Cambios en el menu de compra

Rad1kaL

Como supongo que ya sabreis...an actualizado el css ... con una bonita cagada....

Os habreis fijado que ahora las he , fb , smoke , defuse etc , ya no se compran con el "b8" sino que ahora estan en el "b6" .

Pues bien , me gustaria saber si hay algun comando o algo para que esten como han esta siempre , y como deberian seguir...

Yo la verdad es que pienso que los de valve estan haciendo un CSS centrandose en la gente "nueva" , y a los que nos preocupa mas el tema serio , como que pasan de nososotros , sino , este tipo de actualizaciones no las harian.

Gelr4m

xq tiene k ser una cagada? si no t gusta darle al b6 dale a la O y compra las granadas...

-destro-

a mi para comprar las granadas el defuse y tal sigo usando el 8, aun despues de actualizar.

Sinso

e3 e4 e5 e6

Yo sigo comprando igual

Uscita

F1, en la siguiente ronda F2, Sigo comprando igual. Xd

HoMBreDoN

xd a mi me mola lo de no tener q comprar balas, te rellena las armas gratis xd

zNt-

pero en cambio la eagle te cuesta casi como la machine

Kul

Cada vez la cagan mas en este mierda juego

k4Mikaz3_15

vaya pedazo de mierda me cawen dios PUTA VALVE!

J

hola pero que hacen el menu que me han puesto,que tengo que comprar como los retras con el raton pa no perderme.

Gelr4m

valve os tendria que fichar a todos para que pongan lo que vosotros querais..

Rad1kaL

#11 pues deberian informarse de lo que la gente quiere

Bl3sS

por 1º vez estoy de acuerdo con #12, no me lo puedo creer :O

ludick

Si la actualizacion no esta mal, pero para las wars... :S

maci

es la peste, segun el servidor t compra las balas o simplemente te kedas sin poder comprarlas, depende del servidor y dl mapa

una pestosidad

ludick

en los servers que no te da las balas no las puedes comprar con "," o "." ????

Rad1kaL

#13 increible , esto se merece una fiesta o algo.

Lo que yo pienso es que valve quiere ganarse nuevos jugadores , pero cuando digo nuevos es nuevos , es decir que no hayan jugado a esto en la vida . Sino , no me lo explico , xk el 95% de la gente que llebamos jugando a esto durante bastante tiempo , coincidimos en que ha sido una putisima mierda de actualizacion.

Gelr4m

jajaja ya se que deberian informarse...pero por pulsar un 6 en vez de un 8... Y weno lo de las balas a mi personalmente me gusta :D

D3aThBl0w

Yo estoy con #1, creo que la actualización ha sido una mierda, cambio de precios... después de tener practicamente toda la vida los mismo, no veo a cuenta de que viene, pero es lo que hay y a joderse, por cierto #18 se ve que tú no controlas demasiado el tema de dinero a la hora de comprar. porque que te compre el cargador entero, sin poder ahorrarte unas pelas, aun más ahora que la desert esta por las nubes..:S.

Saludos

Rad1kaL

lo de las balas es muy raro , en unos servers automaticamente vas con todas las balas , en otros vas normal , y en otros tenia ke comprar las balas de la pipa con el "*"............nuse es muy raro.

Y lo del 6 en vez del 8 , pues es la costumbre . 6 años dandole al 8 para que ahora me lo pongan al 6....Oy en los pcw habian pasado ya 5 secs de ronda y yo seguia comprando el defuse...xDDD

mirlo_O

pues yo compro con la "o" y no me an cambiado nada yo sigo =? q antes, conforme a los precios de las armas eso lo an cagado mucho xo como se puede activar y desactivar pues me la pela.

Pansman

#20 ponte binds de compra para las granadas y el defuse, con 4 teclas que no uses te evitas ir dándole a los numeritos.

_LoGaN_

Los q compramos cn la b default y dándole a los numeritos nos fastidia bastante.. Valve la caga y la seguirá cagando pero nosotros seguiremos jugando, no hay más.

sTrm

gelram pero que coño... porque si llevo jugando desde hace años comprando manual y de toda la vida me tienen que cambiar una cosa tan simple? almenos que me den opcion a elegir si quiero el menu nuevo o el de toda la vida...

Descartado los binds de compra porque luego llegas a una lan y tardas siglos en comprar.

(me importa una mierda que la gente use binds de compra no les digo nada a ellos,lo digo como opinion personal que me perjudica a mi)

antes echando un pcw en el mismo aprtido teniendo awp me he comprado 3 m4 por inercia al empezar la ronda,queriendo comprar una he o flash y cualquier cosa,he tenido que comprar con el raton -_-

Kul

Lo hacen "simple" para los que no han jugao en su puta vida al cs que compren isi o yo que se mierda actualizacion

Droide

yo lo que he hecho es con los drivers de logitech asignar el "6" a uno de los botoncitos lammers del ratón (de los que tiene a los lados) y me resulta más cómodo que estar buscando el puto 6

MiKoLaPiZ

Es una verdadera putada, aunque yo no compro municion con el menu, si no con las teclas de municion primaria y secundaria. De todos modos, siempre que hacen alguna cagada, no tardan mucho en sacar otra actualizacion y subsanar el error.

Lo del sistema de precios, al principio me parecia curioso y hasta interesante, ahora me parece una tonteria que no va a usar ni dios.Que se dejen de experimentos y que se curren otras cosas, y de paso que vuelvan a poner mapas de VIP

sPNk

Quake Wars se acerca no pasa nada ..... en 6 meses to dios jugando al Quake wars y ke les peten a los hdps de VALVE q en lugar de fijarse y hacer un css mas competitivo solo lo hacen mas lammer en fin...

P.D: si voy to borraxO y akabo de llegar d fiesta xDDD

corsi

En parte bien y en parte mal, bien porque te compran balas solo xd. Y malo por otra parte porque siempre que compro deagle la acabo tirando y me dan una mierda arma, porque le doy para comprar la deagle y luego b7 para comprar toa las balas y me compra una caca arma :/

y yo ayer creo que era en la 3º ronda no tenia dinero para colt, pero si tenia para la 44 xDDD

saludos

K

#10 compro con el raton y te aseguro k no voy 1 por 1 , llevo 1 año y medio en css comprando igual, y puedo igualarte en cuanto a velocidad , y no parezco ningun retra.

Usuarios habituales

  • sTrm
  • Sinso
  • Gelr4m
  • k4Mikaz3_15
  • Kul
  • Rad1kaL
  • ludick