BLP-Servers debe dinero.

David_

Yo no tengo nada que ver con el tema pero bueno nosotros estamos sponsorizados en el cs source por blp desde hace mucho tiempo y la verdad al menos el css es de las mejores compañias que hay tickrate 100 un ping muy bueno sin lag a mi me la pela nggn xyon y toda esa gente pero no me gusta como estais dejando a blp ultimamente por que vale no podra ser la mejor empresa del mundo ni eso pero da un buen servicio.

No se yo sinceramente creo que os estais pasando ya :/ pero bueno que le vamos a hacer esto es mv... salseo powa xD

P.D: Y si BLP va mal ultimamente desde hace unos dias es por que hubo un rollo raro en la configuracion de los servidores y lo estan arreglando nada mas :/

Lrk

#31, dejalos en MV son asi de lammercines, como no salen de casa no saben de que hablar :P

N

aver chaval k seguramente al echo tu algo mal
1 al k le ingresas el dinero es a mi
2 no a llegado dicho dinero
3 mandame el recibo si dices k es verdad
4 como es mentira el k te denuncia soy yo
5 no se que sacas con esto si no dar mala imagen a BLP
6 BLP no a estafado a nadie desde k lo cree ok
7 y la gente k no sabe de lo que abla es asi de ingnorante como tu
8 por k no as acudid ami en dicho caso y que dia as ingresado ?
9 creo que as sido mal tratado en la vida y lo pagas con quien no tienes que aserlo ok
10 esto tendra su reconpemsa ok
11 .

VaRgACS

PUTA PANDA DE MOROSOS

P.D : me aburro como el ke a posteao solo decir ke BLP es wena empresa y na mas si aburris BUSCAMINAS ONLINE

MinizZ

Wenas, no soy nadie para ablar del tema este.

Soy ex BLP.GaminG y solo queria decir que durante la duracion k tubo la gaming de blp, la empresa nos trato DPM, el servidor lo tubimos el 1º día, cosa que ninguna empresa da o ace (o casi ninugna), veia k ami y a mi clan, (comentabamos) nuestro servidor de dod era el que mejor ms nos daba 0 loss y 0 choke, nunca nos falto de nada, teniamos todo lo necesario y siempre que pediamos algo siempre se ablo con claridad y seriedad.

Yo desde aqui doy las gracias a BLP por too lo que izo por nosotros.

[BpT|MinizZ] <- si Quereis ablar conmigo.

PD: n4u tiene mas de 14 años

N

Moroso no sabes ni lo k esa palabra implica y no digo nada mas sobre tu cara de niño ok que seguramente eres como todos k te refugias en un post ok lameron

smintcs

pos yo juge ace un par dedias en un server de esta compañia daban todas las balas no fumaban ni nada y los que lo habian contratao estaban encantaos

sid3

mi clan usa un server blp i el otro dia no nos rulo pk keriamos meter el hltv constante i nos lo cambiaron a linstante por otro cn el hltv ya puesto i to,,,yo no kreo k sean unos estafadores ni muxo menos xD

pd: un error lo tne cualkiera (por parte de blp i el del log)

DjViKtoR

Yo le stengo miedo aun me van a chapar mi perfil estos BLP, no porfavor, y luego no chapeis MV, no kiero sufrir ehhh TENGO MUCHO MIEDO, no seais malotes con nosotros t1vs, que tanto miedo no lo aguantamos, killercino es de mi barrio, si tomais medidas, ya me las contaras KILLER JAJAJJAJAJAJAJAJAJ ya me diras que indemnizacion les has dado xDD o el que te conto ese "bulo" cuanto le han echo pagar al pobre, y a la guapa de bilbao esa mujer preciosa y estafada, que le vais a hacer? TENGOP MIEDO Y MUCHAS DUDAS JAJAJAJJA

-_-NaMcO-_-

aunque no sea blp, yo tengo que admitir que esta empresa es seria 100%, N4u que es el que MANDA tiene más de 14 años, y respecto a clausure, que mas da que tenga 14 años? si su trabajo es ser comercial y cojer clientes no cojer dinero de nadie...

PD. NO es necesario ser mayor de edad para ser serio, a ver si la gente se entera de una .... vez que no hay que tener 18 años para que se pueda confiar en TÍ.

PD2. Los BLP-Servers van de PM.

KiLLeRCiNo

#33 creo que te equivocaste de post, el post de la denuncia no es este es otro... En este thread nadie hablo de denuncias....
El de la denuncia es este
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828889890

CaPaDoNa

si es cierto lo ke dices ke no digo ke no lo sea no contestes ni te pongas a la altura ... no he probado los servers ya ke hace cacho ke no juego xD . Lo del cif a ver si el servicio es weno y la reventa del server no es cara y se preocupan del cliente po no se way . Lo de la edad no se pero mas ke la edad vale mas la experiencia y la eficiencia.
1 profesional como tal no debe descalificar ... otra cosa son los posts de mv ke normalmente acaban del palo pero mantenerse tranquilo y tal es siempre mejor ... no os ralleis fumaos 1 porrico ke sienta bien hombre !!!
PD: me piro de fies ke es lo ke deberiais hacer !!! enga chavales

son1kIN

Yo no soy nadie para hablar sobre esto , pero yo creo que BLP ofrece un servicio fiable y serio, repito: ES MI OPINIÓN.

  • Saludos
Sh1n0d4

#25 Y no hay más

borjiuSCs

weno androide, no todos tenemos la suerte de estar sponsorizados asta el culin :) de todas formas AMD arreglara el asunto si señor :D y no metais a zDk en vuestras movidas sin q el este presente

S

Bueno soy MvR que muchos de aqui me conoceran. soy operador de blp-servers y ayudo en lo que puedo aunque no tengo mucha disponibilidad. N4u es el unico DUEÑO de la empresa con lo cual hay no hay ninguna otra cuenta bancara que la de el. yo tb uso los servers de blp cosa que pago por ellos. puesto q no pido nada gratis a nadie y estoy supercontento con el server y la calidad que ofrece a tan bajo precio. cosa que muchas empresas no an echo normalmente. Otra cosa para ser serio hay que tener capital y blp servers dispone de 3 makinas las cuales valen un total de 750 € en total. Si fuesen de mala calidad o la gente no estubiese contenta con ellos pq llevan 4 o 5 meses activos y la gente los sige comprando?....

PD: Sigue asin n4u que la empresa te va de lujo y los servers tb.

Usuarios habituales