Bunny Lateral

D

Hey Kids, alguien me puede decir como se ace el "bunny" en lateral? me refiero acer un circulo perfecto, si no entendeis a lo que me refiero http://youtube.com/watch?v=_70Etx1qUdI&search=bunny%20hop despues de salir de base ct el rodeo que se pega para cojer impulso.

P.D Se que el bunny jump solo funciona en 1.3 de ahi para alante solo es el hop k mas o menos me sale para delante y acia atras :P

J0d3r

eso era en la 1.3

saludos

PD: SIN VIDEO XD

ArG

no me creo lo del video tiene k estar cambiados algunos comandos del server y si ya se k el video esta acelerado

skuart

ese pavo se ace el mapa con 3 bunnys xd

cabron

Si solo te interesa el salto, puedes probar en el Half Life.

También creo que hay un mod para amx que permite hacer bunny jump con aceleración igual que ves ahí.

#3:

Con el bunny jump, se va cogiendo más velocidad cuanto más saltas, pero en el cs lo quitaron.

rayc0rz

a dnd vas amigo? por poko :)

Unr3al

Anda,si el video va acelerado y fijo que no lo hace @ default.

D

No sabeis leer? :P La pregunta es, Como se acen los saltos en circulito???? Ni esta acelerado ni nada, simplemente que en 1.3 se podia acer exactamente como lo veis, pero en el cambio de 1.3 a 1.4 lo quitaron y ahora se pegan impulsos, pero no cojes tanta velocidad. Repito, la pregunta es: Como puedo saltar en circulitos sin tener 2 metros de alfombrilla para el raton? Thx!

-MushrA-

Dios sin falso, ese video essta trucado fijo.

PD: lo mejor de todo es la banda sonora de Naruto by the face

cabron

#8:

En todo caso eres tú el que no ha formulado bien la pregunta, si tu pregunta es: ¿Cómo puedo girar 360º con un movimiento corto del ratón? Pues la respuesta es sencilla, pon la sensibilidad por las nubes.

D

k "cabron" eres cabron JAJAJA es coña amigo, tu crees que el pibe tiene mil de sensi? ahi que tener pulso de cirujano para a tanta velocidad se meta en tunel como lo ace :S

cabron

Bueno si te fijas en el video, ves que el giro de 360º lo da con varios saltos, no de un tirón, así que puede que vaya levantado el ratón y colocándolo entre salto y salto.

D

Si es lo que pienso.. pero yo al levantarlo se me cala xd sera a base de practica..
Lo del cambio de arma se lo puede bindear cada vez que toke una la a,w,d,s pero no siempre lo ace.. asi que su hermano le ayudara xdddd

greeN-

pero no veis k es 1.6 mirar el radar opaco anda

D

Por juanfroilaN le habran puesto el mod ese, sobre lo de la sensi o lebantar el raton va a ser que no, por que gira siempre igual, quiero decir que gira gira gira y no se para, si lebantas el mouse se te para aunque sea un milisecond y se nota.. :S tendre que indagar en los foros franceses y preguntarle a kimo?

Minillo

yo tampoco se saltar a montaña de nuke

D

^
| Yo si y a la roca tb, pero soy sourcero y en vez de una roca hay un barril y para subir tienes que caer en un tubo y es mas dificil, aunque tb me lo ago easY, lo que encuentre por ahi lo posteo por aqui ;)

cASKU

#15 lleva razón.

jrk_

nah no me lo creo algun truco seguro ke tiene

D

es cheto.

BANdoleros

pd:no va default utilizara algun mod o algo

-Charly-

abres la ventana y saltas de lado, si vives en un 1º tirate 5 veces, si es un 5º con 1 bastara

T

No esta acelerado ni nada por el estilo , cuando jugaba en confederación (Madrid) un colegita llamado (Chino) hacia el bunny hop igual q ese... le metia una caña descomunal sin cambiar absolutamente nada... de nada... :)

Chupita

el del video es un copion eso lo asia yo asi de rapido xDD en la 1.2 xD

malillo

pude estar exo con fotos simplemtente kitando 2 fotos si una no etc... aciendo un tradicional videofrag.... el bunny lateral es uno normal pero con la tekkla de girar izk

#26 cierto creo k es pork le da caña aciendo los circulos

D

con fotos no xq al cambiar de arma se notaria =)

D

me veo intentadolo toda la noxe y con la musika de naruto.

pD:no.

Z

casi saltas del tejao de assault a puente JAJAJA

I

Tiene tocado el airaccelerate y algún otro más.

DaViLiLLo_0

menos tokado ese tio es tremendamente bueno haciendo el bunny vamos y sobre todo dejar de decir ke es 1.3 ke tiene el aim acelerate Tocado xke 1 como podeis ver el radar es el opaco de la version 1.6 las armas se notan ke son de 1.6 solamente x la calidad aunke poca calidad se ve pero se puede diferenciar vamos y como podeis ver el tio se ekivoca tambien y vamos se choca y se para asin ke no kreo ke pierda el tiempo haciendo trucos para ke el video sea perfecto vamos ;)

PD: ke dificil es reconocer algunas veces a personas ke hacen cosas ke jamas podria hacer 1 ;)

Usuarios habituales