais (sin contar los de Furia etc)?

1 respuesta
Forcycle

#166 Ah, vale, estás optando por la longevidad. Pero también tienes el argumento de que Mut tiene mucho fire power, de hecho, se hizo IGL por necesidad, no había nadie con calidad ni de lejos para dar convocatorias a los niveles que él aspiraba y aspira a dar.
Pero no creo que ese sea el mayor problema, el problema es dónde poner a Mopoz, porque merece estar en esta lista, pero los demás también.

1
Auxzap

#162 a ver, si yo no digo que no sea mejor que las cosas que hacen, de hecho yo creo que un superteam iberico de verdad si hay buena sinergia puede optar a top 10 mundial manteniendose ahí siempre, pero no creo que esas orgas piensen en hacer equipo iberico, además de que luego tendrían que aceptar los jugadores.

vare345p

Todavía me acuerdo cuando los de NiP metieron a ztr para sustituir a no sé quién y jugaban bastante mejor de lo que han jugado con hampus. Me alegra que el chico siga dando guerra.

_Akiles_

donk con la polla fuera

Ka1serS

#159 ni renta que me voy a montar eso en el EM cuando salga

1 1 respuesta
Forcycle

#173 Gran final del Major KOI vs SAW en protesta por el fin de ESL España

1
Forcycle

You just got sweetriced

Lovexperienc

esto es una barbaridad lo mires por donde lo mires
envidia sana tugas <3

4
Forcycle

#168 sin contar con los de Furia hacia lo mismo roster de Iberia jajajaja

Usuarios habituales

  • Forcycle
  • Lovexperienc
  • -Crusher-
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • GeGe