Busqueda de player

FlipPerWoW

Se busca un 5 player para equipo Weed Cats

Team serio de Counter Strike en el que hay buen rollo.
Se jugara en ESL para buscar una buena posición.
Todos llevamos jugando sobre 2 y 3 años.
El equipo dispone de Sponsor de 0limpia con su correspondiente servidor.
la web provisional es www.weedcats.tk

Se busca alguien con las siguientes características ordenadas según importancia.

  • Seriedad y buena conducta. Aportar experiencias al equipo y tener un buen ambiente
  • Disponibilidad para entrenamientos De Lunes a Jueves 15:30 a 17:30.
  • Disponibilidad para jugar desde las 20:30 asta que se pueda.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener entre 2 y 3 años de experiencia en partidos preferiblemente. Tiempo en ESL 1 año y sin antecedentes...

Interesados MP
o weedcats@hotmail .com

shako

mal q vais pero gl...

1
wiLly1

no lo veo...no.
suerte

2
FlipPerWoW

no si ya....
pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
verdad?

1
Zay

Coño tio pero pedís mucho, desde las 20.30 hasta que se pueda?? Aparte después de 3.30 a 5.30 wao.. no se, difícil de encontrar pero animo

1
oOL4sTOo

Utiliza el IRC; cs.reto, 5on5.es, esl.es y pon eso mismo, se busca player serio, aunque es dificil se puede conseguir, y te doy un consejo, utilizalo para pasarlo bien porque para competir está la cosa complicailla

1
FlipPerWoW

#6 la idea es pasarlo bien, y si ganamos algo pues way
pero si no conseguimos algo, el sponsor nos dice adios... entoncs...

1
oOL4sTOo

Sponsor? Para conseguir un sponsor no hace falta solo ganar y ser los m4s b4st0t3s del lugar, sino ser serios, llevar un tiempo juntos y que la empresa "gane algo" no van a daros sponsor como si ellos fueran ojeadores de top players.cs y porque si, así que te recomiendo hacerte un equipo serio, de gente que esté centrada, llevar unos meses y luego buscar algo, porque si vas con la idea de que desde 0 os van a pagar todo...

4
FlipPerWoW

El sponsor ya le tenemos... lo que nos esta pidiendo YA es acer algo y tener unos objetivos que cumplir

1
S

joder vaya horas, de 3 y media de la madrugada a 5.. puff...

1
FlipPerWoW

#10 enfin...
el unico que lo a entendido mal de todos..

1
breixone

tiene razón aunq no es lógico...

si pones 20:30 pon tambn 15:30 y 17:30 xD

suerte en la búsqueda, pero utiliza mejor mIRC como dicen por aí

1
B

#1 los horarios que marcas son un poco...difíciles de llevar... una pena.

1
1 comentario moderado
FlipPerWoW

En cristiano si, si es un sponsor
y gracias, pero no queremos que nos desees suerte tu ¬¬

1
B

mirox donde esta tu foto de x6? que haces que no la pones también en MV.
Si el post repetido de AZ como tu nombre que también esta en AZ
No creo que pase nada pos escribir en dos foros distintos o es que también te molesta...

Si te aburres viendo la telenovela con tu abuela en el sofá pues tío te sales a la calle a dar una vuelta que afuera hay luz vale? O es que todo en tu vida es mirar los thearld de la gente y postear tonterías de niño chico?

krm

gl

1
m1Rox

fiury tengo vida social no como tu tio, que solo dedicas tu tiempo a postear en sitios para buscar un player, que a saver dios como será y que no vais a ganar ni a los clanes publiqueros. Y no soy fan de x6 soy mas de fnatic que lo tengo tatuado in the ass! Amigo mio si derrochas mi suerte derrochas tu vida... no saves lo valiosa que es. OMG!
Pero te sigo diciendo que ojala me equivoque y te vea en EPS dentro de un añito xdxd :D
PD:jele!

1
AlejaaaN1

Leismo spotted.

Suerte con la busqueda.

1
B

oc

1
ChaRuu

#18 saBes :)

1
B

#18 No te das cuenta de que te as quedado sin argumentos.No pensaba ni contestarte.Pero te diré que el único que pierde el tiempo aquí cotilleando y posteando cosas inútiles que ni siquiera te interesan eres tu. Que lo único que te pasa es que como no sales de casa te aburres y estas aquí a todo menos a ayudar a la gente. Que porque tu tengas un buen equipo no eres nadie o es que piensas vivir de esto? Porque me da que lo llevas muy crudo amigo. Vas de pro como si nunca hubieras sido un puto paquete que no sabias ni como se cambiaba de arma. En fin dedícate a la vida real muchacho que falta te ara tener una novia decente que no sea un puto trol y algo mas que un saco de amigos comprados en el chino.

Edito: saves es con BBBBBBBBBBBBB al menos cuida tu ortografía de parvulario.

      Y dices que tiene tatuado fnatic en el culo pobre de tu frikismo.....
3
m1Rox

#22 Claro tio que me equivoco, acaso tu no te has equivocado al postear aqui? No te das cuenta que en mv no es el mejor sitio para buscar un player? Y el equipo ese de el que hablas donde esta? jajajaja dios... lo que hay que ver por aqui.

1
B

Lo que te decía sin argumentos...No malgastare mas mi tiempo con semejante espécimen.

2
LzO

Un equipo que se llame hierba-gatos no puede ser serio... me da que el nombre lo habeis puesto porque suena c00l y no por su significado.

B

#25 Tan fácil como buscarlo aquí el significado.Anda COOLER que eres un COOLER

1
soul_mower

Mamaaa #25 Dice que eres un enfriador!! JAJAJ

LzO

#26 Sigue siendo igual de patetico el nombre. Seguro que querian ponerle "gatos de malezas" ?? el significado esta claro, la intension no lo se.

m1Rox

Smoking smokig weed...
Fuma Fuma Hierba... Eso de maleza of the manga!

AiTale

fiury pero si tu eras el perri ese que me baneo del publico de olimpia xq segun tu llevaba wh X'D y despues en mix fue paliza y lloraste basto...
ol1mp1a sponsor AAJAJAJAJ si la supuesta sar1t4 esa que era admin,que al final es el hibyd ese haciendose pasar por tia, que es penoso ese tio...

Usuarios habituales