Bunny Lateral

Z

seguro k siempre fue el 6 player JAJAA

J

Hay un mod para hacer eso.. esos bunnys también los hago yo en la 1.6 con un mod que se sube al server. Exagera muchísimo el bunny.. es sencillísimo de hacer.. sin ese add on o mod es totalmente imposible hacerlo.

Joey

solucion: airaccelerate, probarlo vosotros mismos

attje

Flipa :D

IbLiS-

dejando aparte que este trucado este tio es tremendo con el bunny, como controla los saltos el mu hdp xddddd

markIN

#28 jajajaj

S

Ahi una cosa que se llama Script, xd.

B

juas.. airacelerate y script d bunny hop.. se nota cuando se para en la rampa al subirla q pega un salto.. esk deja el salto pulsado... en los mods de half life se puede acer eso perfectamente.. vampire slayer.. half life.. x si kieeren practicar...

PD. sin temazo d naruto haha XD

Linkete

ese video ya lo vi y el jugador que hace eso tiene cambiados los comandos de aceleración del server y posiblemente algo de speed xD

Miminh0

aun asi es un puto fenomeno pa no dejarse la piñata en las paredes xD

iRidiuM

en el hl2 pasa lo mismo xd

PD: comienzas a saltar y realizas saltos gigantes tras estar un ratito saltado xd

yOwi

dios santo, sabeis leer? ese video es de la 1.3 y tiene ya unos cuantos años circulando... si no recuerdo mal lo hacia un tal morfeo q era el amisimo el guiri

no llevaba ni speed, ni el airaccelerate bajo ni nada raro, en la 1.3 los saltos eran asi, pero claro, veo q ninguno o casi ninguno de los q han posteao llegaron a jugar y hablan por hablar

UTaHJaZZ

Eso en 1.3 se podía hacer. Yo, personalmente, recuerdo a darK3ye haciéndolo casi igual. La única diferencia por ejemplo en dust es que al subir la rampa que da a la base de terrorista se le cortaba el salto muchísimas veces... no hableis sin saber :)

edit:

#45 Yo no he dicho que lo sea.

#46 Depende de como te cogiese el salto. Yo también hacía mis pinitos con el bunny jump y muchas veces me quedabas pillado si no saltaba las veces que fuese necesario lo suficientemente rápido.

#47 Pocos scripts para radar había por esa época. Cualquiera sabe, la verdad... yo sólo me creo lo que veo en directo, en videos te pueden meter los 1000 scripts y los 4 comandos de server y no te empanas.

SiKaRiO

NO ES LA 1.3

B

en la 1.3 cuando subias una rampa no te parabas:)

cASKU

#43 ahorrate de quedar como el culo y mira por ejemplo el radar opaco.

ArteeMa

#30 como va a ser eso la 1.6, tu juegas al cs o algo ? no se la version ke sera pero desde luego la 1.6 no, aunke el radar sea opaco puede ser un skin perfectamente yo los e tenido

aNuBiS_PoWa

cambiando el airaccelerate no saldria volando pa los laos? xd

PD: Con un alias, perfectamente puedes subir la rampa sin pararte en 1.6

PD: ES 1.6 Y SI NO MIRAR AL FINAL EL CUCHILLO

borjiuS

el airacelerate cambiado

r3Y

#29

SuGaRaY

Dios que basto chabal!

#8 Me parece que el giro no lo hace con el raton, me parece que se mueve izquierda y derecha y no desplazamiento lateral, no se si me explico xD... Saludos

DiAbLo0o

#33

DaeRoN

alias del bunny y sv_airaccelerate 100

chony

no se xoka el notas ni keriendo, y con una simple rampa se frena !

aNuBiS_PoWa

#38 Ahí ? Dónde?

memphisS

#8 si q esta acelerado mira el tiempo de ronda y veras como pasan de rapido los segundos...

aNuBiS_PoWa

Casi se ve el tiempo

xhiroz

Creo que ninguno de aqui sabe lo que es el AXN MOD, me equivoco? ...

Y es facil no chocarse contra las paredes cuando es el intento numero 381283, alfinal saldra por cojones...

#28

Saltar con el axn mod del tejado de assault a puente SE PUEDE, no hables sin tener ni puta idea mas que nada porque nunca lo intentaste y probablemente no sabras saltar.

k1L0n

davillo aprende a escribir amigo mío

Usuarios habituales