bug o cheto?

S

vereis ... he estao jugando en un server publico y me encontrao con esta situacion ----> http://img300.imageshack.us/img300/511/dibujo5bq.jpg

no creo ke sea bug... pero amos ke decis al respecto?

PD: es servidor español

OmegA-

mod WC3TFT

Joey

me da ke la imagen esta trucada =)

Ka1oNeZ

yo alguna vez lo he visto pero con mil y pico no con 13mil xDDD es bug

RedHat

superhero

StarZ

SPIDERMAN ?

S

no, no esta trucada... :/ es asi y me puesto de espectador y los pavos iban a cuxillo y la vida se regeneraba :S

eN3k0

son modos de juego del cs sin mas :P

seifer_

Mod Warcraft...raza NIGHTELVES ;D (creo k es esto)

seifer_

y si se recuperan la vida la raza debe de ser la undead source ;D

DanGeRouS

modo kz?

Prostyler

mod Wc3 SUX

HaDeX

Reflex.

brasilsoh

-_- cs retero

geco

cuanta tonteria para jugar al cs.

os aburris y en lugar de jugarlo le meteis mas tonterias.

D

amx_mod con unas cosillas mas.

S

:O! yo nunca he jugao a esa mierda... :S

TAnaNA

sinceramente... comprate una grafica :D

PD:es bug

P

es txeto tio

SuGaRaY

#7 Es el cheto regenerador xDD. No hay un mod llamado Juggernaut que también tienes un porrón de vida?

MrMiauRz

k ako xDDDD odio los mod esos >.<
ah porsierto... 45.7 fps - 134 ms vives en la prehistoria? XD

r3Y

que cheto ni ke cojones, vaya cheto mas mierda que te da 13000 de vida, pudiendo ir por ai a 500Km/h rajando en la cabeza a los tios... ESO NO ES UN CHETO ES UN MOD DE WC3. estoy casi seguro, es una habilidad de los nightelves.

4ug

Mod de wc3 :D

Comi

has probado a mirar la vida de los demas ? has probado a observar si los demas volaban o lanzaban telas de arañas venenosas que no te dejan respirar y te quitan la vida lentamente hasta ocasionarte la perdida de la vida en ocasiones no consecutivas ...

ponte un poco al dia, es como si entras en un servidor modo deadmacht de esos y ves que el pavo no para de salir y tu de matarlo y pones un post de estos..

       bug o cheto ? xDDDDDDDDD

ni bug ni cheto. enga suerte en tus aprendizajes

Ethanh4nt

atesoras nivel

MaKYYY

bug o cheto ?

PD: Tonteria.

Mc_KaNaN

Respondiendo al tema del post (Cosa q en este foto se hace solo el 1% de las veces)

#1 Ese nivel de vida es debido a un bug en el server Warcraft III. Posiblemente (y creo q no falle) ese server tenia dicho plugin verdad? (Respuesta: Si, el warcraft :P) Suele aparecer esa vida a todos los que acaban de morir y se colocan en la vista de un jugador que tenga la raza de elfo (quizas ocurra tb con las demas razas, lo unico que yo solo me he fijado con los elfitos :P)

En resumen: Es debido a un bug del plugin que tiene el server

izverg

o_O tio si q te va mal el cs

weno los fps seguramente seran debidos a la grafica, pero q grafica tiene q ser para q de 45? yo con mi vieja gforce 64 megas tenia 60 - kita sincronizacion vertical

y ese net_graph? pon net_graph 3 y ponte bien los rates xq esos chokes no son normales... o kita el firewall cuando vayas a jugar (a mi me pasaba eso antes)

gL

S

normalmente tengo 60 :S y antes tenia 101 :S no se por ke... :/ los rates me van bien respecto al ping ;) los tngo por defecto y con 512, tengo 50-80 de ping

Usuarios habituales

  • ShOt-OnE
  • Hybrid
  • pak01
  • izverg
  • De4thOnE
  • dangerous
  • seifer_