Bunny Lateral

70nk7

Bindeate el teclado y el raton para los movimientos, si pones las flechas podras girar sin problemas y de forma continua

1 mes después
D

No me acordaba de este tema.. ami se me pasa por la cabeza que envez de pasarme tantas horas como antes con el juego.. meterme a JumpeR, ahi webs francesas que solo juegan a eso, saltar. Graban demos y hacen carreras de haber quien llega antes

DanGeRouS es un tio serio.

swire
Z1M

el cuchillo tb es de 1.6, un server guiri que estaba el bunny hop activado y no se que tb cambiado se podia hacer lo mismo yo lo hacia

PD: me imagino un rush larga 5 asi corriendo todos xD

m0kz4

loOL si esto parece QW :O

XoLiTaS

1.6 .... trucado o no ... gL

_

el bhop es facilisimo de hacer, es haciendo strafe, sin usar el boton W ni S.

Solo A y D osea "strafe" y el raton, claro xD

pd: si quereis practicar iros al hl o al tfc, ahi se hace de maravilla. y lo de los circulos (en este caso el pavo giraba a la izquierda) pues es con la A pulsada todo el rato mientras va saltando y girando con raton, easy and fast.

Eso esta hecho en un server default, lo que pasa que el pavo estaba usando el bhop script, fijo xDD o se le da bien el bhop.

#14 si tu jugaras al Team Fortress Classic... dirias, ola? en el TFC todo dios va a cada momento haciendo bhop, a todos lados, quizas ese chico jugaba al tfc y de ahi esa perfeccion de bunny, en el tfc es asi, hacer bunny tol dia palante y patras xD robando banderas etc, pasando por pasillos estrechisimos, haciendo "slide"... y a esa misma velocidad... lo que hay q tener es experiencia y reflejos ;)

H

Fake !

_

#98 callate n00b, q seguro q no sabes ni saltar xD

NoRth_FaCe

el del video s a flipado un poco dond va con tanto salto a esa velocidad :O

swire
Li0nheart

en murcia lan party 06 lo hare como yo lo hago no como el tio este. En el pc de cualquiera de vosotros muuejaora xDD

darck2

una pregunta como se hace el bunny simple teng curiosidad ^^

_

pues usando la A y D y girando con raton, y por supuesto dando saltos xDD pero trankilo q de aki a 4 meses te saldrá xDD lo q canta del pavo ese es el sv_airaccelerate, uff, canta ahora q me fijo, pero el bunny es normal y facil, nada raro.

korents

como se nota k no abeis jugado en la 1.3 eso es totalmente verdadero, en la 1.3 t veia a a los ct en 5 segundos en base t....

aNuBiS_PoWa

COMO SE NOTA QUE NO VES QUE EL CUCHILLO ES DE LA 1.6

blackoN

fake

va dopao

Pira0

jajaja me estoy partiendo el culo con la peña que viene de megapro diciendo.. va esque no habeis jugado a la 1.3 ..

Zh4ROK

#30 eres un iluso si crees ke eso se puede hacer en 1.6 sin tocar nada.

Unr3al

#107,no puede ser un simple skin o que? :P

juponlee

sin musica de naruto, q cabron igual q el video q hice yo

pOka

la cancion esa salio por 1º vez en 1 video de cs en el videofrag del jhony hop o algo asi era que era del jugador frances de aAa

PHOBOS

el radar no es opaco, la calidad de imagen es muy mala y eso ayuda a que lo parezca pero si os fijais, cambia de tonalidad de color, no intenteis ver las texturas, fijaros ke kambia de tonalidad de color.
Y yo no creo ke este trucado, acelera cuando gira no haciendolo normal.

Cr0n0rz

Venga Gl Superman, de un salto se hace del tejao de assault hasta el puente SUERTE ja0sj0ajs0ja0sj0aj0sja0sja0sj0ajs0jsj0 airaccelerate -1237463424

mongui

Ah sí?? Y entonces porque en este video del Source también hacen Bunny?? No es tan mega jarto como el de la 1.3, pero bueno...

http://youtube.com/watch?v=NNJ1V5JsOIQ

P

Me he leído todos los posts, mucha gente dice que es 1.3, 1.3 con skins o lo que sea, está claro que es 1.6. En la 1.6, sin algún tipo de mod, script o lo que sea, es IMPOSIBLE hacer ese tipo de saltos tan exagerados.

De todas maneras, el pavo a esa velocidad controla, ya que el video para nada está acelerado.

Darka

Me lo creo_O.

swire

Usuarios habituales