BLP-Servers debe dinero.

KiLLeRCiNo

Noticia de ultima hora.
6< 10@ 2MM|DJ-zDk 6 > nos han cerrado la radio de #bnc.es xq blp-servers les debe dinero.
Comentario hecho por zdk, admin ( dj ) de #moremusic . Despues de la noticia de la chabala esa que lan estafao, que opinais??

Edit: el tema del cierre se soluciono gracias a nuestro a que nuestro amigo VerTiX tomo manos en el asunto. Gracias.

Ferdeejea

que no son nada bueno

edit: y que si se le empieza a meter caña se cambian de nombre y pa delante otra vez

DanGeRouS

que es lo que hay

koy

Ke AMD pague eso

Sust0

AMD stafeit0rs

VeRtiX

Nah, todo aclarado nengs xD

No la armeis

xD

RedHat

si esq confiáis en empresas para comprar servers i bncs donde no son nada fiables...yo oi en dia confiaria en mui pocas empresas: NGGN i Bankoi.

KiLLeRCiNo

Y en xyon.

DanGeRouS

y en zer0-ping !!!!

¬¬'

1
V4MPiR3

^
|
|
|
|
|
|
==============CLARO!!! a por Zer0 PinGs SeRv0rS TivS!!! <- xD

/ironia off

AlfonsoX

El mensaje de Killercino es totalmente falso....
Lo que puede hacer la envidia....

ClauSure

vamos a ver , no se porque decis que no confiais en BLP SERVERS , estos 2 mensajes son bulos 100 % , el del estafado es mentira , se inventa el log cuando yo le digo que no le puedo dar el servidor ,cuando yo soy comercial , no llevo tema de servidores / maquinas , nos llama estafadores , haciendo mal imagen de nuestra empresa , se van a tomar medidas contra esa persona..

segundo no tengo constancia de que blp server debe dinero a ninguna comunidad de bnc.es ni nada al estilo todo es mentira , blp servers aporta una radio de sponsor a MoreMusic nada mas, simplemente os digo que yo también puedo estar aburrido como Killercino , ver que NGGN han estafado a otro y meterme a liarla mas a inventarme mas cosas para dar mala imagen , nada mas gente , espero no crear ninguna confusión , la gente que está con BLP Servers está muy contenta con el servicio que se le da , y reitero por última vez que no hemos tenido contacto con ningun Deneida , y si es asi me gustaria que cojieses la cuenta bancaria que yo te di según tu para hacer tal ingreso y la pusieras en el post .

Muchas Gracias.
D.Comercial BLP

l3l3l3

alguna vez a pasado con todas las empresas lo mismo , es cuestion de esperar y se solucionara digo yo :\

KiLLeRCiNo

Sera falsa la informacion pero que conste que lo ha dicho una admin de MoreMusic osea que no me vengas con esas ^!
Y repito yo no he aportado nada de mi parte, yo copie osea que no me vengas con leyes xD

VeRtiX

Bueno, pues una vez visto los datos de lo que ha pasado, debo decir:

BLP no debe dinero a nadie. Simplemente ha sido una confusion de la compañia que pone el server, que no tiene nada que ver con BLP, solo que blp nos da el Sponsor, Y si nos han quitado el server ha sido por temas agenos a todo este tipo de comentarios.

El server ya lo tenemos.

Saludos

WuRzAg

Muchas Gracias.
D.Comercial BLP

me ace gracia xDDDDDDDDD

ClauSure

que es lo que te hace gracia ?

WuRzAg

en el mensaje no hay mas pero por si no lo ves

&&&&&&&&&&&&&&&&
&#############&
&#***********#&
&#
Muchas Gracias.#&
&#
D.Comercial BLP#&
&#
************#&
&#############&
&&&&&&&&&&&&&&&&

es el texto que esta envuelto por simbolos (asterisco, almohadilla y ampersan)

KiLLeRCiNo

ClauSure ahora explicame porque me vas a denunciar soy todo oidos. Tengo screenshot de todo lo que ha ido pasando y lo que han dicho todos.
Ten en cuenta de que todo lo que escrito es copiado no me invente nada.

ClauSure

no te voy a denunciar simplemente que estoy hasta la polla de los crios que vienen a llorar a la empresa para dar mala imagen , tal como Deneida eso es lo que pasa..

luego la gente se queja pff Blp Servers no .. :s

KiLLeRCiNo

Pues todo aclarado, yo nunca me invento nada.

erdanblo

" se van a tomar medidas contra esa persona.."

