Cada vez es mas dificil que el CSGO vaya fluido.

B

No se si es que obligan a los desarrolladores a aumentar progresivamente los requisitos de los juegos para que la gente no pare de gastar en hardware pero yo cuando comencé a jugar al CSGO el juego me iba bien, a unos 120-130 fps de media, ahora con suerte llego a los 100 de máximo. Y no, aparte de meter skins y mapas coderos no he visto ninguna mejora en el juego para que exiga mas maquina que antes.

Lo curioso es que en general todo me va peor. El ping es mayor que antes y los bajones de fps y tirones son continuos.

Se me ha ocurrido probar el GPU Scaling con sus barras laterales y no me sube ni un jodido FPS, me atrevería a decir que mas bien al contrario.

Alguna idea?

antofi

Yo a 40 fps juego bien

4 respuestas
V

#2 A mi cuando me lanzan flash me baja a 30-35 y por lo demás lo juego a 40-50 máximo , no se que problema tendrá #1 cuando apartir de 60+ los fps no se notan, obvio que jugar con 10-20 de ping es otro mundo a jugar con 80-90 pero 40 fps arriba 40 fps abajo... mientras no bajes de 60-70...

1 respuesta
javierguash

#2 a 40 fps juegas bien? estamos locos xd

1 2 respuestas
antofi

#4 bastante bien

2 1 respuesta
V

#4 Yo lo hago por que él no? ;) Total apartir de 60-70 fps el ojo humano no nota la diferencia, pero seguid con las paranoias que mola verse 500 fps cuando no sirven de nada xD

2 respuestas
KueS

Pues porque #2 y #3 son unos perris que no han jugado semi-competitivo en la puta vida, por eso dicen que va decente.

Y si, con cada update meterán cosas para que el juego vaya peor y necesites mejor PC.
Pasaba ya con la 1.6, que cuando salió con un Pentium IV 1800 con una geforce4 mx440 te sacaba 100 fps constantes y con los años no te sacaba ni 30.

1 respuesta
javierguash

#6 Ignorante, lo siento pero el que no lo ve eres tu tío xd, no voy a entrar mas en discusiones de ojo humano, pero de 60 fps a 500 fps se nota xd igual que de 60 a 100 fps

1 respuesta
Aidanciyo

Mi PC con 5 años va a más de100 fps

1
V

#8 Importa mas el ping para jugar bien que los fps apartir de 70, pero vale soy un ignorante das un argumento de 3 pares de cojones.

#7 Vale tio, hablas con tanta propiedad cuando no me conoces de nada. ok, ok

2 respuestas
B

Es curioso, lo pongo a 800x600 y me sigue pegando tirones, los fps suben casi hasta los 200 pero de vez en cuando baja a 50, suele ser cuando me encuentro a alguien. Parece que lo hagan para joder, en serio.

#10 Vaya tela, argumenta tu que el ping es mas importante que unos FPS estables. madre mia.

koalas

#10 por lo visto no juegas competitivamente siempre que viene uno diciendo que a 60 se juega bien es TOTALMENTE FALSO!

1 respuesta
antofi

El que es malo es malo con 40 o 200 fps
Del ping no hablo que eso si que se nota

4 respuestas
javierguash

#13 El que es malo es malo con 40 o 200 fps
Del ping no hablo que eso si que se nota
nada mas que decir

1 respuesta
antofi

#14 te hago un croquis?

1 respuesta
B

Es decir, según algunos, el ojo humano es incapaz de notar la diferencia entre 100 o 50 FPS pero si es capaz de reaccionar antes con 20 o 80 MILISEGUNDOS de ping.

JAJAJAJAJAJA.

1 respuesta
javierguash

#15 tu notas esto?

1 1 respuesta
antofi

#17 desde el movil no aprecio lo que quieres decir con el video, hazme un croquis

1 respuesta
antofi

#16 ponte a jugar con 200 de ping y luego con 40 fps a ver como vas mejor

koalas

#18 madre mia que a 60 fps se nota el juego a tirones y a 130 no se nota esos tirones.

que croquis ni que puta mierda. menuda hostia teneis

3 2 respuestas
antofi

#20 sera que mi pc a 40 no le llegan los tirones
Adiooo ya salto con las ostias xdxd

1 respuesta
javierguash

#21 Será que nunca has jugado a 100 fps

1 respuesta
koalas

imposible abrir un debate con gente que no tiene ni puta idea.

#22 dejalo seguramente tenga una puta mierda de PC. yo cuando veo que la peña escribe que el ojo humano no aprecia noseque.... que por cierto el ojo humano aprecia asta 25 30 fps.

riEk

si no hubiera diferencia apartir de 60 fps no habrian monitores con tasa de refresco de 120hz por ejemplo, quiza el ojo humano no es capaz de percibirlo del todo pero el juego va mucho mas fluido, la gente q juega a poco fps y mata es porq se ha acostumbrado ya, pero poneros un pc mejor y direis si q hay diferencia si ya q a lo bueno se acostumbra uno rapido pero a jugar a menos con lo q iba antes no es tan facil

V

#12 no tengo ganas de contar mi vida, y no juego competitivamente de forma actual a nada, pero que se hable sin saber de otra persona y se le acuse de algo en concreto me hace reir.

#20 Mi pc no tiene tirones y va entre 40-50 fps con flash baja a 30-35

2 respuestas
Haki

#13 A ver, si tienes unos fps estables por encima de 60 ni lo notas. Pero ya te digo yo que si dices que a 40 "juegas bien" es que eres un publiquero.

Imposible jugar bien a 40, me arranco las manos solo de pensarlo.

1 respuesta
javierguash

#25 En que rango estas?

#26 a mas de 60 fps no tienes tirones pero el juego va mas lento en todo que a 120 sin tirones ni bajones

koalas

#25 por eso me arriesgo a decir que tu pc es una puta mierda.

antofi

Pues nada por jugar a 40 fps y matar mas q muchos que juegan a 300 fps y cascos de 500 euros soy un publiquero xDDD

1 respuesta
javierguash

#29 Pero que con 40 fps te follan todos, pero nada que es mejor tener 5 de ping que tener 500 de fps eso lo sabe todo el mundo..

1 1 respuesta

Usuarios habituales