Bunny hop

RaDiaTioN

a son1k

1) si leiste mal se pide disculpas

2) vamos subiditos de tono porke vais con la escopeta cargada contra Z

3) decimos tanto y tanto lo de la cp porke kiero ver esas tonterias k decis por aki alli mismo...

si no eres gran cosa no t la des de gran cosa chavalillo del monte del oregano

PD: niño sde papa y mama ? xDD

PD: con la escopeta cargada si compadre...k cada vez k nos veis por inet siempre tais esperando lo mas minimo pa decirnos cosas (no insultais mucho) pero tais a la defensiva con nosotros...

PD: a lo mejor tu no has dicho mucho pero tu tb entraste en el ts de Z kuando ganamos un pcw y dijisteis lo de: "hemos visto cosas muyyy raras eH !!?" para mi eso tb es kedar mal con Z

Son1k

q tenemos la escopeta cargada contra Z ¿? esplicame eso, xq ay mas dejao :|, no dije nada ayer qe me eqivoqe, xq cuando postee me pire de casa y vine tarde y lo e leido esta mañana :)

x cierto, ami me as leido decir algo delos z ?¿mmm creo no eh asiqe... ia me diras de dnd sacas eso

TyCuS

os salis del tema, hay videofrags de esos de bunny hop y algun video suelto tambien de saltos
Todos de CSS :_)

DuMbaS

Y podeis facilitar algunos de esos videos?

Aguiluxo

Bind ON

WaLaXH

Script mode

S

es to easy yo lo ago de espaldas :D

PD : NO

lo lleva bindeado

Unr3al

De mayor quiero hacer eso.... :)

ZeAlZeSt

Bueno, aviso de q este video no es del todo fiable puesto q no sabemos si la configuración del server es la "adecuada", tocando unos cuantos comandos puedo hacer el bunny facil ^^ ... De todos modos es posible q se llegue hacer asi aunq es chungo pq el bote tiene q estar totalmente sincronizado y no perder los alerones cuando el primer bote sale bien

D

Lo del video no es desde luego una frikada.. bajaros xtreme jump 1 & 2 y hablamos xd

B

sin trama medio ke se hace el petado xdD

gago

el enlace no rula... :(

pasar alguno ke funcione anda :D

;)

Papelillo123

pero si es lo mas facil del mundo... bua

Papelillo123

y lo 2º no se llama bunin hop se llama bunin jump

D

#46

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Droide

"bunin" si....si

S

aver droide q , es bunin hahahahhaha bunin yun jajajajaja jajajajja ai q me meio >_< , todo el mundo sabe q es boni yup

YoNkY00

bonito salto xD

en español y . salto konejero xDDD

B

jaejoajeoajo #46 ownedddddddddd !

D

Muy bonito pero a quien de aqui le sale perfect? queremos .avi YA!! Borjius lo acia bien? Pos no me lo creo... Subenos la demostracion pofavO :D

Droide

claro aquí para todo el mundo eso es lo más fácil pero nadie demuestra nada

go .avi's

Rad1kaL

Es mu facil....mi record esta en 398 vueltas a dust2 ....(ironia eh)

ZeAlZeSt

He logrado hacerlo! Lo q pasa es q en la segunda rampa no logro subir de centro a B...

Droide

#55 avi o nada

Unr3al

#54...

Yo lo hago subiendo paredes....xD

S

#56 yo lo ago de espaldas y con una pierna :D xddddddd te voy a dar mi avi. en la campus ())##D jeje

PD: es xungoo el boni yan

Usuarios habituales