Busqueda de player

FlipPerWoW

LOL!!
la ultima parte +1

B

pero que me estas contando quien a dicho que yo te dijera que llevabas wh ? igual te banee por otra cosa. De todos modos entonces no estaba en el equipo así que a saber con quien jugué ese mix....lo de SARITO ya lo sabia jaja

krm

No quiero flamear ni nada por el estilo pero gatos de la maleza...

bazoo

#33 deja de usar el traductor de Google! XD weed, que yo sepa es marihuana =)

W

#26 bashed #25

bazoo

=) no me suelo leer todos los post comentados... y menos los que no tienen nada uqe ver con el tema... Recordad que se busca 1 player, no el significado del nombre ni si es serio el equipo ni mierdas de esas XD

FlipPerWoW

gracias #36

B

#36 Tranquilo no importa la gente coherente que se a interesado por jugar ni tan siquiera a posteado cosa que deja bien claro que aquí la gente solo quiere tener mas post y que los admins hacen poco porque esto sea una comunidad limpia....

notiK

Os falto poner cuantas muelas del jucio le quedan por salir, y cual fue su 1º amor, con esas dos ya lo bordais :clint:

:ninjaedit: #38 "aquí la gente solo quiere tener mas post y que los admins hacen poco porque esto sea una comunidad limpia.... " si es asi que haces tu posteando, limitate a ver los que te piden entrar en tu team y a los demas nos dejas empaz comentar lo que queramos, los admins mantienen esta comunidad "limpia" como tu dices, y sino hacen lo que pueden porque ya veo que tu te as escapado.

Erudito

El Roster Oficial queda de la siguiente manera:


Álvaro < Varo > Garcia [Team Captain]
Cesar < FlipPer > Mazo [Match Orga]
Mario < F!uRy > De Vega [Developer]
J.Luis <Aburre> Sabino [Team Player]

Pablo < DARKII > Rios [Extra Player]

Alex < Launi > Granero [Overviewer]
Diego < soHe > Castro [Overviewer]

#26 Perder el tiempo en semejante mierda.... "COOLER"

Ni Florentino tiene tantos managers ni overviewers etc etc.... hoyga

1
zenerini

lol y eso es web profesional si es php nuke xD

1
B

El roster esta así porque 3 jugadores an sido expulsados y quedan así porque no se sabe si es definitivo respecto a la web nadie dijo que fuera profesional hazme tu una profesional encantado de recibirla....

notiK

Echais a 3 tios del team y no lo quitais porque no es definitivo?? y eso es un team serio?? cuentame otro cuento.

PD: Valla plagio teneis en vuestra web con lo de "Weed Cats TV" sacado de Ledpc, que encima no es ni TV es un misero video de youtube.

PD2: Sois mis idolos Weed Cats 4Ever!!!!!!

krm

#34 ------/ #26

Cooler anda..que eres un cooler JJAJAJA

Sufr1r

Que mete mierdas que sois, esto parece que está lleno de gente que ha ganado la EPS o algo.

Que están buscando un equipo para pasarlo bien, no para ganar dinero...

notiK

#45 Entonces que no vallan con aires de grandeza, que no inflavaloren el trabajo de los Moderadores como bien dijeron... y muchas cosas mas que paso de ponerlas.. los que parecen que an ganado la EPS son ellos

B

#45 +1

#46 Perdona que te diga pero los objetivos que buscábamos estaban bien claros y como prioridad esta el compañerismo y el saber comportarse como esta hay escrito otra cosa es que halla gente tonta como tu que eres un puto freak que no sale de casa. Notik a EPS a ganarte la vida ala majo que vas bien...

notiK

#47 Con tus insultos de machote me lo demuestras todo, no tengo nada mas que decirte ;)

wiLly1

Podeis cerrar esto, que me parece ami que nadie con un poco de cabeza va aunirse a un clan por MV, solo la gente que no sabe que existe -vease spoiler

1
NoRelaX

Como va eso amiwos?

thx por el ban del ts3..

1

Usuarios habituales