Bunny hop

Droide

Aquí os dejo un video que he encontrado por ahi de un tio haciendo el bunny que me ha dejado impresionado: http://gctrojan.ws4f.us/vids/bhopquality.avi

Espero que os guste, un saludo

sTrm

prf... descaro.

No es fake porque a mi poco a poco me va saliendo sin estar en cuestas. Pero a ese extremo de pillar velocidad en una cuesta y luego no fallar un salto no xD.

borjiuS

es isi de hacer el bunny

hosting jumping ¬¬

mirlo_O

ajjajajajjaj sin moflada ya practicare ya, joder pos no me qda ni na xDD. y de donde es el pavo?

HaCka

el notas se recore el mapa xDD! sobre cuanto tiempo te lleva conseguir eso¿ xDD!
salu2

HNo

jojojo, como parte no? xD
No estaria wapo ni na un rush B los 5 asi XD, sabes ke duran

Son1k

o tiene el binde de agacharse y saltar en la misma tecla, o es la polla el tio, aun asi, ta wapo xD

pa conseguir eso... mucho tiempo en publico o en server privado o contra bots... xD

borjiuS

pues si se ayuda de la rampa no tiene emocion... q se haga nuke desde base T a base CT o desde nexo a bomba de B en cbble

Droide

#8 hazlo tu en la rampa a ver si te sale así

D

Yo perdi el dvd con todos los videos de bunny en 1.6 k tenia y me los estoy volviendo a bajar, tb me estoy mirando de css. No es dificil acerlo simplemente es practicar, si empiezas en rampa iras volando si empiezas en el suelo normal iras un poco mas rapido k los demas y por cierto ya me subo al barril de nuke (antiguamente la roca) :)

ZeAlZeSt

umh.. bunny... yo la cbble me la hago tb asi ^^ ademas con las macro rampas imaginate el speed q pilla uno ^^

Son1k

#9 yono digo q lo aga mal ni nada, solo te digo lo q visto, cuando e visto el video me puse el bind y es muxo mas facil q sin ello, estais ala minima para saltar, comprate un par de amigos q te aguanten xabal

borjiuS

... q problema

Droide

#12 no estaba hablando contigo ...

sTrm

Sonik and company seguir calentandonos.

Seguir diciendo cosas detras de la pantalla y espero que en la cp las sigais diciendo x)

K

borjius seguro que tu no eres capaz ni de saltar a la caja de oscuro sin el bind

pero sigue tocando los webos

que ganas amigos

RaDiaTioN

hola son1k ? droide t a dicho algo a ti ? jajaj salta a la minima kon nosotros esperemos k en la cp estes = :D

maci

me ofrezco como matón pa la cp, 20 euros x dia, soy efectivo y discreto xDDD

mirlo_O

jaajajajajajajajajajajjajajaaj a darles fuerte

FliPe

Yo controlaba algo del bunny asi que lo practicare en el css ya que veo que es posible, saludos.

Du3NDe

j3aj3a q wapo, el borjius pilotaba bastante de esto^^

M

Impresionante xD OMG

Gelr4m

jojo kien consiga acerlo k avise y enseñe:P

Gelr4m

pd: lo e intentado ace y me keda grande xD

borjiuS

no necesito ganar amigos de este juego, y si si me hago mas k una caja :)

en rampa es mas facil y si kereis ver un wen bunny en rampa mirar los de makalister q flipais

A

el borjius si que sabe hacer el bunni i de sobra .

K

1 peluche
1 pin

Son1k

a todos los Z;
1)lei mal
2) vais subiditos de tono?
3) me teneis cansaos muxos con en la cp tal en una lan cual, no sere gran cosa, pero si se una cosa, no me cagado de nadie y no lo are nunca, okei? asiqe segir asi q pareceis niños de papa

PD: seguir con el tema del post y no desvarieis

Pansman

Si no teneis al final torneo de source podeis hacer guerras de clanes a ostias o con bates de baseball.

Joder cuanto neandertal suelto...

Son1k

#29 muchos de los q fuimos ala alcobendas, pensabamos q eso iba aser igual, al final cada uno a su bola xDy el q mas lejo estaba uno de otro era a 20metros asiqe. eso xD

Usuarios habituales