En primer lugar, perdondar los insultos y no lo leais, a lo mejor esta noche no podais leer, haya vamos.

Pero a ver clusure, ¿tu de que coño vas gilipollas?, tu eres anormal o que te pasa que eres gilipollas, a ver que eres un puto crio de 14 años o lo que sea, me la pela, pero que eres un puto imbécil, relájate amigo, y un consejo te doy salte de cualquier empresa y todo lo que quieras, estoy casi seguro que en tu casa te podrán mantener la mayoria de las pijerias que te plazca y en caso de que sea que no, dudo mucho que ganes para pijerias anormal del culo. Yo no es por nada, pero el que te estas tragando toda la mala reputación eres tu, que no se de que coño vas, con "VAMOS A TOMAR MEDIDAS CONTRA MEDIA-VIDA", "VAMOS A TOMAR MEDIDAS CONTRA LA OTRA PERSONA", pero vamos a ver, tu eres tonto o que te ocurre?... ya lo explique en otro post, cualquier empresa como Xyon que es lega, llega y hace Pim Pam Pum y se vuela a toda la competencia gilipollas, que no te enteras que eso es todo un entramado... y vamos, te explico porque no lo hacen, para que te quedes tranquilo, no lo hacen porque vosotros a su vez sois clientes suyos que le comprais servidores dedicados.

Además, yo no se de temas jurídicos ni nada, pero una cosa te digo, eso de ir amenazando... creo que no está bien visto legalmente, aunque claro, nadie te va a hacer nada ni se va a molestar en un puto crio de 14 años que no sale a la calle porque le pegan.

Mi consejo retirate, para la mierda que te darán (si es que te dan algo en metálico), lo estás perdiendo en la mala fama que estás cogiendo, "Coge fama y echate a dormir"...

Ah! te vuelvo a repetir, no vayas con tantas amenazas, porque cualquiera que tenga ganas de molestarse manda a la mierda a BLP-SERVERS igual que otras muchas empresas, y vamos, no se tio, si yo fuese de BLP te mandaba a la mierda en menos que canta un gallo porque se la estas jugando^.

Pd. Quiero dejar una cosa clara, yo no tengo nada en contra de BLP-Server ni nada, solo digo las cosas tal como son y tengo conocimiento de ellas. Con esto no quiero decir para nada ni que sea mejor ni peor.

Pd2. Sobre los crios, ahora que me fijo, pués mira, si a lo mejor "los encargados" o "los comerciales" (como os gusta llamaros), muchos de ellos no fuesen putos crios como tu, no habria tanta niñeria, pero si empezamos con que tu eres un puto crio, pués arranca y vamonos.

No creo que seais ni "comerciales" por lo menos los de NGGN tal como sé, si que lo son y están contratados con contrato y ganan su sueldo :/ y todo limpio, no como la basofia está...

Tampoco digo que todos los "comerciales" de las empresas estas sean basura, porque yo he conocido a gente, pero por lo menos la mayoria lo son, se crean el canal, y ahora empiezan a meter niños chicos como @ del canal :/... al menos eso no paso donde yo estaba gracias a dios y el dueño lo detestaba, creo que fué algo que nos caracterizó. Y si la gente que entraba no valia se echaba y punto. Donde yo estaba no habia más de 4 personas, no hace falta tanto @... ni tanto niñato y no fué para nada mal.

Alá, ahi queda eso.

androide

eso os pasa por fiaros en ese tipo de empresas... ahora a joderse.

cASKU

Deba dinero o no, BLP APESTA :D

Gandalf530

si os estafan os jodeis por confiar en gente que lleva una empresa con 14 años, que no saben ni la definicion de la misma.

FuRi4

#7 juraria que tu eras vendedor de BLP-Servers :O

a que viene este comentario? que es que ya sabiais que ibais a ir estafando a la gente o como?

saludillos redhat :P

Jew

son listos.

minichano

la vida no es facil

Acr1vi

ai muxas supuestas "empresas" qe venden bnc`s por sms i la mitad son mentira.... pero si qe existe ese tipo de sms para qe ellos asi ganen pelas sin dar el bnc

vit1N

Al final si leeis todos los post, te das cuenta que solo hablan por hablar, venia referente a MoreMusic, llega el tio, dice que a sido una confusion sulla, que me parece fatal, xq antes de poner nada debe enterarse al 100% y seguis con el tema, mi opinion esque os aburris y quereis salsa XD

Usuarios habituales